Modificar un Parma para SSD

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Modificar un Parma para SSD

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 24 de Junio del 2006
Pues ahi va eso los incombustibles amigos de slotforum se me han adelantado y han conseguido instalar un Parma (Marca de mandos muy conocida) en el SSD aqui dejo el enlace del articulo eso si en ingles
http://www.slotforum.com/forums/index.php?showtopic=14459



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 30 de Junio del 2006
aqui os dejo una version traducida por maquina no es demasiado legible pero...
Hey individuos
Sus apesadumbrados estados tan de largo pero con el Bub nuevo en la casa las 3 semanas pasadas acaban de desaparecer
Aquí es en lo que has estado esperando para conseguir una mirada
Es un módulo ese los pernos en un regulador del econo de Parma para hacerlo conveniente para Scalex TRISTE
Imagen
El control sí mismo está trabajando bien basó sobre la prueba sin embargo nosotros no es enteramente feliz con la sensación del botón del LC y de la en curso de sourcing otra opción (trabaja apenas un poco pequeño y pointy)
Tengo un montón de los PWB impresos y de la necesidad de conseguir librado de algunos para recuperar el dinero que he puesto en él tan si tu interesado en probar el lanzamiento beta P.M. yo para más detalles
Puedes tenerlos en kit (montarte), módulo completo o reguladores completamente montados (podría estar poco una espera) así que me entras en contacto con para más detalles
Aclamaciones Pete
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 18 de Octubre del 2006
Ya he empezado el mando para el ssd, estoy adaptando el MB slot como Xlot y he comprovado que con un potenciomnetro de 5140 ohmnios funciona a la perfeccion todavia no he montado el boton de cambio con la resistencia de 8200 pero he cruzado una a mano para ver si caia el rendimiento y no cae esta en el limite porque tengo mas reguladores y a 5200 ohms pierde revoluciones al activar la resistencia del cambio, desde los 5050 ohmnios el motor no sube mas.La cofiguracion que he escogido es de 1x 100 4x220,2x470,3x560,2x820 como xlot pero en el tester me da un total de 5140 ¿?
tendria que dar 100 ohmnios mas pero nolos da.Te dejo esta direccion para bajar un video y oigas como silva el motor y funcion el mando. http://www.megaupload.com/?d=TPGX11JC
Ya explicare mas adelante cuando este acabado del todo las modificaciones que hice en el mando.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Pistas SSD”