Novedades 2009

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Novedades 2009

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 1 de Enero del 2009
Como cada primero de año Scalextric (superslot para nosotros) nos avanza en su pagina web las novedades, destancando ese pack de F1 con el williams de Mansell y el McLaren de Senna. Tambien espero que ese Renault 2009 sea como el de verdad, por lo que respecta a los alerones y deflectores, aunque me da que no será así. Cabe destacar que ya tendremos disponible para principios de año la nueva central, asi como el sistema de repostajes. Saludos, y feliz año a todos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 1 de Enero del 2009
Sera verdad que ya sacan nuevos moldes?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 1 de Enero del 2009
Pues tiene toda la pinta. Este Mclaren parece ya un coche Superslot, no parece una foto del real, ¿no?
Imagen
Más novedades en:
http://www.slotcarillustrated.com/News/sca...range-a388.html
Editado 1 de Enero del 2009 por speedbcn

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Enero del 2009
Qué chulada los F1.... y éstos sí que cuentan vueltas sin hacer inventos como otros no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 1 de Enero del 2009
Que maravilla, mas clasicos de los mejores tiempos
Imagen
Imagen
Y estos si que me molan, como dice mi hijo.
Imagen
Imagen
Y esto? un 308 gtb de verdad, no un gto camuflado.
Imagen
Imagen
Ya se que solo es una impreson grafica del real paro como se parece al de Fly Car Model.
Imagen
Imagen
Esto ya se parece mas a lo que va a ser en la realidad
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 1 de Enero del 2009
Riko, Riko atencion que ya no solo os copian el sistema tambien el nombre ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 1 de Enero del 2009
litus14 escribió:Qué chulada los F1.... y éstos sí que cuentan vueltas sin hacer inventos como otros no?
Pues ya lo verás... Imagen El CSP te arrastrará a otros mundos, fuera del lado oscuro. Vamos a tener que organizar carreras nocturnas, a partir de las 22.00, justo para que corrais en el California, ceneis un bocata, y os vengais a Palau Imagen
En prinicipo cuentan bien, eso sí, el patinaje sobre hielo y esto se parecen bastante, pero eso es de serie, que ya lo evolucionaremos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 1 de Enero del 2009
Y yo sigo diciendo que no me puedo morir sin hacer una copa mini...viendo esto me reafirmo.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 1 de Enero del 2009
Pues sin iman son muy divertidos de llavar, eso si de rapidos nada pero muy divertidos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 1 de Enero del 2009
M1K3LSLOT escribió:Imagen
Arrrrrrrrrrrrggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 que gustazzzzzzzzzzzzzzzooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! aquí si que me han dado!!!!!
Este cae fijo, mis idolos de la infancia!!!! ese Williams y ese McLaren han de ser mios!!!
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 1 de Enero del 2009
La pregunta del millon será saber si este pack de F1 classic llegará a españa, que ha habido alguno que aqui no ha llegado. Por mi parte lo tengo facil, pedirlo via internet. Por lo que respecta al Renault de Alonso...., no creo que sea un nuevo molde, al igual que el ferrari, porque de ser nuevo molde piensa que le incluirian el DPR, y solo el McLaren lo lleva, es más, el McLaren de Senna y el Williams de Mansell tampoco lo llevan.
Saludos y a esperar esas novedades.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 2 de Enero del 2009
M1K3LSLOT escribió:Riko, Riko atencion que ya no solo os copian el sistema tambien el nombre ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Not even a 6 car powerbase ImagenImagen Pro! ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Este cae fijo, mis idolos de la infancia!!!! ese Williams y ese McLaren han de ser mios!!! Me too M1K3LSlot, I still have the last cars made by Hornby and Exin, but these now look like very cheap toys! I want! But it needs a Ferrari as well....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JoséR en 2 de Enero del 2009
La verdad es que el Pack de Fórmula 1 caerá sí o sí. Es más al ver que iba a salir este pack me puse en youtube las tres últimas vueltas de Mónaco 92 y mira que lo intentó Mansell pero que jodío el Sena como cerraa puertas Imagen . De todas formas en Mónaco a no ser que vayas muuuuuuuuuuucho pero muuuuuucho más rápido que el que tienes delante es casi imposible adelantar.
Viendo el video este me emocioné y todo. Lo Recomiendo
Saludos.
P.D. Si ya tenía claro que este pack caía, después de volver a ver el vídeo ya es NECESIDAD!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 2 de Enero del 2009
eduwins escribió:La pregunta del millon será saber si este pack de F1 classic llegará a españa, que ha habido alguno que aqui no ha llegado. Por mi parte lo tengo facil, pedirlo via internet.
al final terminaremos por hacer eso todos lo que queramos algunos de estos modelos, y mas al precio que esta la libra. Habra que aprovechar

