Coches superslot y motores

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Coches superslot y motores

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jose_mad_83 en 17 de Diciembre del 2007
Bueno, mi duda es la siguiente:
He oido que los coches SCX no van nada bien en el circuito SSD debido a que este trabaja a 12V y los coches a 14V, y mi duda seria poder montar en un coche superslot algun motor NINCO para darle más potencia al coche.
Ahora mismo tengo el superslot digital y estoy encantado con él, pero no me gustaría gastarme 35€ en un coche y que el motor no rinda como debiera, por eso no se si seguir comprando coches superlot y ponerle el chip o tambien comprar coches NINCO o SCX y acoplarle dicho chip pero que no pierdan prestaciones.
Es viable cambiar el motor a un coche Superlot por un motor NINCO y que corra como debiera???
Muchas gracias!!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 18 de Diciembre del 2007
jose_mad_83 escribió:Bueno, mi duda es la siguiente:He oido que los coches SCX no van nada bien en el circuito SSD debido a que este trabaja a 12V y los coches a 14V, y mi duda seria poder montar en un coche superslot algun motor NINCO para darle más potencia al coche.
Ahora mismo tengo el superslot digital y estoy encantado con él, pero no me gustaría gastarme 35€ en un coche y que el motor no rinda como debiera, por eso no se si seguir comprando coches superlot y ponerle el chip o tambien comprar coches NINCO o SCX y acoplarle dicho chip pero que no pierdan prestaciones.
Es viable cambiar el motor a un coche Superlot por un motor NINCO y que corra como debiera???
Muchas gracias!!!
Todos los motares de todas las marcas van bien, los de tecnitoys son los que meno rinden y ademas dan bastantes problemas con las pletinas de contavto de la guia, los Ninco van muy ien y sus neumaticos slik pro son una pasada de buenos-

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 18 de Diciembre del 2007
M1K3LSLOT escribió:Todos los motares de todas las marcas van bien, los de tecnitoys son los que meno rinden y ademas dan bastantes problemas con las pletinas de contavto de la guia, los Ninco van muy ien y sus neumaticos slik pro son una pasada de buenos-
Pues yo tengo digitalizados 2 coches SCX, un Ferrari 333 y un porsche 911, los dos con pletinas y me van de fábula. Se nota que el motor rinde menos en comparación con los motores superslot pero con la PB6 pro los puedo equiparar bajando un poco los Superslot y poniendo a pot. Maxima los Scx.
De momento no he tenido ningún problema con las pletinas de estos coches y eso que los tengo digitalizados sin haber hecho una sola soldadura, han sido los dos modelos que mas fácil he digitalizado
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 18 de Diciembre del 2007
DAVIDNENE escribió:Pues yo tengo digitalizados 2 coches SCX, un Ferrari 333 y un porsche 911, los dos con pletinas y me van de fábula. Se nota que el motor rinde menos en comparación con los motores superslot pero con la PB6 pro los puedo equiparar bajando un poco los Superslot y poniendo a pot. Maxima los Scx.De momento no he tenido ningún problema con las pletinas de estos coches y eso que los tengo digitalizados sin haber hecho una sola soldadura, han sido los dos modelos que mas fácil he digitalizado
Saludos
Las pletinas de tecnitoys acavan dando problemas, los tienen asta en su digital original.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jose_mad_83 en 18 de Diciembre del 2007
El motor FLY de los camiones da algún problema?
Esque voy a comprar 2 camiones por 55€ los 2.
Volviendo al tema anterior mejor dejar el motor superslot o si lo cambio por alguno de los ninco dará mejor resultado?
Muchas gracias!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 18 de Diciembre del 2007
M1K3LSLOT escribió:Las pletinas de tecnitoys acavan dando problemas, los tienen asta en su digital original.
Y eso Miguel??
Pues con estos 2 coches de SCX son de los que mas utilizo. Los digitalize de los primeros y pensaba que solo sería temporal por eso no soldé nada y me las ingenié para que así fuera, y con el tiempo son los que le dejo a mi novia porque tienen menos potencia y para hacer pruebas y jugar con los fantasmas van muy bien.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 19 de Diciembre del 2007
jose_mad_83 escribió:El motor FLY de los camiones da algún problema?Esque voy a comprar 2 camiones por 55€ los 2.
Volviendo al tema anterior mejor dejar el motor superslot o si lo cambio por alguno de los ninco dará mejor resultado?
Muchas gracias!!!
Lo motores de fly van todos muy bien , en el caso de los camiones al tener estos el diametro de las ruedas traseras muy grande la reaccion innicial puede ser lenta pero el motor tira con fuerza.
todos los motores van perfectamente en el ssd excepto los de tecnitoys que necesitan mas voltaje a excepcion del pro turbo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 19 de Diciembre del 2007
DAVIDNENE escribió:Y eso Miguel??Pues con estos 2 coches de SCX son de los que mas utilizo. Los digitalize de los primeros y pensaba que solo sería temporal por eso no soldé nada y me las ingenié para que así fuera, y con el tiempo son los que le dejo a mi novia porque tienen menos potencia y para hacer pruebas y jugar con los fantasmas van muy bien.
Saludos
digital es igual a estabilidad, sin esta estabilidad la cosa no va bien, me explico las guias ARS de tecnitoys son un invento perfecto para el slot analogico casero a nivel de un niño, si se gasta la saca y pone otra, a nivel de competicion analogica nadie las usa es mas la gama pro de scalextric lleva cables y guia con casquillos y en el tyema digital ni te cuento el roce continuado de las pletinas sobre las trencillas produce unas chispas que se llaman pico de tension que ensucian las mismas y conducen mal la electricidad, esto no implica que pase con todos los coches pero si la gran mayoria para que un sistema de pletinas funcione con ciertas garantias de durabilidad tiene que ejecer cirta fuerza sobre la trencilla caso de las de Superslot y Autoart, las de tecnitoys son muy practicas a nivel usuario nuevo y joven pero para digital no funciona siempre lo mismo de bien y si no coje un coche de scalextric de la epoca exin o posterior con motor RX-4 que lleve cables y veras la diferencia de como corre.

Responder

Volver a “Coches SSD”