Otra de neumáticos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 29 de Febrero del 2008
chemari escribió:cuidate miquel
Gacias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 29 de Febrero del 2008
Aqui os dejo un pequño video con el procedimiento de lijado del neumatico y mojado con benzol de Zippo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 29 de Febrero del 2008
M1K3LSLOT escribió:Aqui os dejo un pequño video con el procedimiento de lijado del neumatico y mojado con benzol de Zippo
Imagen :aplausos: Mas claro IMPOSIBLE, gracias Miquel.
Y mejorate de tus dolencias, que te queremos en forma Imagen
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 29 de Febrero del 2008
igual digo... ha quedao clarisimo.... la lija dijiste que era del 8... esa es la fina ...no?,
yo no los tengo los neumaticos nuevos nuevos, pero tampoco estan muy rodados....se le puede hacer esto?
Editado 29 de Febrero del 2008 por chemari

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 29 de Febrero del 2008
St,si se puede no importa como esten, la lija del ocho para hierro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 1 de Marzo del 2008
otra pregunta, que seguro que es un poco tonta,... voy ha utilizar una pista como la tuya para hacer el invento.,.. si le pongo el trafo del superslot analogico... le podria pasar algo al coche ya que son mas voltios...?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 1 de Marzo del 2008
Con un trafo analógico que no pase de doce voltios, no es peligroso usar mas voltaje asta 16 pero no es recomendable, un trafo analógico fluctua en la frecuencia y varía el voltaje constantemente (en micras) pero eso es suficiente para si esta cerca del limite de los componentes que te queme alguno, puedes usar el trafo del digital que esta estabilizado a 12 v.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 1 de Marzo del 2008
vuelvo ha la carga.... miquel... me valdria la lija del 3...?
no he encontrado la del 8 como indicaste.
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 1 de Marzo del 2008
chemari escribió:vuelvo ha la carga.... miquel... me valdria la lija del 3...? no he encontrado la del 8 como indicaste.
un saludo
Cualquier lija que sea un poco gruesa te servirá, vigila que no ralle el neumático.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 1 de Marzo del 2008
el lunes os cuento

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 3 de Marzo del 2008
si señorrrrr.!!! funciona y se nota en el coportamiento de los coches.
es fin de semana lo he porbado en dos coches, en el maseratti y en el mini del 50 aniversario.
tal vez no sean los mas idoneos para notarlo, pero si que se notaba. de hecho dani y yo no hemos jugado ni una mano con iman ( me voy ha ir pensando lo de la nevera ) y lo hemos pasado muy bien. eso si favorece mucho la ayuda de los pinanos los cuales me he entretenido un poco haciendome algunos y creo que voy ha seguir haciendome para casi toda la pista.
pues eso...muchas gracias miquel, ahora quiero probas con el ferrari 375, que aunque ya le voy pillando el punto y vaya con iman creo que le va ha ir bien el experimento de la lija y la gasolina. que opinas?
un saludaco

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 10 de Marzo del 2008
pues me he picao un poquillo con el tema y este fin de semana me ha quedado un ratillo para probar con mas coches y con todos se ha notado bastante.
en el f1 r25 de alonso se notaba mucho, no le he quitado el iman pero si que es verdad que el coche se agarraba a la pista muchisimo mas, se podia apurar en las rectas mucho mas. falta probar sin iman a ver que tal.
tambien he probado en el ferrari 375f1, coche incontrolable hasta con iman, culeaba en todas las curvas, dificiles o faciles y la sorpresa fue que se ha vuelto un coche muy lijero como ya lo era pero con una conduccion mucho mas segura y estable. una maravilla. falta prueba tamvien sin iman, aunque en este da un poco de yuyu.
muchas gracias miquel por tus lecciones.... poco a poco iremos retirando el iman.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 10 de Marzo del 2008
La Formula 1 tiene el problema de falta de peso y por mucho que hablantes los neumáticos si el imán no se aguantan, de todas formas sus imanes excepto en el caso del Honda son imanes de geometría magnética variable es decir atrae mas por los extremos que por el centro lo que le da un comportamiento menos rígido que las pastillas rectangulares clásicas, a la F-1 no le podemos hacer nada mas que ablandar neumático pero ojo mucho agarre de neumático y el paso por curva se frena y va mas espacio.
Hay que hacer pruebas de todo tipo de quimas con componentes que lleven Benzol, el gasóleo, los aceites sintéticos ADW, el tetra-cloruro de carbono (6en1) y bastantes mas para conseguir diferente compuestos de goma como en la realidad y hay que encontrar quien vende neumáticos de recambio para ssd.
esta formulas en neumático spirit da mas adherencia que en pista Ninco por muy difícil que sea de creer y si no probarlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 10 de Marzo del 2008
llevas razon en lo de los f1, me parece que me pase un poco y en la curva se agarra talvez de mas.
con lo de encontrar quien vende neumaticos te refieres solo a los de ssd.... ?
yo creo que esta gente vende. yo siempre les compro a ellos y son muy formales....
tienen venta por ebay y la suya propia.
tienda propia
tienda ebay
hechale un vistazo y ya me diras... el enlace de tienda propia va directo a sus articulos "tunig"

Responder

Volver a “Coches SSD”