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 2 de Enero del 2009
Yo los quiero todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos, todos. ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 2 de Enero del 2009
Sobre el tema de los nuevos moldes de F1, permitidme que lo dude, nos volverán a despachar con los mismos R24y con el mismo Mclaren. Sería para un post entero de aplausos si hacen unos nuevos moldes, aunque, ¿que moldes harán, los del 2008 o los del 2009?
Por contra, lo bueno, que vienen con DPR JURJRURRR
Sobre el resto de novedades, pues, que deciros........................que, ¿como se puede hacer esto y todo en un año? los quiero todosssssssssssss puffff que ruina..............
Saludos Imagen
PD: si no tenéis inconveniente os cojo unas imágenes Imagen
Editado 2 de Enero del 2009 por amguijo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 2 de Enero del 2009
JoséR escribió:La verdad es que el Pack de Fórmula 1 caerá sí o sí. Es más al ver que iba a salir este pack me puse en youtube las tres últimas vueltas de Mónaco 92 y mira que lo intentó Mansell pero que jodío el Sena como cerraa puertas Imagen . De todas formas en Mónaco a no ser que vayas muuuuuuuuuuucho pero muuuuuucho más rápido que el que tienes delante es casi imposible adelantar.Viendo el video este me emocioné y todo. Lo Recomiendo
Saludos.
P.D. Si ya tenía claro que este pack caía, después de volver a ver el vídeo ya es NECESIDAD!!
Estoy contigo jose!!! acabo de ver el video y AHORA SI QUE DEBE SER MIO!!! que recuerdos, madre mia!!! carreras como esa cuesta verlas hoy en día, de los últimos años solo me acuerdo de la De Alonso y Schumi en Monza hace unos años, bufff!!!! o la última de Brasil por la emoción de si Hamilton perdía o no el mundial jejeje, son de esas carreras que te hacen levantar de la silla, volver a sentarte, morderte las uñas,... de puro infarto!!!
Si no lo traen lo compro vía internet que como dice Chemari, ahora es el momento de comprar fuera, que la Libra está que la regalana jajaja
PD : por cierto, os pongo el enlace a tan emociante final de carrera por si alguien quiere revivirlo http://es.youtube.com/watch?v=XX6lyttEryY

Editado 2 de Enero del 2009 por DAVIDNENE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 2 de Enero del 2009
ImagenImagen
Cuantos nos hemos visto ese vídeo hoy en youtube.... ImagenImagen ??????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Enero del 2009
speedbcn escribió:ImagenImagenCuantos nos hemos visto ese vídeo hoy en youtube.... ImagenImagen ??????
Yo Imagen
Y me ha entrado morriña y he mirado el documental del National Geographic sobre el accidente de Senna, el video está colgado en 3 partes y además en castellano.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 2 de Enero del 2009
litus14 escribió:Yo ImagenY me ha entrado morriña y he mirado el documental del National Geographic sobre el accidente de Senna, el video está colgado en 3 partes y además en castellano.
Pues yo he estado tentado de ver también el del accidente de Senna...pero va a ser que no, que no quiero cosas tristes y me he propuesto que este año va ser bueno.... Imagen que llevo 2007 y 2008 que no os cuento, así que como dice un dicho vasco...
COMER FUERTE.....JODER FUERTE....Y ECHARLE COJONES A LA MUERTE.... Imagen
Con perdón.
Editado 2 de Enero del 2009 por speedbcn

Responder

Volver a “Coches SSD”