Problemas con el PC Lap Counter

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Marzo del 2008
amguijo escribió:EL problema es que tengo el cable USB y el del la pagina es de serie, veremos a ver.......
No hay problema con eso.
tu simplemente conetca el cable usb a tu pc.
En el administrador de dipositivos de Windows, te dirá que puerto COM le ha asignado. Entonces, ese será el puerto que deberás configurar en el interface de SSD.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 13 de Marzo del 2008
buenas que tal? quisiera saber si existe un numero limitado para realizar transferencias del pclc para usarlas en otro ordenador, es decir, puedo transferir la licencia las veces que quiera de un ordena a otro o existe un limite

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 13 de Marzo del 2008
gacorcito escribió:buenas que tal? quisiera saber si existe un numero limitado para realizar transferencias del pclc para usarlas en otro ordenador, es decir, puedo transferir la licencia las veces que quiera de un ordena a otro o existe un limite
Sólo sirve para un pc.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 13 de Marzo del 2008
gacorcito escribió:buenas que tal? quisiera saber si existe un numero limitado para realizar transferencias del pclc para usarlas en otro ordenador, es decir, puedo transferir la licencia las veces que quiera de un ordena a otro o existe un limite
Creo entender, que lo que pretendes es desinstalar del actual y volver a instalar el programa en un otro pc. Supongo que habra un cod. de desinstalación, para asegurar el uso de una licencia, pero posteriormente cuando lo instales de nuevo, podrás meter el de activación nuevo. (intuyo y creo que así me lo comento Dj).
Saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Marzo del 2008
La licéncia es para activar el soft en un único PC, lo que si puedes, es pasarlo a los PC's que quieras, pero solo estará activo en uno de ellos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 13 de Marzo del 2008
Muchas gracias por las respuestas lo que queria decir es que ¿si habia un numero limitado de veces para transferir la licencia? para no andar con el ordena a cuestas pero veo que no, muchas gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 24 de Marzo del 2008
Me ha surgido un problema con el semáforo. Al iniciar la carrera me marca -1, y al terminar la cuenta atrás, antes de iniciar la marcha y cruzar la línea de meta pasa a 0, con lo cual al arrancar los coches y pasar por meta, marca 1, cosa que no es cierto porque nadie ha dado una vuelta. ¿Qué podría ser?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 25 de Marzo del 2008
Sorjiah escribió:Me ha surgido un problema con el semáforo. Al iniciar la carrera me marca -1, y al terminar la cuenta atrás, antes de iniciar la marcha y cruzar la línea de meta pasa a 0, con lo cual al arrancar los coches y pasar por meta, marca 1, cosa que no es cierto porque nadie ha dado una vuelta. ¿Qué podría ser?
PCLC-->Opciones-->General--> Asegurate que la opción 'Empezar carrera después de detectar' NO está activada.
Por favor, pruébalo y cuéntame.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 28 de Marzo del 2008
Ok, gracias dj. Ese es el problema, creo que tengo un virus en el portátil que me cambia cosas Imagen :ordenador: y luego no sé si le di yo o qué. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Marzo del 2008
Sorjiah escribió:Ok, gracias dj. Ese es el problema...
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 14 de Abril del 2008
Tendo un problema con la conexion del pclc siempre me funciona bien pero ayer monté un circuito y empezó a no detectarme la conexión(la realizo a través del puerto com) puse la pista que tenía la soldadura junto a la pista de start(siempre la pongo ahi) ya que en un principio y por primera vez la habia puesto en otro sitio, entonces pensé que se debía a eso.
En ambas posiciones de pista en el pclc el indicador estaba iluminado en verde y con el mensaje correcto de que se había conectado probé los coches en una carrera a ver que pasaba y no contaba vueltas en pclc pero si en la central pitbox.
Pensé que a lo mejor los cables del interface no estaban en la posición correcta a pesar de que me indicará el pclc el indicador verde de conexion correcta entonces cambié los cables de posición y esta vez empezó a funcionar me contaba las vueltas pero hacía algo muy raro con la gasolina de repente te marcaba 4 rayas de golpe 7 rayas todo esto sin pasar por meta, algo muy raro y en todos los coches al empezar la carrera te marcaba penalización el pclc sin haber tocado ningún mando.
Seguí realizando pruebas cambiando cosas programando coches activando el control de gasolina del pclc cambiando a otra central no pitbox, otro trafo, el interface directamente a la pista de la soldadura, interface con alargador de cable, etc. (terminé reventado sin echar ni una carrera).
No se si será el interface(me temo lo peor) o el puerto com ya que no se si esto es correcto lo que hago y he hecho otras veces: cuando conecto el interface al puerto com lo hago a veces con el ordena encendido otras apagado y después abro el pclc y si el pclc me indica el simbolo amarillo pues sin desconectar nada cambio los cables del interface de posición en la pista que lo tengo soldado y entonces el pclc me indica el simoblo verde y a jugar todo bien, pero ¿he tenido suerte y a dado la casualidad de que nunca ha pasado nada? o ¿se ha roto el puerto com o el interface por casualidad?
Otra cosa rara es que solo estando uno de los cables conectados a la pista de la soldadura tambien el pclc me indicaba verde, me temo que me he quedado sin pclc bueno os agradecería mucho que me dierais opiniones muchas gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 16 de Abril del 2008
no se que que leches me ha pasado pero aqui me voy a desahogar Imagen desde que empecé en esto del slot(enero2008) todos son problemas que si coches que corren solo(sin haber siquiera un mando conectado) como si hubiera un piloto de verdad dentro, que si tengo que pasar por meta por el carril interior ya que si no pierdo la carrera(esto lo arreglé yo con ayuda de la web), que si mando roto que si pista que se le ha despegado el plástico en total unas 6 o 7 veces lo habré usado en las que tenía que ponerme una hora antes a solucionar problemas pero esto que me ha pasado último me sobrepasa, mi pclc Imagen no me responde lo que mas quiero no funciona(interface, puerto serie, el mismo pclc no tengo ni idea).
Pero a pesar de todo me encanta esto del slot digital tiene algo que cuando lo pruebas lo haces parte de ti Imagen y la verdad que aunque todavía no lo he podido disfrutar al 100% son de esas cosas que aunque no salgan del todo bien al principio sabes que le auguran un buen final Imagen , bueno pues ala desahogado, me prepararé para pedirle otro envío a djlutz cuando corrobore que es el interface, gracias a todos los participantes que formais parte de la web Imagen sin la que seguro habría descambiado el sds antes de los 15 dias de prueba y perdón por no participar mas pero es que me veo muy inexperto todavía

