Moto GP Bycmo en PB Pro

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Moto GP Bycmo en PB Pro

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 6 de Octubre del 2010
Pregunta para nota...
Son compatibles las motos de Bycmo con la PB SH 1.8?? Hablando siempre del modo analógico...
En teoría según he leído por ahí, no vale para digital (pero gracias a Riko tenemos analógico en el mismo sistema). Y también he leído que para las pistas Superslot necesitan un transformador de corriente que va conectado al mando de Bycmo que viene con la moto.
Alguien lo sabe??
Es que no hace mucho ví una de estas motos en oferta por 50 euros, y me pareció interesante, pero claro yo solo voy a tener montada mi pista Superslot por lo que si no me vale... para qué me la voy a pillar.
Muchas gracias a todos!!
Are compatible Bycmo moto GP with PB 1.8 Sh analogue mode?? As far as I have read, these motos are not compatible with digital systems (but we have analogue ones), and for Superslot tracks a trafo is needed to be conected to Bycmo hand controller.
Somebody can help me??
I have seen these motos for only 50 euros, and it looks like interesting for me. However if I can use with my PB SH 1.8, I don't need it.
Thank you!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 7 de Octubre del 2010
Hola Jose...
creo recordar que lei en el especial de masslor de Nuremberg, que las motos eran validas para cualquier sistema digital, ya que vienen con su mando.
Si tienes a mano la revista hechale un vistazo, si no, me lo dices y la busco.
Un saludo.... por cierto ... ¿como va esa pista? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 8 de Octubre del 2010
Hola compañero!!
Pues precisamente yo he leído en una web precisamente lo contrario, que a pesar de venir con su propio mando, para las pistas Superslot analógica necesitaba un trafo al que se conecta el mando, y que no valía para ningún digital.
A ver si Riko por su experiencia nos puede adelantar si son válidas para el modo analógico de la PB Pro...
Respecto a mi pista, las obras ya comenzaron, y tengo todos los materiales en casa, que al final me ha salido por un pico... tengo la "mesa" medio lista exteriormente, pero ahora tengo que colgarla para acabarla tanto por fuera como por dentro. Ya queda poquito.
Al final la superficie máxima es de 2,1x1,6. No es muy grande pero bueno con un buen diseño de pista, es más que suficiente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 8 de Octubre del 2010
To be honest I know nothing about bymco, these are the bikes with the special steering wheel to make them lean? I suspect they use a digital signal through the rails to command left right or upright. If that is correct then I'm afraid the answer is no, they wont work with PB-Pro in analogue mode. This is because the PB-Pro analogue mode is a Pulse Width Modulated signal that simulates analogue, but is not really analogue although the motors react to it in the same way as they do to real analogue.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Miano en 9 de Octubre del 2010
RikoRocket escribió:Vie Oct 08, 2010 10:20 pm... I suspect they use a digital signal through the rails to command left right or upright. If that is correct ....
"Correct - Correcto - Esatto" ... necesita exclusivamente de su proprio mando ... el mismo mando tiene uno switch por el modo digial=moto y analogico=slot pero honestamente no es "maravilloso" ( 4 vueltas y ja estava quemado ... probablemente tengo mala suerte ) .... el trafo normal ( no se conecta al mando ) necesita de 16v
Ciao
Editado 9 de Octubre del 2010 por Miano

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 9 de Octubre del 2010
Muchas gracias!!
Entonces lo mejor es que me olvide de ello... por si acaso.
Gracias!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 11 de Octubre del 2010
He encontrado el artículo de Masslot donde se presentaba, y decía que el control del servo que hace tumbarse la moto, se transmite por los raíles de la pista, y no por ningún mecanismo de radiocontrol.
Por tanto no parece que sea posible usar las motos de Bycmo con la PB Pro.
I have found a Masslot article where motos were presented. Servo that inclinates moto transmit the signal from hand controller to the moto by means the track, so there isn't anything radio trasmitted.
So it looks like is'nt possible to use Bycmo motos with PB Pro.

Responder

Volver a “Coches SSD”