Compra de Coches de SUPERSLOT DIGITAL

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Compra de Coches de SUPERSLOT DIGITAL

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 21 de Noviembre del 2006
Dado que parece que hay un poco de duda, os comento:
Si bien SUPERSLOT no vende en ESPAÑA coches digitales, se puede comprar directamente cualquier coche de superslot analógico, digitalizado directamente. Para ello:
  • Acudir a vuestra tienda habitual, y pedirle un modelo cualquiera de SUPERSLOT que esté en catálogo
  • La tienda realiza el pedido a ELECTROTREN, distribuidor de SUPERSLOT, y está en el próximo pedido que reciba de SUPERSLOT recibirá el coche digital, con la grantía del propio fabricante.
  • El plazo depende de la tienda, no de SUPERSLOT, ya que no es lo mismo una tienda que reciba continuos pedidos de ellos, que una que lo reciba de pascuas a ramos.
  • El precio es el del coche + 15 euros (coste del chip mas montaje).
Espero que se aclaren aasí los malentendidos que hay sobre el tema.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 21 de Noviembre del 2006
Muchas gracias, me has sacado del mar de dudas en el que vivía con este tema. Ya que me pongo, y solo a titulo informativo, sin ninguna gana de marear la perdiz (ya que pensaba abrir un post sobre le tema). El nuevo "Safety" se puede pedir digitalizado también? (lo digo por las luces y demás). Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 21 de Noviembre del 2006
nformación directa de SUPERSLOT:
"todos los coches que aparecen en catálogo de SUPERSLOT, se pueden comprar digitales".
Concretamente el SAFETY Mercedes SRL digital, lo veréis muy pronto en una web de slot digital (por supuesto en esta)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 21 de Noviembre del 2006
¡Qué rapidez! No sabes lo feliz que me haces WOPR. Ya estoy impaciente... quiero verlo. Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 14 de Diciembre del 2006
juanslot escribió:¡Qué rapidez! No sabes lo feliz que me haces WOPR. Ya estoy impaciente... quiero verlo. Gracias.
en cualquier tienda en la que distribuyan superslot, podeis pedir cualquier coche digital (simplemente que pidan la referencia analogica con una d a continuacion, si S2704 es el seat leon, S2704D es el digital), aunque no vendan de forma comun en tienda digital porque el distribuidor no los suele llevar a tiendas si no los piden expresamente, si se los piden les sirven lo que quieran.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 15 de Diciembre del 2006
Por cierto, en Poly los tenemos a 44'95, cuando querais podeis pedir el modelo que querais

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por OZZYBLACK en 6 de Mayo del 2010
potato escribió:Vie Dic 15, 2006 3:06 amPor cierto, en Poly los tenemos a 44'95, cuando querais podeis pedir el modelo que querais
Hola
¿Poly? ¿Puedes darme alguna referencia más? Quiero pedir unos coches y..."ni idea de Poly"
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 6 de Mayo del 2010
Si buscas en la web map encontraras ubicaciones de poli y otras tiendas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Carlos_SNA en 30 de Mayo del 2016
A dia de hoy, ¿donde comprais los coches digitales?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mgj81 en 9 de Agosto del 2017
Yo quería preguntar que marcas de coche me recomendaban con vistas a digitalizarlo.
Pero viendo que llevas más de un año esperando la respuesta a tu pregunta.......

Responder

Volver a “Coches SSD”