slot it y avant slot

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

slot it y avant slot

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 10 de Mayo del 2010
Hola a todos, tengo una pequeña duda, tengo varios coches slot it y avant slot, y me gustaría digitalizar, se que hay el chip para slot it, pero lo puedo acoplar a mi peugeot 908 de avantslot, o con un chip f1 puede valerme.
que tiene el chip de slotit, es por las revoluciones del motor???? y porque vale mas que los otros chip un saludo
Y otra pregunta, alguien a digitalizado el camión del dakar? si no que alguien me diga como por le tengo ganas, lo tengo paradito en la vitrina, hay que hacerle algo en los motores porque sabéis que lleva dos, y como anda madre mía buuuufffffff Imagen
Un saludo
Editado 10 de Mayo del 2010 por dogflute



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 11 de Mayo del 2010
El chip de slot.it es de tres amp por lo que soportara mejor motores de alto rendimiento, de mas de 20k (rpm), para el avant.slot no creo que entre el chip slot.it, pero si su motor es de mas de 20k puedes poner dos chips de F-1 conectas los cables como siempre respetando los colores y usas solo uno de los led.s con eso soporta motores de asta 30k.Del camion no se que decirte, segun sean los motores un chip para cada motor.y usa solo el led de uno de ellos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 11 de Mayo del 2010
M1K3LSLOT escribió:Mar May 11, 2010 5:43 amEl chip de slot.it es de tres amp por lo que soportara mejor motores de alto rendimiento, de mas de 20k (rpm), para el avant.slot no creo que entre el chip slot.it, pero si su motor es de mas de 20k puedes poner dos chips de F-1 conectas los cables como siempre respetando los colores y usas solo uno de los led.s con eso soporta motores de asta 30k.Del camion no se que decirte, segun sean los motores un chip para cada motor.y usa solo el led de uno de ellos.
Ok por lo de los coches no problen, pero al camión,si le pongo el chip en motor primario y el secundario lo dejo tal y como esta, tendría que funcionar, NO?, os mando una foto para que veáis la mecánica y el conexionado del camión es muy curioso.
Voy a sacar las fotos y las mando, un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 11 de Mayo del 2010
un solo chip para dos motores, mmm no creo que pueda se quemara seguro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 11 de Mayo del 2010
Tienes razon creo que la mejor opcion sera poner dos de F1, por las caracteristicas de los motores, son dos master light green de 25.000 rpm a 12v, ya me parecia a mi que andaba mucho, Imagen
entonces en conclusión, sea la marca que sea, y el motor tenga mas de 20.000 r.p.m., lo suyo es poner un chip decoder de F1, no?
El otro dia digitalize un porche de fly, gtr evo 3, para ser mas exacto un de los de POLY, que pille por 12€, increíble pero si, lo digitalize con el decoder de un viper del circuito, tras aislarlo, calibrarle bien los ejes, y un buen engrase, es un avión, aunque corre menos que en analógico, eso es por el consumo del decoder o por la tensión de pista?
Luego tengo mi MAZDA 787B de slot it, y es uno de mis preferidos de la vitrina, aunque lo uso muy poco, ya que no tengo suficiente pista para exprimirlo, pero quiero digitalizarlo y verlo correr por el digital haceiendo trazadas, me recomiendas pillar el de su marca, verdad? y aunque tenga el chip incorporado puedo correr en pista analógica con el chip, cierto?
Pensando bien y volviendo a lo del camión, al tener dos motores recuerdo que se calentaba bastante, lo que haré es que funcione de momento con el motor trasero y ver que tal, si creo que va bien, será ponerle otro chip y ver si va mejor.
Luego tengo una consulta, perdón por ser tan pesado, donde compráis los chips y que tengan en stock?o cual es la mejor opción? U.K jiadams, ebay, o tienda nacional?
saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 12 de Mayo del 2010
dogflute escribió:Mar May 11, 2010 6:45 pmTienes razon creo que la mejor opcion sera poner dos de F1, por las caracteristicas de los motores, son dos master light green de 25.000 rpm a 12v, ya me parecia a mi que andaba mucho, Imagen
entonces en conclusión, sea la marca que sea, y el motor tenga mas de 20.000 r.p.m., lo suyo es poner un chip decoder de F1, no? A partir de 20.000 rpm dos chips.
El otro dia digitalize un porche de fly, gtr evo 3, para ser mas exacto un de los de POLY, que pille por 12€, increíble pero si, lo digitalize con el decoder de un viper del circuito, tras aislarlo, calibrarle bien los ejes, y un buen engrase, es un avión, aunque corre menos que en analógico, eso es por el consumo del decoder o por la tensión de pista? Si
Luego tengo mi MAZDA 787B de slot it, y es uno de mis preferidos de la vitrina, aunque lo uso muy poco, ya que no tengo suficiente pista para exprimirlo, pero quiero digitalizarlo y verlo correr por el digital haceiendo trazadas, me recomiendas pillar el de su marca, verdad? Si mejor el de slot.it y aunque tenga el chip incorporado puedo correr en pista analógica con el chip, cierto? Si cierto con el chip puesto funcionan en analogico solo pierden el freno dinamico
Pensando bien y volviendo a lo del camión, al tener dos motores recuerdo que se calentaba bastante, lo que haré es que funcione de momento con el motor trasero y ver que tal, si creo que va bien, será ponerle otro chip y ver si va mejor.
Luego tengo una consulta, perdón por ser tan pesado, donde compráis los chips y que tengan en stock?o cual es la mejor opción? U.K jiadams Si yo compro mucho en jiadams, ebay, o tienda nacional? En slotmania cuando tienen algo.
saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dogflute en 15 de Mayo del 2010
Eres el GURU del SSD Imagen , y no es por hacer la pelota, pero te puedo asegurar que he aprendido mucho con tus aportes, y al foro tambien.
Por cierto ozzyblack ya le a llegado la PB PRO SH 1.8 el pitpro y los cables, y creo que lleva encerrado en casa varios dias con sus noches pobandolo Imagen jajaja Imagen
Ahora toca comprar chips y mas chips y a disfrutar. Imagen
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 16 de Mayo del 2010
dogflute escribió:Sab May 15, 2010 6:48 pmEres el GURU del SSD Imagen , y no es por hacer la pelota, pero te puedo asegurar que he aprendido mucho con tus aportes, y al foro tambien.
Por cierto ozzyblack ya le a llegado la PB PRO SH 1.8 el pitpro y los cables, y creo que lleva encerrado en casa varios dias con sus noches pobandolo Imagen jajaja Imagen
Ahora toca comprar chips y mas chips y a disfrutar. Imagen
Saludos
Yo no soy ningún gurú del slot, pero gracias, lo que procuro mantenerme informado de todo lo que voy descubriendo en la demás web´s que hay en la red y aprender de los verdaderos gurús del slot digital de aquí y del extranjero, como dicen mis detractores soy un buen copy-paste ImagenImagenImagen.
Mi máxima, aquí y en cualquier foro, es que lo que divulgo sirva de algo a los demás compañeros de slot digital para que e puedan divertir tanto como yo.
Saludos.

Responder

Volver a “Coches SSD”