SSD conxion PC

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

SSD conxion PC

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Falcodm en 13 de Noviembre del 2006
Hola os paso este link por si a alguien le interesa, es la conexión del SSD al PC, yo voy hacerla si alguien lo tiene ya me dirá que tal.
http://users.skynet.be/bk274532/scalextric_digital_new.html



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 13 de Noviembre del 2006
Gracias la estaba buscando para montarme el sistema

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 14 de Noviembre del 2006
Hola Sergio aso
Si cuando lo tengas montado nos haces un reportaje tecnico con palabras para los neofitos como yo te lo agradeceriamos un monton pues la mitad de lo que esplica rigch en su magnifico articulo traducido por el google no tiene sentido y si encima le unimos el no tener idea de Informatica imaginate un paso a paso con palabras para tontos como yo seria de agradecer aunque ya se que es un trabajo de la l.... o cuado lo tengas montado un reportaje de como lo hize plissss.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 14 de Noviembre del 2006
En el articulo he leido que han inventado recarga de gasolina PARA ANALOGICO, vaya virguería, solo utilizando una webcam y un programa de software.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 14 de Noviembre del 2006
Por lo que he entendido esta en las dos versione analogico y digital SSD.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 14 de Noviembre del 2006
Parece que al poder conectar el circuito a un PC abre un mundo de posibilidades, en Digital lo entiendo,lo que no me esperaba es que pudieran hacer lo de la gasolina con el analogico.
Al final el sistema perfecto quiza sea un hibrido entre digital y analogico.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 14 de Noviembre del 2006
Por lo que el google y yo entendemos aparte de un monton de datos de carrera, en el repostaje solo controlara el gasto si das mucho gas gastas mas que si ahorras conduciendo con cuidado pues toma tambien medidas del mando lee la resistencia de 0 a 4700 ohmnios y los traduce en informacion digital en el ordenador atraves del convertidor de datos de la centralita o algo asi es muy complejo para mi temas de programacion he interfasse con la centralita, como no me lo den masticao no lo voy a poder hacer.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 14 de Noviembre del 2006
Que hay M1K3LSLOT
Cuando lo tenga montado os hago una pequeño articulo, eso no es problema, lo que pasa es que tengo que acabar el diseño final del circuito, para poder comprar las pistas que me faltan y hacerlo fijo en el tablero abatible que tengo ya montado. Lo de la decoracion ya se verá.
Para todos: si teneis algun rato de libre y os apetecca diseñar un circuito, las medidas del tablero son 2,75x1,60. Los tramos de pistas los que querais, ya que tengo que comprar pistas.
Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 14 de Noviembre del 2006
Bueno pues haber que te parecen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 14 de Noviembre del 2006
Muy guapas , me gusta la tercera, y como quiero hacer dos alturas, tomo nota y cuando llege a casa me pongo.
Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 14 de Noviembre del 2006
Pues si que es interesante, lo de la conexion al pc, lastima que soy de frances ( Imagen ), pero leeremos ese paso a paso, para aplicarlo en nuestros circuitos, Ademas nos vamos a ahorrar mucho en el oculista, por que para ver la pantalla, puff.
El cable en cuestión, es especial o es una adaptación Sabeis algo?
¡AH! el tercer circuito esta de muerte, menudo curvon¡¡¡¡
saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 15 de Noviembre del 2006
Lo del cable, creo que es especial, miraré el diseño que hay en la Web y si lo veo jodido, podemos comprar unos cuantos entre todos y seguro que nos pueden salir mas baratos. Pero lo primero es mirar a ver que se puede hacer.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 15 de Noviembre del 2006
Sergio Aso escribió:Lo del cable, creo que es especial, miraré el diseño que hay en la Web y si lo veo jodido, podemos comprar unos cuantos entre todos y seguro que nos pueden salir mas baratos. Pero lo primero es mirar a ver que se puede hacer.
Cuenta conmigo. Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 15 de Noviembre del 2006
Y no te olvides de mi tambien me apunto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Falcodm en 15 de Noviembre del 2006
Sergio Aso escribió:Lo del cable, creo que es especial, miraré el diseño que hay en la Web y si lo veo jodido, podemos comprar unos cuantos entre todos y seguro que nos pueden salir mas baratos. Pero lo primero es mirar a ver que se puede hacer.
A que te refieres con "Especial". Yo he comprado ya, el integrado 232 y los condensadores, estoy esperando que un conocido me traiga los conectores y la placa, espero que para finales de la semana que biene pueda poneros unas fotos !!Si funciona!!..
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest estoyflipao en 15 de Noviembre del 2006
Sergio Aso escribió:Lo del cable, creo que es especial, miraré el diseño que hay en la Web y si lo veo jodido, podemos comprar unos cuantos entre todos y seguro que nos pueden salir mas baratos. Pero lo primero es mirar a ver que se puede hacer.
bueno pues eso,yo tambien me apunto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Falcodm en 15 de Noviembre del 2006
De todas formas no se hasta que punto vale la pena hacerlo por 16,90...
echarle un vistazo
http://www.amoslot.de/product_info.php/products_id/2521 Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 15 de Noviembre del 2006
Con lo de especial me refiero a lo que tu estas haciendo, integrados, condensadores y demas para hacer el interface. Yo estoy buscando algo de tiempo , que esta jodida la cosa y me acerco a una tienda de electronica para pillar todo el material..
Un saludo y a ver esas fotos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 16 de Noviembre del 2006
falcodm escribió:De todas formas no se hasta que punto vale la pena hacerlo por 16,90...
echarle un vistazo
http://www.amoslot.de/product_info.php/products_id/2521 Imagen
He traducido el texto (vamos yo no, el google), y esto es lo que dice sobre el cable:
"La PC de la tonelada del SSD es un cable con el convertidor insertado, que transfiere las señales del centro digital del deporte de Scalextric a la PC. Con software conveniente el tiempo redondo y las posiciones respecto al monitor de la PC pueden ser indicados. El área de la indicación de la unidad central de proceso de Scalextric es demasiado pequeña, para poder leer apagado durante la posición corriente o el tiempo. El software conveniente a este cable: RMS digital (Windows) o DigitalSlotRacer (Mac/Windows). Aquí el cordial agradece en Richard Girling, a que el Scalextric digital minuta analizado y a que desarrolló el cable. Opiniones actuales: 4"
Quizas no merezca la pena hacer el cable como dices, ademas según esto, con el siste RMS Digital, que no se si es el mismo RMS que se anuncia en algunas tiendas o es otro, podríamos tener todos los datos en el pc, perece muy interesante, podríamos ponernos deacuerdo y ver la manera que tenemos de conseguir el cable entre todos, (pedimos uno y nos lo repartimos a trozos Imagen ).
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 16 de Noviembre del 2006
Por mi no hay problema de comprarlo, ademas aprovecharia para pillar el cambio en recta que esta baratillo, el pit lane. Yo estoy en Barcelona, si hay alguno mas de Barna, nos ponemos de acuerdo , uno lo pide y despues repartimos el pedido.
Que os parece.

Responder

Volver a “Pistas SSD”