Super resistentes

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Super resistentes

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 31 de Agosto del 2008
Bueno llega la gama de los super resistentes, al parecer sin habitaculo ni muchos detalles ¿alguien los ha visto?¿Que os parecen?
A si sin mucho detalle no se que pensar de ellos, solo espero que no volvamos a la epoca antigua de carrocerias de molde unico, pienso que seria un paso atras en los coches de Superslot, a un asi es una inicitiva aceptable para que los crios no nos destrocen los coches mas detallados, siempre y cuando se quede en eso.
Y vosotros que pensais?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 1 de Septiembre del 2008
incluso para ser lo que son el acabado esta muy bieny como podeis ver variedad ahi, me gusta esa politica de la marca, coches que aguantan todo para que los crios puedan perrearlos a gusto, no como nosotros que destrozabamos exines y ahora solo podemos tirarnos de los pelos, Imagen
un saludo a tod@s

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 1 de Septiembre del 2008
Como creo que ya he comentado alguna vez a mi me parece una política genial, sobre todo como producto dedicado al público más pequeño, aún no tengo ninguno, pero ayer Andrea en dos vueltas consiguió arrancar al Porsche uno de los retrovisores y el alerón trasero, amén de haberse llevado ya por delante un espejo y la antena del Alfa 156 hace dos semanas. No he tenido ninguno en la mano, solo les he visto en un escaparate, pero tengo bastante claro que la compraré uno o dos para que no me destroce todos los demás.
Ante una compra ya casi decidida. Me surgen dos dudas que supongo que alguno de vosotros me puede resolver:
Duda 1: ¿Son DPR? (Me temo que no).
Duda 2: ¿Tienen luces?
Lo del DPR, puede ser práctico pero no determinante, pero lo de las luces es fundamental, si no tiene “lucecitas”, y los de papá si, los críos no les van a querer ni para darles patadas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 1 de Septiembre del 2008
el mini es igual que el del 50 aniversario y ese si que tine luces.... no se si este la tendra.
a mi este producto me parece genial, sobre todo como comentais pensando en los pequeño de la casa.
de precio como andadan?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 1 de Septiembre del 2008
chemari escribió:el mini es igual que el del 50 aniversario y ese si que tine luces.... no se si este la tendra.a mi este producto me parece genial, sobre todo como comentais pensando en los pequeño de la casa.
de precio como andadan?
Pues no me hagas mucho caso, pero yo creo que son 25 € aprox.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 1 de Septiembre del 2008
juanslot escribió:Duda 1: ¿Son DPR? (Me temo que no).Duda 2: ¿Tienen luces?
Lo del DPR, puede ser práctico pero no determinante, pero lo de las luces es fundamental, si no tiene “lucecitas”, y los de papá si, los críos no les van a querer ni para darles patadas.
1 Si son DPR excepto el mini azul¿?
2 ninguno de ellos esta anunciado con luces.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 1 de Septiembre del 2008
juanslot escribió:Pues no me hagas mucho caso, pero yo creo que son 25 € aprox.
pues no esta mal .... lo de las luces con un par de leds se soluciona y a los peques les ira de perlas.
pd. me incluyo en la palabra peques porque yo tambien soy un manazas y prefiero tener algunos en la vitrina.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Garfielito en 1 de Septiembre del 2008
Hola,
Yo lo he tenido en la mano y son muy similares (por no decir iguales) a los audi y porsche que vienen en los kits de digitalizacion. No tienen partes expuestas, y eso da mucha cancha para los crios, que no hay temor a destrozarlos, eso sí los desconchones en la pared asegurados....
Un saludo,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 1 de Septiembre del 2008
... lo de las luces puede ser más determinante de lo que parece. Si soy manazas, también soy manazas para poner un kit de luces...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karlforce en 11 de Septiembre del 2008
M1K3LSLOT escribió:Bueno llega la gama de los super resistentes, al parecer sin habitaculo ni muchos detalles ¿alguien los ha visto?¿Que os parecen?A si sin mucho detalle no se que pensar de ellos, solo espero que no volvamos a la epoca antigua de carrocerias de molde unico, pienso que seria un paso atras en los coches de Superslot, a un asi es una inicitiva aceptable para que los crios no nos destrocen los coches mas detallados, siempre y cuando se quede en eso.
Y vosotros que pensais?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad es que yo tengo unos cuantos pero para jugar con el peque, para que cuándo se le cruzan los cables y le da gas a lo loco no estampe el resto. Por lo demás pienso que no merecen la pena por relación precio/acabado, teniendo en cuenta el menor detalle de terminación y el tema luces, que además no merece la pena intentar poner puesto que realmente no suelen tener el vaciado de faros sino que son pegatinas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 11 de Septiembre del 2008
Yo solamente he tenido el Ferrari en la mano, pero confirmo lo dicho por el compañero. Los faros son pegatinas.
.
.
¡Qué chasco!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 11 de Septiembre del 2008
Si Juan es un chasco, para los que apreciamos el detalle en el coche, solo espero que sea esta una opcion y no una nueva filosofia de fabricacion.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 12 de Septiembre del 2008
nunca se puede asegurar nada pero no creo que Superslot de un paso atras en sus estandars (se escribe asi no?¿) de calidad, despues de los grandes avances que ha dado en los ultimos años en cuanto a terminacion estetica, si no echar la vista atras un par de años, con la inversion realizada en desarrollo del producto y supongo maquinaria yo no creo que el camino a seguir sea ese, solamente me lo tomo como un sector de mercado mas a explotar, cuantos teneis niños y temblais cada vez que elige un coche de la vitrina, yo tengo los dos boxter del kit de digitalizacion y estan reservados para que el peke se desfogue sin miedo a que rompa nada (excepto las paredes de la casa, son duros como piedras)
un saludo a tod@s

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 23 de Septiembre del 2008
M1K3LSLOT escribió:Si Juan es un chasco, para los que apreciamos el detalle en el coche, solo espero que sea esta una opcion y no una nueva filosofia de fabricacion.
yo, como opcion, lo veo de maravilla, sobre todo para los peques y no creo que scalextric uk. se decante por este tipo de procucto, para eso tiene ya micro scalextric que son de ese estilo los coches.
lo medio positivo es que tienen dpr.
Editado 23 de Septiembre del 2008 por chemari

Responder

Volver a “Coches SSD”