digitalizar coche carrera

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

digitalizar coche carrera

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por stormtrooper en 31 de Julio del 2008
Hola de nuevo...una pregunta que me gustaria que me la resolvieran esta pregunta si alguien la sabe...se puede digitalizar coche sistema carrera para superslot .
os pongo una foto para que sepais cual es el que tengo...espero vuestra ayuda
saludos
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 31 de Julio del 2008
Si que se puede, en realidad aun no he encontrado ningun coche de slot 1/32 de cualquier marca que no se pueda digitalizar a nuestro sistema.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por stormtrooper en 31 de Julio del 2008
M1K3LSLOT escribió:Si que se puede, en realidad aun no he encontrado ningun coche de slot 1/32 de cualquier marca que no se pueda digitalizar a nuestro sistema.
pero hay algun manual por la red donde comente como hacerlo...para echarle una ojeada y modificar mi coche.
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 1 de Agosto del 2008
Lee este post Digitalizando coches de slot hay un monton de marcas que he digitalizado, incluso un Carrera, es un post muy largo pero creo que te servira.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por stormtrooper en 1 de Agosto del 2008
M1K3LSLOT escribió:Lee este post Digitalizando coches de slot hay un monton de marcas que he digitalizado, incluso un Carrera, es un post muy largo pero creo que te servira.
Muchas gracias M1K3LSLOT eres genial......
estupendo manual
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 13 de Enero del 2009
pues me pondre a investigar porque este fin de semana he intentado con uno y no lo he conseguido... lo suelde como lo suelde me da overload....no se si tengo que quitarle cosillas al coche ya que creo que lleva unas resistencias que no se que hacer con ellas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Enero del 2009
chemari escribió:pues me pondre a investigar porque este fin de semana he intentado con uno y no lo he conseguido... lo suelde como lo suelde me da overload....no se si tengo que quitarle cosillas al coche ya que creo que lleva unas resistencias que no se que hacer con ellas.
Quitalo todo, resistencias cables, soldaduras todo asi no te dara sobrecarga por cortocircuito.
y si le cambias el motor mejor aun.
Acuerdate de poner la lenteja del motor que no lleva el carrera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 14 de Enero del 2009
M1K3LSLOT escribió:Quitalo todo, resistencias cables, soldaduras todo asi no te dara sobrecarga por cortocircuito.y si le cambias el motor mejor aun.
Acuerdate de poner la lenteja del motor que no lleva el carrera.
muchas gracias, lo de cambiar el motor esta dificil, porque es un 1.43. asi que dejare el que esta.
una preguntilla... aunque le quite todo...¿seguira funcionando en la pista 1.43? es porque le coche es de Dani y no me lo quiero cargar, pillaria buen cabreo.... .... es un speed racer!!! y eso para el es... la caña
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 9 de Febrero del 2009
bien... pues al final ayer consegui digitalizar y meter el chip dentro del minusculo speed racer march5 y cerrarlo y que quedara dpm.
perooooo en la pista una patata, nada que ver con lo que corre en su pista de luping y pedaltadas... una desilusion para dani y para mi.
Seguramente sea por el tema del motor, ya que en los mandos del 1.43 lleva un boton de turbo que es una descarga de energia para el coche pura y dura.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 9 de Febrero del 2009
chemari escribió:bien... pues al final ayer consegui digitalizar y meter el chip dentro del minusculo speed racer march5 y cerrarlo y que quedara dpm. perooooo en la pista una patata, nada que ver con lo que corre en su pista de luping y pedaltadas... una desilusion para dani y para mi.
Seguramente sea por el tema del motor, ya que en los mandos del 1.43 lleva un boton de turbo que es una descarga de energia para el coche pura y dura.
Si quieres me lo mandas y te truco el motor para que sea un k35.
Te dura la mitad de vida pero no zumba ni vuela es que no lo ves. Magnetico claro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 10 de Febrero del 2009
M1K3LSLOT escribió:Si quieres me lo mandas y te truco el motor para que sea un k35.Te dura la mitad de vida pero no zumba ni vuela es que no lo ves. Magnetico claro.
No veas que cara ha puesto Dani cuando se lo he dicho... imaginetelo.... Pues si no te importa, te lo agradezco y si no es mucho trabajo, te mando el march 5 y el racerx y se lo haces a los dos.... Mandame si eso un MP. cuando te venga bien para hacerlo y me dices lo que cuesta. No nos corre prisa, asique ... cuando a ti te venga bie.
Por cierto.... ¿te mando tambien los chips o se los pongo luego cuando esten de vuelta? y una cosa mas.... aunque se truque el motor ....¿ seguira corriendo normal en la pista 143?
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 10 de Febrero del 2009
chemari escribió:No veas que cara ha puesto Dani cuando se lo he dicho... imaginetelo.... Pues si no te importa, te lo agradezco y si no es mucho trabajo, te mando el march 5 y el racerx y se lo haces a los dos.... Mandame si eso un MP. cuando te venga bien para hacerlo y me dices lo que cuesta. No nos corre prisa, asique ... cuando a ti te venga bie.Por cierto.... ¿te mando tambien los chips o se los pongo luego cuando esten de vuelta? y una cosa mas.... aunque se truque el motor ....¿ seguira corriendo normal en la pista 143?
Muchas gracias.
te envio un mp.

Responder

Volver a “Coches SSD”