Hola , me presento con algunas dudas

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Hola , me presento con algunas dudas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest brian en 4 de Diciembre del 2009
Hola , tengo unos cuantos cochecitos y escribo aqui porque tengo un maserati MC12 Road Car de superslot y queria aber que ago para mejorarlo esta sacado de caja no e tocado nada no va mal pero querria mejorarlo no e quitado e iman porq sino pienso que se saldramucho y ya lo e utilizado y no tien retrovisores y el aleron lo tube que pegar con superglu porque cuando se chocaban en algun cruce o algo salia disparado esta nuevecito escepto por eso , tambien queria saber si es un buen coche y tambien deciros que tengo 2 seats leon del 2003 c1 raly 1medio jodido por las ruedas de alante y lo quiero pintar le quite todas la piezas a la carcasa , un Audi R10 creo que se dice muerto porcierto fue mi primer coche y dejo de funcionar al tiempo creo que por usarlo tanto porque esque iva muy bien nunca se salia y corria mucho aunque creo que menos que el maserati bueno ya me direis. Imagen
escribió:Hola , tengo unos cuantos cochecitos y escribo aqui porque tengo un maserati MC12 Road Car de superslot y quería saber que hago para mejorarlo esta sacado de caja no he tocado nada no va mal pero querría mejorarlo no he quitado el imán porque si no pienso que se saldrá mucho y ya lo he utilizado y no tiene retrovisores y el alerón lo tuve que pegar con superglu porque cuando se chocaban en algún cruce o algo salia disparado esta nuevecito excepto por eso , también quería saber si es un buen coche y también deciros que tengo 2 seat león del 2003 c1 rally 1medio jodido por las ruedas de delante y lo quiero pintar le quite todas la piezas a la carcasa , un Audi R10 creo que se dice muerto por cierto fue mi primer coche y dejo de funcionar al tiempo creo que por usarlo tanto porque es que iba muy bien nunca se salia y corría mucho aunque creo que menos que el maserati bueno ya me diréis



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 5 de Diciembre del 2009
Bienvenido al foro brian, un saludo

Responder

Volver a “Coches SSD”