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 16 de Abril del 2008
Tranquilo amigo y encantado de conocerte.
Todas esas vicisitudes dignas de un especial de Cuarto Milenio enriquecen el SDS del que yo soy usuario y, además, te hacen consultar y sacarle partido a esta página.
Un saludo, Robert.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 16 de Abril del 2008
Hola gacorcito.
Vamos a ver si mañana empezamos con las pruebas.
De todos modos, no te preocupes, que si el interface está estopedo, yo mismo te lo arreglaré.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 16 de Abril del 2008
gracias djlutz no sabes cuanto llevo esperando tu respuesta(y menos mal que escribí el mensaje hace tan solo 2 dias si llegan a pasar 2 meses me da algo) ya me quedo tranquilo mañana voy a intentar probar el interface en el ordena de mi hermano y te contaré.
Pero por curiosidad si te sirve de algo:
- en el pclc en la pantalla del indicador del interface sin estar conectado dicho interface me hace unos continuos parpadeos el boton indicador que está en amarillo pardadeando brevemente a rojo, estoy casi seguro que eso no me lo hacía(creo que esto no te va a servir de nada pero yo te lo pongo).
- también lo que ya te comenté que el interface lo conecto a la pista con una clema y a veces acierto y otras veces cruzo los cables hasta que me indica el simbolo verde y lo he hecho con sds encendido y he conectado el interface en el puerto serie con el ordena encendido tambien no se si esto ha podido provocar daños en el interface o en el puerto serie(mañana intentaré probar también un módem en mi ordena)ya te contaré
Muchas gracias menos mal que estas ahi al otro lado.
Un saludo tambien para ti Robert

