Problema con Ninco 934 Digitalizado

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Problema con Ninco 934 Digitalizado

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 12 de Enero del 2008
Hola compañeros,
A parte de estrenar mi PB Pro, he estrenado 2 cambios de carril en recta, que me han regalado por reyes que junto con el cambio en curva que ya tenía de mi kit de iniciación me hacen estar más que satisfecho en este sentido y ya sólo me queda hacerme con alguna entrada en boxes para el futuro.
Pues bien, mi primera prueba fue con un Porsche 934 Jagermeister digitalizado por mí, y las primeras vueltas en los cambios de carril en recta, especialmente en uno o el coche se salía al intentar cambiar, o simplemente volvía al mismo carril como si hubiese hecho una chicane.... tras dar 2, 3 vueltas y rodar el coche varias veces por el cambio de carril, ahora va perfectamente.
Cuando pruebo con el otro Porsche digitalizado, también un 934 Vaillant, resulta que tengo los mismos problemas, esta vez en los 2 cambios en recta. Normalmente el problema es siempre en la misma dirección quiero decir siempre es en un caso del interior al exterior, y nunca al revés...
Imagino que el problema será por la guía del ninco, verdad?? Qué me recomendais hacer?? Reducir la profundidad de la guía ninco bastará??
Muchas gracias a todos!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 14 de Enero del 2008
Es la guia de Ninco, como es flotante con muelle y no queda suficientemete ajustada al carril por que en Superslot es mas profundo que en Ninco que sobresale sobre el plano de la pista afilala por dode veal que queda la marca del golpe.

Responder

Volver a “Coches SSD”