Especial superslot Monaco 1992

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Especial superslot Monaco 1992

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Enero del 2010
Imagen
aqui teneis el pack que me han traido los reyes, y mas abajo, el porque de este pack, cuando la F1 de verdad eran F1, resulta que un tal Ayrton Senna va segundo en monaco, pero Mansell entra a cambiar neumaticos por que ambos van en las lonas, pero ayrton, no lo hace y Mansell va remontando hasta que a falta de cuatro vueltas le da caza y se genera una carrera mitica para la historia
el duelo
asi acabo Mansell

http://www.youtube.com/watch?v=WOTZTMfB4-U
espero que os haya gustado recordarlo....yo lo revivo cada vez que me lo miro....
no busqueis la parte 12 de 13 en youtube, por que la maFIA se encarga de eliminarla, pues claro, esas cuatro vueltas son de su propiedad....que majos ellos...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 10 de Enero del 2010
es el primer coche, en este caso coches, que me planteo comprar de superslot, pero saber que van tan mal en pista Imagen es lo que me echa para atrás.Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Enero del 2010
cristobal, te aseguro que los mios no se van a mover de la caja...pero son bonitos, bonitos, bonitos....en la pista, con iman, puff, pero sinceramente, cuando se los pedi a su majestad la reina... Imagen , jamas se me paso por la cabeza que tocaran un rail..... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 10 de Enero del 2010
Yo no concibo comprar un coche y no ponerlo en pista, colecciono slot.it y los cartrix grand prix, y todos han tocado pista, cierto que no la del club, sino en casa, ¿que ya no valen lo que valdrían sin sus precintos?......cierto.....pero el placer de ver en pista la primera referencia de slot.it, o el kouros o el newman.......Imagen eso me lo llevo yo......por eso te digo que ningún coche concebido para rodar se tiene que quedar en una vitrina, así que no te duela ponerlos en pistaImagen
Enhorabuena por la adquisiciónImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 11 de Enero del 2010
Dani son preciosos, son los coches que me parece que mas no han regalao estos Reyes, pero no se si creerte que el wiliams parece tener roderas en el neumatico.
Yo si que los he probado, con iman y a doce voltios no sea que se rallen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Enero del 2010
jajaj ajaja ja ja, la foto esta sacada de aloy, no son los mios...jajjajaja
yo no colecciono, todos mis coches son de competición, tengo alguno de vitrina por que son regalos, yo no me he comprado ninguno, pero los regalos de vitrina....no los pongo en la pista, puesto que son analogicos y yo solo tengo pistas digitales....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 12 de Enero del 2010
Its a shame that Superslot didn't paint Senna's helmet. At least the Technitoys Scalextric did that, but their model is just the same undetailed one I bought 20 years ago....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest J.C.Nogueira en 12 de Enero del 2010
Hola.
Mui chulo lo paquete que lembra los buen tiempos de la F1. Pero hoy casi está muerta.
Buenas Carreras.

Responder

Volver a “Coches SSD”