Dudas digitalizando

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Dudas digitalizando

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 28 de Diciembre del 2009
Por medio de un cambio mediante la seccion de compra-venta me hize con 18 coches ssd ya digitalizados.
Lo primero que observe en los coches es que el chip estaba puesto tal cual viene de origen, la lentejilla soldada a las platinas de la guia,de la lentejilla al chip y del chip los cables al motor,que por cierto,en todos los coches estaban los empalmes del chip al motor hechos con la mano,sin encintar ni nada,lo cual lo vi un poco temerario pero con lo apretado que queda todo pues no les pasaba nada.
Como yo quiero que al poner el coche se enciendan las luces directamente y viendo las digitalizaciones que corren por aqui lo que he hecho es quitar la lentejilla de la guia y soldar directamente los cables a las platinas de la guia unidos a los de las luces, en pricipio todo perfecto pero con los dias me estan dando problemas,al haber cuatro cables sodados a la guia siempre se parte alguno.
Mi pregunta es si hago bien en eliminar la lentejilla que hay en los contactos de la guia?
Tambien tengo que añadir que en un mini con DPR elimine la lentejilla de la guia y es a partir de entonces que empezo a tener los problemillas tipicos del DPR combinados con lo de no tapar el contacto final de los cambios en recta, es curioso que antes no habia problemas.
Añado tambien que digitalizar un coche SSD es facil,incluso soldar no era tan dificil, pero cerrarlo despues es la ostia,que coches mas perfectos pero que mala leche tienen,jejeje.
Un saludo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karlforce en 9 de Enero del 2010
lucio escribió:Lun Dic 28, 2009 2:52 pmPor medio de un cambio mediante la seccion de compra-venta me hize con 18 coches ssd ya digitalizados.
Lo primero que observe en los coches es que el chip estaba puesto tal cual viene de origen, la lentejilla soldada a las platinas de la guia,de la lentejilla al chip y del chip los cables al motor,que por cierto,en todos los coches estaban los empalmes del chip al motor hechos con la mano,sin encintar ni nada,lo cual lo vi un poco temerario pero con lo apretado que queda todo pues no les pasaba nada.
Como yo quiero que al poner el coche se enciendan las luces directamente y viendo las digitalizaciones que corren por aqui lo que he hecho es quitar la lentejilla de la guia y soldar directamente los cables a las platinas de la guia unidos a los de las luces, en pricipio todo perfecto pero con los dias me estan dando problemas,al haber cuatro cables sodados a la guia siempre se parte alguno.
Mi pregunta es si hago bien en eliminar la lentejilla que hay en los contactos de la guia?
Tambien tengo que añadir que en un mini con DPR elimine la lentejilla de la guia y es a partir de entonces que empezo a tener los problemillas tipicos del DPR combinados con lo de no tapar el contacto final de los cambios en recta, es curioso que antes no habia problemas.
Añado tambien que digitalizar un coche SSD es facil,incluso soldar no era tan dificil, pero cerrarlo despues es la ostia,que coches mas perfectos pero que mala leche tienen,jejeje.
Un saludo
Yo siempre dejo los chips según están, o sea completos con la lenteja, y soldados a las pletinas del motor y hasta ahora excepto alguno que ha cascado porque esto hay que asumirlo, todo bien. Con los DPR igual, sin tocar nada conectarlos y a divertirse.
Te recomendaría no hacer "experimentos" excepto alguno de los que nuestros expertos compis de foro ya hayan probado y siempre que quieras salir de lo habitual.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 10 de Enero del 2010
La lenteja de la guia es necesaria ya que estabiliza y limpia el ruido eléctrico, el ruido eléctrico se produce por los picos y micro-picos (chispas de los elementos mecánicos con electricidad) de las trencillas y colector del motor, que distorsionan la información digital izada dando ordenes erróneas.

Responder

Volver a “Coches SSD”