Sorpresa, no hay que soldar cables.

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Sorpresa, no hay que soldar cables.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 7 de Septiembre del 2006
a ver si va a ser esto de lo que hablaba WOPR... Imagen
Por cierto, me parece genial!! Así debería ser.
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 7 de Septiembre del 2006
Espero que no sea eso de lo que habla, porque, yo no lo he comprobado, pero pone en el manual que cualquier coche digital de SSD puede correr de forma analógica sin hacerle ningún cambio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 7 de Septiembre del 2006
Si no me equivoco, esa opción del Quattrox es sólo para Japón. En el resto del mundo, habrá que seguir soldando el chip a los cables.
Por lo visto, allí no quieren saber nada de digitalizaciones universales.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 7 de Septiembre del 2006
Pues no se si sera en Japon o en la China...pero la idea es cojonuda....si eso lo traen a europa y con 2 cositas mas en la centralita...y mucha mas distribucion en las tiendas, yo te digo q estos venden...eso si...quitando el circuito de las motos y el del alonso (y coches sueltos claro) no he visto nada mas de SuperSlot en grandes superficies y tiendas de juguetes, que es por donde me muevo, asi poco se vende....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 7 de Septiembre del 2006
Cierto que solo esta en la serie de coches de QUATTROX en el Nissan de la misma casa no lo lleva pero son modelos anteriores, habra que verlo en el Seat Leon que es de la misma quinta.
Y si que puede circular en analogico con el chip como dice Juan pero pierden el efecto freno y no es conveniente que se husen mas de 12 v. en pista pues los componentes electronicos del decoder no toleran mas de 16 v.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 7 de Septiembre del 2006
Repito, ese chasis sólo se verá en Japón y para los modelos del GT japonés. Lo cual no quiere decir que en el futuro se cambie de idea.
Básicamente es como el chip intercambiable del Scalextric Digital System de Tecnitoys, sólo que todo se hace desde el exterior (sin abrir el coche).
He estado buscando un articulo de slotcenter donde se aclaraba bastante la cuestión, pero ahora no lo encuentro (igual lo vi en otro sitio). Así que, de momento, podéis pillar más información aquí:
http://www.slotcarillustrated.com//Reviews...akaraNSX_3.html

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 7 de Septiembre del 2006
thibaut escribió:Repito, ese chasis sólo se verá en Japón y para los modelos del GT japonés. Lo cual no quiere decir que en el futuro se cambie de idea.
Básicamente es como el chip intercambiable del Scalextric Digital System de Tecnitoys, sólo que todo se hace desde el exterior (sin abrir el coche).
He estado buscando un articulo de slotcenter donde se aclaraba bastante la cuestión, pero ahora no lo encuentro (igual lo vi en otro sitio). Así que, de momento, podéis pillar más información aquí:
http://www.slotcarillustrated.com//Reviews...akaraNSX_3.html
No es exactamente igual que el de SCX, ya que en SCX influye tambien el eje delantero, que normalmente los coches analçogicos le tienen completo, y para el arpçon del chip hay que quitarlo.
Este sistema lo veo muchiiiiiiiiiisimo mas facil mas facil

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 8 de Septiembre del 2006
El Honda de la foto es mio lo compre en Slotmania ayer y acaba de llegar como coche de Superslot.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 12 de Septiembre del 2006
Es el sistema que he soñado siempre, ya que me permite NO UTILIZAR el soldador, que soy bastante fulero, lo veo muy bien y acertado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 15 de Septiembre del 2006
M1K3LSLOT, me intrigó la cuestión y me pareció ver en el maserati esta tapa en cuestión, pero no, claro es la tapa del motor, pero desarmé el porsche y el viper, y vi este conestor tipo rápido en el chip de color blanco:
Imagen
Este conector va a presión ¿no?, entonces que cables son los que hasta queno salga este invento hay que soldar ?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 15 de Septiembre del 2006
Si, viene con el conector puesto y los cables hay que soldarlos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 19 de Septiembre del 2006
Pues valla desilusion, a mi no es que me importe mucho pero creia que sacarian un chip de quita y pon sin soldador, esta visto que la tecnologia inversa de Superslot necesita de una conductividad perfecta porque se resisten a sacar un sistema de contacto por pletinas para sus decoders asi que voy a fabricar uno haber que tal funciona y os explico el experimento.

Responder

Volver a “Coches SSD”