Desmontar decodificador

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Desmontar decodificador

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 17 de Mayo del 2009
Imagen A las buenas tardes.
¿Alguien sabe si se puede quitar facilmente los decodificadores a los coches que vienen digitalizados de serie? Lo pregunto sobretodo por el bombillo. (Para quitárselo a un coche que no me gusta mucho y ponérselo a otro)
Otra cosa. Me han comentado que el tema de cortocircuitarse en chip digitalizador, puede deberse a tocar con las manos alguno de sus componentes. (Debido a la electricidad que nosotros tenemos). ¿Puede ser cierto?
Gracias y saludos.
enri63



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 18 de Mayo del 2009
Se puede quitar sin muchos problemas. tienes de ir con mucho cuidado de no romper nada al despegarlo del chasis, sobre todo no le quites el bombillo(LED) si lo separas del circuito chip en el proximo que lo montes no te cambiara de carril, ese led es necesorio para activar el circuito de la pista que activa el cambio de carril.
Por que toques el chip con ls manos no pasa nada si no hay tension.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 18 de Mayo del 2009
M1K3LSLOT escribió:Se puede quitar sin muchos problemas. tienes de ir con mucho cuidado de no romper nada al despegarlo del chasis, sobre todo no le quites el bombillo(LED) si lo separas del circuito chip en el proximo que lo montes no te cambiara de carril, ese led es necesorio para activar el circuito de la pista que activa el cambio de carril.Por que toques el chip con ls manos no pasa nada si no hay tension.
Entonces...Si no le quito el led, como hago para que el otro coche haga el cambio. No lo entiendo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest enri63 en 18 de Mayo del 2009
enri63 escribió:Entonces...Si no le quito el led, como hago para que el otro coche haga el cambio. No lo entiendo.
Perdona M1K3LSLOT, pero hoy me he levantado con la pata mala. ¡Que ya me he enterao! Lo había yo cogio de otra manera no se como. Gracias.

Responder

Volver a “Coches SSD”