Otra pregunta para los expertos en electrónica.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Otra pregunta para los expertos en electrónica.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David2011 en 5 de Febrero del 2009
Hola, sabios.
¿Sería posible (de una forma sencilla), aprovechando que siempre hay electricidad en pista en el digital, conectar las luces de un coche directamente a la guía, y que la luz se quedara fija?
¿Se quemarían los leds?
GRACIAS.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 5 de Febrero del 2009
yo no me lo he planteado nunca, pero supongo que tal y como dices estarian encendidos siempre que estubieran en pista. Lo de quemarse.... no creo, tampoco los vas ha tener una noche entera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David2011 en 5 de Febrero del 2009
Mi temor a que se quemen no es por estar mucho tiempo encendidos, si no por si reciben demasiada carga, ya que están conectados directamente, sin el consumo del motor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 5 de Febrero del 2009
a mi no se me han quemado nunca, de todas formas Riko tiene un trabajo para sacar el alumbrado del chip, eso si es mas complicado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David2011 en 5 de Febrero del 2009
¿No se te han quemado conectándolos directamente?
Investigaré lo de Riko, a ver qué tal.
GRACIAS.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 5 de Febrero del 2009
Pues no no se queman, si de serie en analogico funcionan a 12 v reales 13,8 v en digital igual.
Claro que con trabajos del tipo que te digo puedes poner asta luz de freno.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David2011 en 6 de Febrero del 2009
Mikel, no tendrás idea de dónde localizar el trabajo de Riko, ¿verdad?
Es que me estoy volviendo mico buscándolo... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 6 de Febrero del 2009
Te he indicado malñ en realidad el trabajo es de RichG en slotforum, ya te lo busco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest KBetto en 28 de Febrero del 2009
David escribió:Mi temor a que se quemen no es por estar mucho tiempo encendidos, si no por si reciben demasiada carga, ya que están conectados directamente, sin el consumo del motor.
Hola David,
Yo por error mis primeros AutoArt que digitalice les deje directa la entrada a la pista de los leds, y por lo tanto al ponerlos en pista siempre alumbran, y como son 4X4 la digitalización me costo algo de trabajo y los deje así. Y ya tienen mas de 3 o 4 años funcionando sin problema, luego por solo gusto le hice lo mismo a un LOLA de Scalextric, Superslot, para España, y quedo directo, era para unas fotografías de un concurso, que no gane, pero sus luces siguen encendiendo tan pronto lo pongo en pista. Y sigue corriendo igual que antes.
Saludos Imagen
KBetto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por David2011 en 4 de Marzo del 2009
Gracias KBetto, al final me atreví a hacerlo y ahí sigue funcionando sin problemas.
Queda genial. Seguramente esta tarde me líe con un Aston Martin y un Porsche RS Spyder.
M1k3L, ya encontré el trabajo de las "luces de freno" en Slotforum.
Demasiado complicado para mí.
Gracias de todas maneras.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 4 de Marzo del 2009
Pues a mi me pasa algo curioso, tengo 3 Leones, y en principio todos los he digitaliado igual, pues bien, 1 siempre tiene las luces fijas, otro solo cuando le doy al gatillo y otro estás tuerto Imagen solo le va el faro izquierdo delantero
Eso a que es debido??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 10 de Marzo del 2009
pues sin saber la manera en que has digitalizado, si son de tecnitoys vamos a suponer que los leds siguen cojiendo alimentacion por las patillas de serie, entonces lo normal es que iluminen siempre que esten en pista el tuerto fijo es algun led fusilado y el que solo ilumina al dar gas ese si es raro, puedes explicar como los has dijitalizado y si son de superslot o de tecnitoys?¿

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 10 de Marzo del 2009
expy escribió:pues sin saber la manera en que has digitalizado, si son de tecnitoys vamos a suponer que los leds siguen cojiendo alimentacion por las patillas de serie, entonces lo normal es que iluminen siempre que esten en pista el tuerto fijo es algun led fusilado y el que solo ilumina al dar gas ese si es raro, puedes explicar como los has dijitalizado y si son de superslot o de tecnitoys?¿
los 3 son de superslot, y es mas, he digitalizado como 7 u 8 leones de amigos y a algunos se le quedan las luces fijas y a otros solo se les ilumina cuando aprietan el gatillo,....
Los he digitalizado como pone el papel de las instrucciones, no se , solo hay una manera de que funcionen no?? Imagen

Responder

Volver a “Coches SSD”