Para no tener que soldar

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Para no tener que soldar

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 24 de Noviembre del 2006
http://www.megaupload.com/?d=CA2WIY10
En este video si teneis paciencia de descargarlo, vereis la solucion que le he dado para no tener que soldar o soldar menos a la hora de digitalizar un coche de ssd, ya habreis leido en algun post mio que hablo de conectores fauston pues es esto
Imagen
Y se sirven en bolsitas en las tiendas de electronica o a granel muy baratos dos bolsital 50 centimos
Imagen
una vez conectado al cable como explico en el video queda asi
Imagen
Imagen
solo tenemos que husar el soldador para quitar los cables originales del coche y procurar que se quite todo el estaño de las pletinas del motor, si el soldador est muy caliente sale todo al aplicarlo.Espero que os sirva.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por expy en 24 de Noviembre del 2006
es una solucion economica, y sencilla, muy bien por ti mikel, no paras eh, yo hoy he digitalizado el volvo de scalextric y os puedo adelantar que el comportamiento es muy bueno, me encanta espero proto poder hacerme con el accord y que los resultados sean tan buenos como con este

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 24 de Noviembre del 2006
Me parece una buenísima solución, creo que yo también los voy a utilizar para los coches ninco que digitalice para SDS.
Gracias M1K3L
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 25 de Noviembre del 2006
creo que esta solución se la vi en la exposicion que hizo SUBURBAN en la digitalizacion del megane de ninco, pero ahora el compañero m1k3lslot me ha acabado de convencer
estais en todo ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 25 de Noviembre del 2006
Pues tienes razon lo uso primero suburban me he repesado el post del megane y de verdad no habia caido es que me fijo poco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 25 de Noviembre del 2006
Yo ya segui el consejo de suburban en su momento, y ya tengo varios NC5 con fastoms en el sds. Lo bueno, es que hay un tamaño de fastoms que encaja perfectamente en las patillas del chip.
En vuestro caso para ssd, lo unico que teneis que hacer es montar los 2: macho y hembra.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 25 de Noviembre del 2006
djlutz escribió:Yo ya segui el consejo de suburban en su momento, y ya tengo varios NC5 con fastoms en el sds. Lo bueno, es que hay un tamaño de fastoms que encaja perfectamente en las patillas del chip.
En vuestro caso para ssd, lo unico que teneis que hacer es montar los 2: macho y hembra.
como entran los nc5 en la cuna de sds?, hay que hacer trabajos manuales?
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 25 de Noviembre del 2006
CBM escribió:como entran los nc5 en la cuna de sds?, hay que hacer trabajos manuales?
saludos
Mas facil que hacer huevos revueltos:
Existen en el mercado adaptadores de caja ninco para cuna de SCX. Los que yo utilizao son de Reprotec, mas el piñon largo de 9 o 10 dientes (tambien de reprotec). Ya os pondre unas fotos de mi CLK, para que lo veais.

Responder

Volver a “Coches SSD”