Digitalizar camiones

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Digitalizar camiones

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 15 de Octubre del 2007
Hola compañeros de SSD.
Para la final Aecas que estamos organizando en Madrid, tenemos pensado hacer alguna demostración con camiones digitalizados en pista superslot.
Ninguno de nosotros tenemos ni idea de SSD, bueno algo sabemos pero poco Imagen , así que me gustaría saber cual es la mejor forma (la más fácil) para colocar el chip con el LED en los chasis de los camiones. No he visto nada, así que seguro que nadie lo ha intentado, supongo que lo más complicado es colocar el LED en buena posición para que la pista lo lea bien, a qué distancia de la guía deberíamos colocarlo?
Gracias!
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 15 de Octubre del 2007
Aun que pienso que lo mejor es mecanizar una guia y poner el lector en la punta de esta, es un trabajo un poco complicado asi que tendras de hacerlo en el mentodo tradicional del agujerito en el chasis, en esta direccion tienes unas fotos de un Man de Fly Car Model que digitalica en su dia con un chip de F-1.
Man Fly Car Model SSD

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 15 de Octubre del 2007
debe ser justo la página de ese post que no he mirado ImagenImagen
Gracias Mikel, ya te contaré los resultados...
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 15 de Octubre del 2007
Por cierto las Power Base son vuestras o Superslot os cede el matrerial, por que si son de propiedad y version 1.5 la conversion a Pro Esp 1.1 es todo un cambio y una mejora de comportamiento impresionante, es como conducir en analogico con resistencias de 60 ohmnios no hay caidas de tension, ni fallo de freno, ni se cuelga la PB por overload y los tiempos son a tres decimales, toda la conversión es filmware y traducida al castellano.
A lo mejor si lo ve Superslot la compra el filmware a su creador que en hornoby Inglaterra ni les contestan a los mails.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 15 de Octubre del 2007
todo el material es propiedad de Superslot y lo tiene cedido a Aecas, así que ahí poco podemos hacer...
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 15 de Octubre del 2007
Lastima, me tomo la libertad de dar algún consejo, con un spray de limpieza de grasa conductora en las trencillas de los coches deja una película en la vía que mejora la conducción eléctrica, las vías en este sistema han de estar brillantes, cualquier atisbo de humedad distorsiona la señal yo uso el lubri-limp/1 muy conocido en las tiendas de electrónica, otro sustitutivo es el alcohol pero este reseca mucho y desaparece el efecto al cabo de unos minutos.
Lastima de no poder ir, me lo pierdo todo con mi curro, si puedo me escapare para saludar al menos aun que lo tengo difícil.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 15 de Octubre del 2007
M1K3LSLOT escribió:Lastima, me tomo la libertad de dar algún consejo, con un spray de limpieza de grasa conductora en las trencillas de los coches deja una película en la vía que mejora la conducción eléctrica, las vías en este sistema han de estar brillantes, cualquier atisbo de humedad distorsiona la señal yo uso el lubri-limp/1 muy conocido en las tiendas de electrónica, otro sustitutivo es el alcohol pero este reseca mucho y desaparece el efecto al cabo de unos minutos.Lastima de no poder ir, me lo pierdo todo con mi curro, si puedo me escapare para saludar al menos aun que lo tengo difícil.
Todos tus sabios consejos son muy bien venidos siempre Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Coches SSD”