NSR Y Slot It en la APB de forma analoga

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

NSR Y Slot It en la APB de forma analoga

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por eduardofandino en 25 de Julio del 2012
Hola, no hace mucho recuerdo haberle leído a Mikel que las guías de los coches de Slot it o de Nsr podían dañar los sensores de las pistas digitales. Quiero comprar unos coches de estas marcas y correrlos en principio en el modo analogo que ofrece la APB. ¿Alguien sabe algo? y en caso de quererlos digitalizar ¿existe algún problema aparte de la potencia de sus motores?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dabyecto en 25 de Julio del 2012
Pues yo corro mucho con coches Slot.it en SSD y nunca me pasó nada con las guías... (con el consumo de los motores, sí).
¿Seguro que Mikel mencionó esta marca?
Es que me parece un poco extraño, ya que Slot.it se publicita como "Compatible con SSD".
A ver qué dice el maestro...
Editado 25 de Julio del 2012 por David dAbyecto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por eduardofandino en 25 de Julio del 2012
David dAbyecto escribió:Mié Jul 25, 2012 9:00 pmPues yo corro mucho con coches Slot.it en SSD y nunca me pasó nada con las guías... (con el consumo de los motores, sí).
¿Seguro que Mikel mencionó esta marca?
Es que me parece un poco extraño, ya que Slot.it se publicita como "Compatible con SSD".
A ver qué dice el maestro...
No estoy seguro de que lo dijera sobre Slot.it, pero me suena que lo decia sobre Slot.it o de NSR. He estado buscando en el foro, pero no encuentro el tema.
Bueno, pero si corres con Slot.it, a lo mejor es NSR. Así que ya me sacaste de la duda de una de las marcas, ahora falta saber Nsr.
y de los Slot.it cuál me recomiendas?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 15 de Agosto del 2012
De slot-it no recuerdo nada de las guias, ni NSR tampoco, lo que si queman los chips de ssd pues sus motores superan el consumo permitido, con el chip de slot-it eso no pasa o si pones dos chips de ssd uniendo cada cable con su homologo del otro y usa solo un leed también funcionan con cualquier motor.
Quinas leíste algo sobre trencillas muy finas en slot-it y que su pala bajaba demasiado pudiendo dañar el lector del leed´s de la pista con las guías de los primeros Audis pasaba.
De NSR solo tengo uno y funciona muy bien con dos chips ssd.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 13 de Noviembre del 2012
In analogue mode with NSR or Slot.it cars (no chips) there is no problem with the APB.
If you use extreme motors then you might need to make the small changes to double the power of the APB (small cuts to tracks and add two resistors)
What is a problem is the Pit lane sensor in the Pit game ("Box") C7041 (or equivalent Spanish number). The sensor is too high in the slot and the guide blades can damage it.
If you have an APB then you must update the software inside it - there is a programming tool and code 1.009 at http://ssdc.jackaments.com to replace the problem code 0.085
Editado 13 de Noviembre del 2012 por RikoRocket

Responder

Volver a “Coches SSD”