Lamborghini Murcielago de Ninco.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Lamborghini Murcielago de Ninco.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David2011 en 11 de Julio del 2010
Hola.
Pongo aquí unas fotillos de mi digitalización de un Murcielago de Ninco, por si os sirve, ya que creo me quedó un trabajo curioso. Imagen
Imagen
Esta es la vista general de la instalación.
Imagen
Tuve que lijar un poco el cockpit en el lado del extintor porque rozaba el ¿condensador? del chip.
Luego lo pinté de negro con un rotulador permanente, ya que asomaba un poco (así ya ni se nota).
Para que asentara bien, le hice unas "patitas" con tubo de plástico de la marca Evergreen.
Imagen
Y para el led, también suelo hacer un soporte (un mini donut) con tubo Evergreen hueco que después pego al chasis alrededor del agujero del led. Así el led queda bien fijado sin tener que pegarlo.
Imagen
Espero que os haya gustado.
Editado 13 de Julio del 2010 por David



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 11 de Julio del 2010
si que te ha quedao curioso... y en la pista...¿que tal lo ninco digitalizados a ssd?
Mi parrilla es muy pequeña y todos son ssd menos un revell y este es uno de los modelos que me gustan de ninco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David2011 en 11 de Julio del 2010
Pues este no he tenido todavía la oportunidad de probarlo, pero el Mosler va de lujo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 12 de Julio del 2010
Muy buen trabajo David, espero ver mas. los Ninco funcionan muy bien en el ssd y sus neumaticos Pro slicks van de miedo.Imagen

Responder

Volver a “Coches SSD”