Digitalizar Lola

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Digitalizar Lola

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 29 de Mayo del 2008
Hola compis,
esto no es el nuevo anuncio de Cola Loca Imagen Es que hace un mes compré dos Lolas MG de oferta para competir con mi Audi R8 y el POrsche RS (los dos ya digitalizados con DPR) y cual fue mi sorpresa que al ir a colocar un chip de turismo normal no encontré hueco donde alojarlo.
Me suena que MkSlot hizo en sus origenes varios informes de coches digitalizados por él y no se si hizo uno de estos (seguro que si porque según le hemos leído le gusta bastante las Le Mans Series) y me gustaría saber si le puso un chip de F1 (igualmente tampoco veo mucho espacio) o como lo hizo para no destrozar el coche, me gustaría no tener que tocar nada de la estructura del coche (solo en última instancia)
Saludos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 29 de Mayo del 2008
Pues ultimamente voy fatal de tiempo pero ya he digitalizado con DPR otras marcas solo hay que ir con cuidado con el tipo de motor que lleva ya quer el DPR esta pensado solo para motor 18k de Superslot asi que los consumos hay que mirarlos de todas forma corre por algun post algun GT1 o algun LPM con chip de F-1 es que cabe el todas partes igual que el DPR con uin poquiro de bricolaje.

Responder

Volver a “Coches SSD”