Dificil de montar
Publicado: Jue Sep 19, 2019 5:47 pm
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 1 de Diciembre del 2008
Pues he estado siguiendo la colección de formula Superslot de Planeta Agostini y este penultimo modelo a sido realmente difícil de montar, va a ser el que no se puede digitalizar pues no hay sitio para nada, todo esta tan increiblemente ajustado que incluso el montaje fue para dejarlo como imposible.
Os dejo unas fotos con algún comentario.
Precioso Formula uno, un clásico para los nostálgicos como yo
El tren trasero ya es el primer problema, va encajado en la carrocería que posteriormente encaja en el chasis, pero los amortigua-dores se han de encajar antes de la unión a la misma y luego encajarlo en su perno para poder montar el chasis y que coincida con los tirantes y varillas simuladas del conjunto trasero.
El tren delantero que parece mas simple también tiene su dificultad pues el tubo de escape entra entre el eje y el conjunto de varillas.
El encajado de la parte trasera del motor entra con alguna dificultad y después as de aflojar los tornillos para que se mueva el conjunto.
Y ojo que si no se monta bien los escapes quedan torcidos
Los detalles son de un estático de máxima calidad, la veracidad de las midas y las formas idénticas de su homologo real.
Una Joya, digna de cualquier vitrina, a este hay que esperar al firmware 1.8 para poder rodar-lo en nuestras pistas ssd Pro.
PD.(con la potencia al 50% por si acaso je je)
Pues he estado siguiendo la colección de formula Superslot de Planeta Agostini y este penultimo modelo a sido realmente difícil de montar, va a ser el que no se puede digitalizar pues no hay sitio para nada, todo esta tan increiblemente ajustado que incluso el montaje fue para dejarlo como imposible.
Os dejo unas fotos con algún comentario.
Precioso Formula uno, un clásico para los nostálgicos como yo
El tren trasero ya es el primer problema, va encajado en la carrocería que posteriormente encaja en el chasis, pero los amortigua-dores se han de encajar antes de la unión a la misma y luego encajarlo en su perno para poder montar el chasis y que coincida con los tirantes y varillas simuladas del conjunto trasero.
El tren delantero que parece mas simple también tiene su dificultad pues el tubo de escape entra entre el eje y el conjunto de varillas.
El encajado de la parte trasera del motor entra con alguna dificultad y después as de aflojar los tornillos para que se mueva el conjunto.
Y ojo que si no se monta bien los escapes quedan torcidos
Los detalles son de un estático de máxima calidad, la veracidad de las midas y las formas idénticas de su homologo real.
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