Novedades 2009

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 2 de Enero del 2009
La carrera mas épica de la Formula 1 que he visto en directo (por la te-le claro), tengo el vídeo de la carrera en DVD
y es emocionante toda ella, aun la tensión de ver las ultimas vueltas del León Manssel y el Maestro Sena una final de infarto para emular en nuestros circuitos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 3 de Enero del 2009
Y los Yankis que he.....
Valla carros que gastan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 3 de Enero del 2009
Menos el mustang moderno, me valen todos, y si no tuviésemos el limite monetarío, esto sería la releche Imagen :ordenador: Imagen
Preciosos todos, es un catalogo genial.
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 3 de Enero del 2009
que casualidad ....despues de volver ayer a ver en la tele la peli de 60 segundo me entraron ganillas de un mustang

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 3 de Enero del 2009
amguijo escribió:Sobre el tema de los nuevos moldes de F1, permitidme que lo dude, nos volverán a despachar con los mismos R24y con el mismo Mclaren. Sería para un post entero de aplausos si hacen unos nuevos moldes, aunque, ¿que moldes harán, los del 2008 o los del 2009?Por contra, lo bueno, que vienen con DPR JURJRURRR
Sobre el resto de novedades, pues, que deciros........................que, ¿como se puede hacer esto y todo en un año? los quiero todosssssssssssss puffff que ruina..............
Saludos Imagen
PD: si no tenéis inconveniente os cojo unas imágenes Imagen
Perdona, pero solo el McLaren es DPR, el renault y el Ferrari no lo son, por eso digo que será el mismo molde de siempre. Tanto les debe costar cuando es un molde que lo tienen mas que amortizado????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 5 de Enero del 2009
eduwins escribió:Perdona, pero solo el McLaren es DPR, el renault y el Ferrari no lo son, por eso digo que será el mismo molde de siempre. Tanto les debe costar cuando es un molde que lo tienen mas que amortizado????
No te leí bien, es cierto, solo en el ;claren, poe DPR, aunque, sigo pensando, que lo único que han cambiado es el chasis, ya me conozco a los de Hornby y su tradición. Mi conjetura sobre los moldes, era mas bien una respuesta a M1k3slot y su pregunta sobre estos.
Gracias por la aclaración eduwins Imagen

Responder

Volver a “Coches SSD”