Coches digitalizados a SSD

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Coches digitalizados a SSD

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 3 de Marzo del 2008
Pues viendo los "santos" (por que lo que es leer, mas bien poco, ya que el ingles nunca ha sido mi fuerte), he encontrado y perdonadme si ya esta en el foro (no lo he visto), una base de datos con imágenes de los coches de varias marcas, digitalizados a SSD.
A mi en especial, me va a servir de mucho, aunque ya en nuestro foro hay trabajos similares, este es otro a añadir a lo que ya tenemos y de esta manera, aumentar los conocimientos.
Slotforum. Digitalizaciones SSD
Espero que os guste.
Saludos Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 4 de Marzo del 2008
amguijo escribió:Pues viendo los "santos" (por que lo que es leer, mas bien poco, ya que el ingles nunca ha sido mi fuerte), he encontrado y perdonadme si ya esta en el foro (no lo he visto), una base de datos con imágenes de los coches de varias marcas, digitalizados a SSD.A mi en especial, me va a servir de mucho, aunque ya en nuestro foro hay trabajos similares, este es otro a añadir a lo que ya tenemos y de esta manera, aumentar los conocimientos.
Slotforum. Digitalizaciones SSD
Espero que os guste.
Saludos Imagen
Buenoooooo!!! Magnífico enlace!!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Muchas gracias compañero!!
Algo así pero más elaborado y con menos coches quería preparar para la revista del club Superslot, pero por ahora está el tema parado por reticencias de Superslot de publicar algo con otras marcas de slot, ya que por lo visto ya tuvieron problemas legales en el pasado al respecto.
Yo quería hacer en particular un artículo sobre digitalizar un TT, y convertir pistas normales en pistas raid, y pensé que sería algo innovador, pero veo que ya está en slotforum... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 4 de Marzo del 2008
Si la verdad es que tiene digitalizados coches de todo tipo y de todas las marcas, es impresionante¡¡¡¡¡, vienen muy bien por el tema fotos, para los NO manitas, entre los que me incluyo y de esta manera es muy intuitivo. Por lo menos habrá que intentar digitalizar alguno, luego ya veremos.
Una pena lo del club, es una buena iniciativa.
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 4 de Marzo del 2008
muchas gracias amquijo... nos va ha ser muyyyy util.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karlforce en 9 de Junio del 2008
Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable.
Después de tirarme toda la tarde digitalizando coches me he puesto a probarlos y...
3 Slot-it todo OK y son un tiro, excepto un cambio de carril en recta (de los tres que tengo de éstos que tengo montados) que yo no sé si es el cambio que esté mal o qué pero al pasar por él los coches cambian siempre (de fuera a dentro).
2 Superslot, 1 F1 ok y un Astom Martin que lo pruebo sin carrocería y va genial se la pongo y se ha quedado "encendido", lo pones en pista ys está acelerado permanentemente aún sin pulsar el mando.
Lo he vuelto a desmomtar y aparentemente no hay contactos con otras piezas metálicas o motor. ¿Sabéis que puede ser? Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 9 de Junio del 2008
a mi me paso lo de los f1 y no volvieron a funcionar... seguramente se te halla fundido el chip.
al menos eso es lo que me paso a mi

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 9 de Junio del 2008
karlforce escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable.Después de tirarme toda la tarde digitalizando coches me he puesto a probarlos y...
3 Slot-it todo OK y son un tiro, excepto un cambio de carril en recta (de los tres que tengo de éstos que tengo montados) que yo no sé si es el cambio que esté mal o qué pero al pasar por él los coches cambian siempre (de fuera a dentro).
2 Superslot, 1 F1 ok y un Astom Martin que lo pruebo sin carrocería y va genial se la pongo y se ha quedado "encendido", lo pones en pista ys está acelerado permanentemente aún sin pulsar el mando.
Lo he vuelto a desmomtar y aparentemente no hay contactos con otras piezas metálicas o motor. ¿Sabéis que puede ser? Gracias.
3-Pasa con la mano el coche y el boton de cambio activado o no , al pasar por el cambio tiene que activar o el cierre o la apertura si no notas nada mira que el led rectangular del chip slot it se vea bien por el agujero que hay en el chasis y si no se ve suficiente agrandalo, si solo te pasa con los slot it si te pasa con todos es el lector de la pista, limpialo con un pincel no sea que tenga aguna cosa que impida la lectura asi sin verlo es dificil evaluar lo que le pasa.
El Aston si cuando lo desmontas funciona es que algun cable o el chip cortocircuita en algun sitio, si ahora ya te lo hace siempre es una averia producida por un cortocircuito, los fets de la placa se han cruzado y cojen corriente siempre de la pista asta que se quemen pero es lo mismo que antes sin verlos es dificil evaluarlo, lo mas rapido cambiar el chip

