Pit line

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Pit line

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Falcodm en 31 de Marzo del 2007
Hola,
Quiero comprarme el Pit Line de SSD, pero tengo una duda, tengo que comprar tambien pistas de 1 carrir para poder adaptalo al circuito o biene ya alguna.
Que os parecen los precios,
Pit lane 55€
2 x pistas de un carril 10€
cambio en recta 47€
Saludos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest estoyflipao en 31 de Marzo del 2007
hola buenas
bueno pues decirte que mas o menos estan ygual que la competencia (carrera ninco)
el cambio en recta podia ser un poco mas barato pero vamos como la competencia ,y el pitline para la funcion que hace pues tambien ,si al menos tubiera repostaje.
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 1 de Abril del 2007
Hola faldcom el pit lane vien sin las rectas de un carril las tienes de comprar a parte, la funcion de gastion de combustible actualmente hay programas de ordenador pero en breve Rich va a comercializar su torre de datos de carrera con gestion de combustible muy completa,y en un futuro con una adaptacion para recrear efectos fisicos en el coche como el sds, todo a un precio muy contenido.Referente al asunto del mando el presupuesto se va a mas de 2000 euros eso si con memoria de carrera una cosa muy bien hecha, estoy esperando la torre de rich si es efectiva y funcional pues ya esta si no me pondre con lo del mando pero solo si no funciona bien lo de rich, ya tengo bastante males de cabeza con el negocio para meterme en el mundo del slot a nivel empresa y buscar salida comercial al producto me gano el divorcio de golpe bastante me aguanta la mujer con mis experimentitos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 2 de Abril del 2007
mira ... en ebay.co.uk yo he comprado el cabio en recta por 32,00, eso si ganando apuesta, pero los puedes encontrar en estos precios sin apuesta ( tambien te digo que he visto gente que con tiempo y espera ha conseguido por ejemplo el cambio en recta por 20,00 €)
precio en compra sin apuesta.,... cambio en recta 40,50 €
pit lane 45,00 €
4 rectas indv. 10,50 € los gastos de envio son unos 8 o 10 €
un conocido mio quiere poner una tienda con producto scalextri uk de importacion ( super slot en españa ) si al final la lleva a cabo te digo algo.
de lo del fuel... como dice m1k3slot, yo tengo el cable de rich y algun programilla y no va mal, te lo pasas bastante bien, pero si rich consigue lo que lleva en mente ( que seguro que si ) va ha molar musho.
por cieto m1k3slot... tu lo vas siguiendo el tema de rich ¿no? ¿para cuando aprox. se sabra algo?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 2 de Abril del 2007
Me dijo que tiene para dos meses, a de probar algunos componentes y adaptarlos a ssd y despues con el prototipo una prueba de resistencia y duravilidad, este tio trabaja muy bien, es un crac de cuidado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 2 de Abril del 2007
nada, tendremos paciencia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 3 de Abril del 2007
Y del precio... ¿Se sabe algo? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 3 de Abril del 2007
Del precio ni idea pero la mayor parte de su trabajo esta enfocada en conseguir que el coste se a muy contenido vamos que el hombre se esta matando para que funcione con maxima calidad y poco precio.

Responder

Volver a “Pistas SSD”