www.scalextric.uk

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

www.scalextric.uk

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por G-5 en 9 de Septiembre del 2010
Buenas,
¿Alguien ha comprado en www.scalextric.com? Es que creo que ya está disponible la nueva powerbase.
Saludos
Editado 10 de Septiembre del 2010 por G-5



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 11 de Septiembre del 2010
G-5 escribió:Jue Sep 09, 2010 8:37 pmBuenas,
¿Alguien ha comprado en www.scalextric.com? Es que creo que ya está disponible la nueva powerbase.
Saludos
Hola.
Que yo sepa, desde España no es posible comprar,(no tienes opcion a que te envian a España).
Supongo que será para no quitarle la clientela a su filial en España, Superslot.
Así que o la compras en elguna tienda inglesa, o paciencia hasta que se distribuya aquí.
He estado mirando la tienda que comentas. Y te puedo comentar, que la Powerbase dichosa, no la tienen en venta aún(stock notification). Cuando se indique (ADD market), estonces, si que se podrá comprar, pero lodichoantes, no creo que desde España se pueda.
Saludos.
Editado 11 de Septiembre del 2010 por enri63

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por G-5 en 11 de Septiembre del 2010
Pues debe ser que se agotaron porque a mi me había llegado una notificación de Stock. Por cierto, ¿Tiendas inglesas de confianza conoces?
Saludos y gracias por la respuesta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 12 de Septiembre del 2010
G-5 escribió:Sab Sep 11, 2010 9:28 pmPues debe ser que se agotaron porque a mi me había llegado una notificación de Stock. Por cierto, ¿Tiendas inglesas de confianza conoces?
Saludos y gracias por la respuesta
Yo te puedo hablar de las de Ebay, por ejemplo en "Jadlamracingmodels", no tendrás problemas, aunque los gastos de envio son carillos.
"Iris Morada", tambien en Ebay, pero he mirado y aún no la tienen, pero tienen mucho de scalextric uk. en coches y accesorios.
"Soozie_67" es 100% recomendable, aquí he comprado varias veces, tienen nuevo y como nuevo muchos accesorios y coches, a unos precios muy buenos y los gastos de envio razonables.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mahou***** en 12 de Septiembre del 2010
Coincido con todo lo que te dice enri, yo les mande un email a los de scalextric uk para comprar los cambios de carril en recta que estaban agotados en toda España y en Hornby no me ayudaban,en scalextric uk me dijeron que contactara con el distribuidor español, a lo que les contesté que ya lo habia hecho, a lo que ellos me contestaron que lo sentian mucho pero.... Imagen
Así que, menos en irismorada, he comprado cosas en las otras tiendas (jadlamracing y soozie) que te ha dicho enri y sin problema, en una semana en casa.
Respecto a la nueva Power Base, creo que en jadlamracing solo está para Pre-order.
un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por G-5 en 12 de Septiembre del 2010
Gracias por sus respuestas
Mi más cordial saludo

Responder

Volver a “Coches SSD”