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karlforce en 9 de Junio del 2008
M1K3LSLOT escribió:3-Pasa con la mano el coche y el boton de cambio activado o no , al pasar por el cambio tiene que activar o el cierre o la apertura si no notas nada mira que el led rectangular del chip slot it se vea bien por el agujero que hay en el chasis y si no se ve suficiente agrandalo, si solo te pasa con los slot it si te pasa con todos es el lector de la pista, limpialo con un pincel no sea que tenga aguna cosa que impida la lectura asi sin verlo es dificil evaluar lo que le pasa.El Aston si cuando lo desmontas funciona es que algun cable o el chip cortocircuita en algun sitio, si ahora ya te lo hace siempre es una averia producida por un cortocircuito, los fets de la placa se han cruzado y cojen corriente siempre de la pista asta que se quemen pero es lo mismo que antes sin verlos es dificil evaluarlo, lo mas rapido cambiar el chip
Muchas gracias.
Probaré a limpiar la pista de cambio porque en el resto los slot.it cambian perfectamente, mejor incluso que los propios SSD.
También intentaré probar con el Aston desmontado y si sigue así con otro chip. si al final es el chip vaya tela, es el primer chip "Saloon" que monto y habría durado menos que un pastel a la puerta de un colegio, con los chip F1 nunca he tenido problemas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 10 de Junio del 2008
karlforce escribió:Muchas gracias.Probaré a limpiar la pista de cambio porque en el resto los slot.it cambian perfectamente, mejor incluso que los propios SSD.
También intentaré probar con el Aston desmontado y si sigue así con otro chip. si al final es el chip vaya tela, es el primer chip "Saloon" que monto y habría durado menos que un pastel a la puerta de un colegio, con los chip F1 nunca he tenido problemas.
Vigila los alambres que llegan a las pletinas de la guia si se cruzan corocircuito no estan aislados, yo los quito siempre ysueldo el cable a las pletinas con el antiparasito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 10 de Junio del 2008
M1K3LSLOT escribió:Vigila los alambres que llegan a las pletinas de la guia si se cruzan corocircuito no estan aislados, yo los quito siempre ysueldo el cable a las pletinas con el antiparasito.
Hola Mikel, si no es mucha molestia puedes colgar una foto cuando puedas de esto último que has dicho?. Yo es que he tenido algunos problemillas con ese tema (sobretodo en F1) y al final he optado por dejar los cables de serie y hacer la soldaudra a la altura del Led y meterlo todo en el morro del F1.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 10 de Junio del 2008
DAVIDNENE escribió:Hola Mikel, si no es mucha molestia puedes colgar una foto cuando puedas de esto último que has dicho?. Yo es que he tenido algunos problemillas con ese tema (sobretodo en F1) y al final he optado por dejar los cables de serie y hacer la soldaudra a la altura del Led y meterlo todo en el morro del F1.Saludos
yo hago lo mismo. y si que interesaria ver alguna foto Miquel.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 10 de Junio del 2008
chemari escribió:yo hago lo mismo. y si que interesaria ver alguna foto Miquel.
Es que sino pasa eso, que hace malos contactos y además depende del F1 la capsula esa negra impide girar bien la guía y depende de la curva sale el coche acelerando totalmente girado de lado verdad??? por eso estoy empezando a reparar los coches F1 digitalizados...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 10 de Junio del 2008
Mañana me pongo y hgo unas fotos de como pongo los cables y el antiparasito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 11 de Junio del 2008
M1K3LSLOT escribió:Mañana me pongo y hgo unas fotos de como pongo los cables y el antiparasito.
Gracias amigo.... Por cierto, has visto la que estoy cocinando para el mes que viene (subforo Pistas), espero verte esta vez, te avisaré por lo menos con un par de semanas de antelación. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 6 de Julio del 2008
Aqui en mi blog encontrareis un report de como pongo los cables para evitar los alambres que se cortocircuitan y dificultan el movimiento de la guia.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 21 de Noviembre del 2008
mi ultima digitalizacion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
a ver que os parece

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 21 de Noviembre del 2008
habras metido un f1 no? porque parece que no ahi mucho espacio. ¿tienes alguna foto del interior?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 21 de Noviembre del 2008
Seat 850 Abarth, que ensueñpo de coche.
Fantastico y precioso coche.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 27 de Marzo del 2010
Hola a todos!!
Parece que hace tiempo que no actualizan este post. Riko you are an slotforum daily member.... do you know whether there is a new index??
Por cierto, y ya que estamos... no sería interesante anclar este post??
Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 28 de Marzo del 2010
Yo no veo que se mueva pero lo que si vería interesante es que añadamos nuestros trabajos de digital-izar coches, así creamos nuestra lista de vehículos.
Lo que tambien estaris bien es que nos tradujeras los trabajos de slotforum como poner luces de frenos desde el chip o el sistema de anti-colision.

Responder

Volver a “Coches SSD”