Overload 1.2????? URGENTE!!!!!

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Overload 1.2????? URGENTE!!!!!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 4 de Octubre del 2006
Hola, necesito saber urgentemente si la centralita 1.2 da overload con 3 coches en pista. Yo solo stoy interesado en usar 3 coches. Es por comprarme el primer circuito digital q sacó superslot en breves momentos o no.
Gaacias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 4 de Octubre del 2006
Hola educeva, el procesador 1.2 da overload si se sobrecarga es decir demasiada resistencia de motores y cambios de via la solucion es bastante facil los cambios de via junto con la pista detectora del cambio toman la corriente de las vias de la pista dessuendas los cables y los alimentas desde otro transformador independiente de la centralita de todas formas con tres coches y dos o tres cambios si pones dos transformadores en la centralita dificilmente te dara overload.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 4 de Octubre del 2006
M1K3LSLOT escribió:Hola educeva, el procesador 1.2 da overload si se sobrecarga es decir demasiada resistencia de motores y cambios de via la solucion es bastante facil los cambios de via junto con la pista detectora del cambio toman la corriente de las vias de la pista dessuendas los cables y los alimentas desde otro transformador independiente de la centralita de todas formas con tres coches y dos o tres cambios si pones dos transformadores en la centralita dificilmente te dara overload.
OK muchas gracias por tu respuesta y prontitud. LA verdad es que estoy indeciso si comprarme este circuito que regalan otro Mando, otro coche (tt) y 2 chips por 120 €.
O mejor me espero al de la Copa León (154€ en slotrmania) que aunque tenga centralita para 4 coches, lleva un cambio en recta y se adapta a lo que quiero ya que ya tengo un circuito analogico de Superslot.
No se que hacer.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 4 de Octubre del 2006
Espera al nuevo circuito el procesador 1.5 no te dara ningun problema y en el circuito seat leon se reune lo ultimo en tecnologia ssd eso si tardara en salir asta noviembre o diciembre.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 4 de Octubre del 2006
M1K3LSLOT escribió:Espera al nuevo circuito el procesador 1.5 no te dara ningun problema y en el circuito seat leon se reune lo ultimo en tecnologia ssd eso si tardara en salir asta noviembre o diciembre.
Vale, eso haré.
Gracias por tu ayuda y consejo. ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 4 de Noviembre del 2006
no existe ninguna manera de actualizar las centralitas? con una actualizacion de firmware o lago asi?¿

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 4 de Noviembre del 2006
Pues que yo sepa no, puedes buscar una fuente de alimentacion estabilizada electronicamente de 12 voltios a 5 amperios (El limite aconsejable es 13 voltios en la 1.2 si no recuerdo mal)que se venden en la tiendas de electronica para acompañar a la de 2,5 del sistema con 7,5 amp tienes de sobra, pero lo ideal para el procesador 1.2 es alimentar los cambios de via y pistas lectoras de estos de orta fuente independiente de la certralita, tengo entendido que scalextric uk va a sacar una fuente de elimentacion que tirar con todo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 4 de Noviembre del 2006
ok muchas gracias, es por que e visto en una tienda de mi cudad el kit basico (centralita 1,2) y 12 curvas 4 rectas y 4 medias rectas por 150€ y me parece una buena oferta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest estoyflipao en 4 de Noviembre del 2006
hombre pues no se ,en algunas tiendas puedes conseguir el circuito de tres coches por 200 220 euros,que evidentemente son mucho mas guapos que los dos porches del basico, y ademas con la centralita 1.5
tu mismo pero yo me iria a por el de tres coches
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 7 de Noviembre del 2006
ummm si quizas por un poco mas merece la pena el lanzarse a por un circuito, pero los coches me dan igual por que pienso usar solo los decoders, la unica pega es la version de la centralita

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 8 de Noviembre del 2006
Tampoco te preocupes tanto por la version del procesador de la centralita el 1.2 funciona perfectamente, el uinico problema son los mensajes de overload por el exceso de consumo, con dos o tres cambios y cuatro coches a mi no me dio nunca problemas y eso que el circuito era scalextric y sus pistas no son ninguna maravilla en cuanto a la conductividad electrica eso si dos transformadores de 2,5 amperios, esta claro que ahora con la 1.5 que tengo del circuito de tres coches y dos transformadores me soporta siete cambios y seis coches y no se nota nada de nada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 9 de Noviembre del 2006
pues yo he digitalizado un scalextric y con un cambio parece que el motor me pierde algo de fuerza en el momento del cambio de agujas, el motor es un pro turbo de scx ?¿?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 10 de Noviembre del 2006
Esa perdida es inevitable en todos los sistemas digitales , unos por falta de carril conductivo y otros por la separacion de este en el punto de la aguja, si llevas el pro turbo de scalextric quita el freno o ponlo en freno por boton asi cuando pierda contacto con la via en el momento de la aguja no lo notaras tanto,. ademas el motor de scalextric ya frena mucho el solo, es el mejor motor en ese aspecto y en el efecto iman.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 11 de Noviembre del 2006
pposiblemente sea eso, yo siempre corro sin freno ni iman (la vieja escuela xD) pero creo ke de fabrica bien configurada con freno, muchas gracias

Responder

Volver a “Pistas SSD”