Cambio en recta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 24 de Mayo del 2006
Perdona habia entendido mal tu post, no achacaba lo del poliespan al fallo del cambio.
Yo siempre estoy pensando en las prestaciones en la competición, por mi ojala se aunaran todos los sistemas....pero no es asi



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 24 de Mayo del 2006
Si quieres encontrar un fallo en el sistema SSD es sencillo, sin iman nada de nada esta pensado para magneticos pronto le dare una solucion estoy cerca pero todos los digitales comercializados estan en la edad de piedra, no creo que ni el Ninco este a la altura de lo que se demanda. Pero es lo que hay asi que no creas que tampoco mis criticas son vacias de contenido el sds de mi cuñado me lo he currado yo y gracias a la mayoria de las soluciones que dais en esta web funciona porque si no estaria parado y sus hijos todo el dia en el ordenador, es mas el pit box es mejorable como todo pero unico asta el momento y si quieres mas en ssd no creo que lo puedan sacar pues el sistema no lo admite tecnicamante ( si no sacan otra centralita) estas son las autenticas pifias del sistema, todos ellos tiene y muchas.Me atreveria a decir que dentro y todo de su simplicidad el Carrera es el mas revolucionario por su funcion de correr contra la maquina y por mis criticas al sds despues de 600 euros gastados para cambiar a la competencia es porque me duele mucho que siendo los mas punteros siempre en tecnologia de slot (traccion integral,luces,computers, etc etc ) se haya obtado por una solucion tecnica sencilla como los demas para el digital.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest scotsummers en 12 de Julio del 2006
Hola amigos.
Hoy por hoy ¿se puede comprar en España el cambio en recta?. En caso contrario cuál es el mejor sitio del extranjero para comprarlo a distancia?.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 12 de Julio del 2006
Aqui todavia no la venden yo compro en MRE un tienda Britanica y el trato siempre a sido bueno, caro pero bueno.Te dejo el enlace http://www.mre.co.uk

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest subkenny en 1 de Agosto del 2006
ME ACABAN DE DECIR POR TELEFONO QUE HAN RECIBIDO EL CAMBIO EN RECTA Y CUESTA 22 EUROS. ME EXTRAÑA UN POCO. VOY A VER SI ES VERDAD Y MAÑANA OS CUENTO. TOY PELIN EMOCIONADO.

Responder

Volver a “Pistas SSD”