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 16 de Abril del 2008
gacorcito escribió:gracias djlutz no sabes cuanto llevo esperando tu respuesta(y menos mal que escribí el mensaje hace tan solo 2 dias si llegan a pasar 2 meses me da algo)
Lo siento, pero el tiemp no me sobra. Como siempre digo, intentaré no dejaros tirados, pero el SAT On-Line se lo dejo a los que se ganan la vida con ello Imagen
Todo lo que me escribes a continuación ya lo leí, pero tengo cosas muy importantes en el tintero...
Mañana fundo ambos posts.
gacorcito escribió:- en el pclc en la pantalla del indicador del interface sin estar conectado dicho interface me hace unos continuos parpadeos el boton indicador que está en amarillo pardadeando brevemente a rojo, estoy casi seguro que eso no me lo hacía(creo que esto no te va a servir de nada pero yo te lo pongo).
La nueva versión de PCLC (v4.47g) tiene un nuevo sistema de busqueda del puerto de comunicación. Por lo que si no hay nada conectado, continuamente (hasta que lo paramos manualmente) va rastreando todos lo puertos disponibles. Lo que te pasa es normal, fíjate que intenta buscar por los puertos: COM1, COM2 (o similares, dependiendo de los disponibles).
gacorcito escribió:- también lo que ya te comenté que el interface lo conecto a la pista con una clema y a veces acierto y otras veces cruzo los cables hasta que me indica el simbolo verde y lo he hecho con sds encendido
No es lo mejor (márcalo con un permanente y ya está.... Imagen ), pero no debe ser crítico.
gacorcito escribió:y he conectado el interface en el puerto serie con el ordena encendido tambien no se si esto ha podido provocar daños en el interface o en el puerto serie(mañana intentaré probar también un módem en mi ordena).
NUNCA se debe conectar nada directamernte al puerto serie (RS232 DB9) con el ordenador encendido. Parece una estupidez, y en la mayoria de los casos, como mucho colguemos el PC, pero hay amigo... ..en uno de cada Imagen casos nos cargamos el puerto serie del PC.
Prueba a ver en otro PC.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 16 de Abril del 2008
gacorcito escribió:...y la verdad que aunque todavía no lo he podido disfrutar al 100% son de esas cosas que aunque no salgan del todo bien al principio sabes que le auguran un buen final Imagen ...
ImagenImagenImagen ... ya te digo.... ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 16 de Abril del 2008
¿Sistema Operativo?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 17 de Abril del 2008
djlutz escribió:¿Sistema Operativo?
xp profesional servipack2
hoy he probado el módem en el puerto serie restableciendo los valores del puerto com en mi ordena no se si esto te vale:
-lo he conectado he agregado el modem y en una pestaña que pone diagnóstico me ha salido esto
"El módem no responde. Asegúrese de que está correctamente coectado y encendido.
Si es un módem interno o está conectado, compruebe si la inerrupción de puerto
está correctamente configurada."
Se me ha encendido ademas de una luz que siempre está encendida en el módem otra mientras se practicaba el diagnóstico, si el puerto serie estuviera dañado no encendería esta luz en el módem ¿no?
Mañana provaré el interface en otro ordenador y en el mio a través de un conversor serie usb que he encargado en la tienda informática(si me lo trae)
Muchas gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 17 de Abril del 2008
gacorcito escribió:xp profesional servipack2
Ok, perfecto.
gacorcito escribió:Mañana provaré el interface en otro ordenador y en el mio a través de un conversor serie usb que he encargado en la tienda informática(si me lo trae)
Ok, espero esa respuesta entonces...

Responder

Volver a “Software SDS”