coche entrenador safety car

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

coche entrenador safety car

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 18 de Mayo del 2010
Hola compañeros, acabo de comprarme un coche entrenador de superslot en ebay, no lo conocia pero en realidad no me lo he comprado por el sistema sino por el coche, que llevaba detras de el hacia tiempo, y la verdad que el precio a sido barato barato, y ahora la pregunta, se puede usar como safety tal y como viene, o sabe alguien como funcionaria como funcion safety car que como me gustaria que funcione.
¿se podria programar que salga cuando se active la bandera amarilla modo lento, y que vuelva a su sitio cuando pulsas star para reiniciar la carrera?
Me imagino que lo primero que tendria que hacer es digitalizarlo, por que este no es digital,¿verdad?
Y una ultima pregunta, aunque no es del sistema, en tecnitoy sxc, para no confundir, el safety car que tienen, creo que es un leon o similar, ¿funciona como safetycar o es tambien entrenador como este? es por curiosidad.
Saludos a tod@s Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 18 de Mayo del 2010
Verás lo poco que te va a durar el alerón traasero. Te lo digo por experiencia
Lo primero que tendrás que hacer es desmontarle toda la circuitería interior y luego digitalizarle.
Sobre lo demás no te puedo ayudar, yo le uso simplemente como coche fantasma/estorbo. No se si se le podrán dar más usos. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 18 de Mayo del 2010
juanslot escribió:Mar May 18, 2010 3:23 pmVerás lo poco que te va a durar el alerón traasero. Te lo digo por experiencia
Lo primero que tendrás que hacer es desmontarle toda la circuitería interior y luego digitalizarle.
Sobre lo demás no te puedo ayudar, yo le uso simplemente como coche fantasma/estorbo. No se si se le podrán dar más usos. Imagen
lo del aleron esta solucionado ya que no tiene segun el vendedor Imagen, pero bueno ya le hare algun apañito o asin, por lo demas viene con todo la torre y accesorios.
Me imagino que no se puede poner ssd pro en modo analogico por un carril, o si Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 18 de Mayo del 2010
dogflute escribió:Mar May 18, 2010 10:48 amHola compañeros, acabo de comprarme un coche entrenador de superslot en ebay, no lo conocia pero en realidad no me lo he comprado por el sistema sino por el coche, que llevaba detras de el hacia tiempo, y la verdad que el precio a sido barato barato, y ahora la pregunta, se puede usar como safety tal y como viene, o sabe alguien como funcionaria como funcion safety car que como me gustaria que funcione.No funciona en pistas digitales ni en modo analógico.
¿se podria programar que salga cuando se active la bandera amarilla modo lento, y que vuelva a su sitio cuando pulsas star para reiniciar la carrera?Si el ssdConsole lo esta estudiando.
Me imagino que lo primero que tendria que hacer es digitalizarlo, por que este no es digital,¿verdad?
Y una ultima pregunta, aunque no es del sistema, en tecnitoy sxc, para no confundir, el safety car que tienen, creo que es un leon o similar, ¿funciona como safetycar o es tambien entrenador como este? es por curiosidad.Ni idea de como va.
Con el ssdConsole se pueden hacer mapeos de las vueltas que des con un coche despues las reproduce el solo con variaciones de un 5% mas o menos asta conseguir su maxima velocidad, creo que estan estudiando algo para el Pclap parecido.
Saludos a tod@s Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 18 de Mayo del 2010
M1K3LSLOT escribió:Mar May 18, 2010 4:58 pm
Fantastico Imagen
Habra que esperar a que me llegue y digitalizar, y ver como evoluciona el pclap,estoy investigando el su foro a ver que me cuentan, si consigo algo, no dudeis que lo posteare Imagen
saludos

Responder

Volver a “Coches SSD”