Mis F-1 digitalizados

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mis F-1 digitalizados

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 6 de Abril del 2007
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 6 de Abril del 2007
Pues nos la das Imagen :mad: Imagen :mad: Imagen :mad: Imagen :mad: Imagen :mad: Imagen :mad: Imagen :mad: Imagen
Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: ImagenImagen :cervezas: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 6 de Abril del 2007
ImagenImagenImagenImagen 22 monoplazas...... y los de sds esperando a comprarnos 3 que saldran como mucho(mclaren, ferrari, williams) ImagenImagen
Menudo regalo ( y eso que no es mi cumple)para la vista que me has hecho,
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 6 de Abril del 2007
Pronto tendreis, un monton de Formulas 1 en sds ya se han puesto en marcha y como tienen licencia Mclaren pero no la de Alonso su unica baza logica como estrategia de marketin comercial es inundar el mercado con todos los modelos posibles de la Formula 1 para contrarrestar el efecto Alonso de Superslot scalextric uk que sale en dos escalas diferentes la 1/32 y la nueva 1/64 infantil.Eso es lo que yo creo que seria una contra ofensiva adecuada a dicho efecto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Abril del 2007
M1K3LSLOT escribió:Pronto tendreis, un monton de Formulas 1 en sds ya se han puesto en marcha y como tienen licencia Mclaren pero no la de Alonso su unica baza logica como estrategia de marketin comercial es inundar el mercado con todos los modelos posibles de la Formula 1 para contrarrestar el efecto Alonso...
Creo que si que Tecnitoys si sacara el coche de Fernando (lo pudimos ver en Nuremberg). Para lo que no tiene licencia Tecnitoys, es a usar la imagen de Fernando, pero el coche si que lo puede reproducir.
Por eso, Superslot, puede poner la foto bien grande de Fernando en la caja, incluso con su firma, y Tecnitoys no puede hacer eso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 6 de Abril del 2007
Si he leido las controversias del asunto aqui y en otros foros sacaran el Mclaren Mercedes Vodafon sin el nombre del piloto ni colores de su casco nada que pueda ser identificado con la identidad del piloto ya que sus derechos de imagen estan vendidos a otra empresa de la que el subdicho piloto cobra un dinerete y no creo que dejen perder un duro en ventas con este tema que es una maquina de hacer dinero su nombre vende, su imagen vende, sus colores venden y los de Hornoby lo saben bien no creo que permitan que su llave de entrada en el mercado de la peninsula se les valla a pique despues de no poder recuperar el nombre de su marca.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 9 de Abril del 2007
M1K3LSLOT escribió:Si he leido las controversias del asunto aqui y en otros foros sacaran el Mclaren Mercedes Vodafon sin el nombre del piloto ni colores de su casco nada que pueda ser identificado con la identidad del piloto ya que sus derechos de imagen estan vendidos a otra empresa de la que el subdicho piloto cobra un dinerete y no creo que dejen perder un duro en ventas con este tema que es una maquina de hacer dinero su nombre vende, su imagen vende, sus colores venden y los de Hornoby lo saben bien no creo que permitan que su llave de entrada en el mercado de la peninsula se les valla a pique despues de no poder recuperar el nombre de su marca.
Pues anda, se compra el mclaren, se le pone un 1 en rojo, se le corta la cabeza al piloto, cogemos el f1 de ssd de alonso, le cortamos la cabeza, se la pegamos al de sds y todo listo, no problem! ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 9 de Abril del 2007
La envidia me corroe...
De "buen rollito", pero me corroe. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 9 de Abril del 2007
erchou escribió:Pues anda, se compra el mclaren, se le pone un 1 en rojo, se le corta la cabeza al piloto, cogemos el f1 de ssd de alonso, le cortamos la cabeza, se la pegamos al de sds y todo listo, no problem! ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 11 de Abril del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ala ala! que te va a dar un ataque ImagenImagenImagen
por ceirto, nos e de que te ries Imagen lo de la cabeza cortada iba en serio ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 11 de Abril del 2007
erchou escribió:ala ala! que te va a dar un ataque ImagenImagenImagenpor ceirto, nos e de que te ries Imagen lo de la cabeza cortada iba en serio ImagenImagenImagenImagenImagen
me hizo mucha gracia... aunque fuese enserio...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 11 de Abril del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:me hizo mucha gracia... aunque fuese enserio...
te ries de mi? ImagenImagenImagen estoy emtiendo zizaña, ya dije que era en serio porque me imaginaba la respeusta y para devolverte la del post en la que me corregiste mi error de expresion que dije me rio de ti en vez de contigo ImagenImagenImagen
soy maloooooo ImagenImagenImagen
Por cierto, no lo ahbia dicho en serio ImagenImagenImagen
Y todo lo dicho en este mensaje tampoco es en serio, yo no soy serio nunca ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 11 de Abril del 2007
erchou escribió:te ries de mi? ImagenImagenImagen estoy emtiendo zizaña, ya dije que era en serio porque me imaginaba la respeusta y para devolverte la del post en la que me corregiste mi error de expresion que dije me rio de ti en vez de contigo ImagenImagenImagensoy maloooooo ImagenImagenImagen
Por cierto, no lo ahbia dicho en serio ImagenImagenImagen
Y todo lo dicho en este mensaje tampoco es en serio, yo no soy serio nunca ImagenImagenImagen
Imagen
me hizo gracia lo de cortarle la cabeza al muñeco.... ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 11 de Abril del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:me hizo gracia lo de cortarle la cabeza al muñeco.... ImagenImagenImagen
y a mi, ese erchou es la leche ImagenImagen

Responder

Volver a “Coches SSD”