Problemas con el PC Lap Counter

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 7 de Noviembre del 2007
cartero escribió:Es mas,soy bastante patoso,podeis explicarme paso a paso como hago para ceder mi licencia,no hace falta clave de activacion al irse a otro pc??Joder es que es un lio.
Djlutz me dijistes que mi licencia no podia cambiar de name,pero en caso de venta podia cederla,como hago para ceder esa licencia.
No hay que volver a hacer lo de mandar el e-mail de activacion.
Juer es un lio,no borreis los post que ahora estoy en bragas.
Juer explicarme el paso a paso plase.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 7 de Noviembre del 2007
cartero escribió:Es mas el forero que me explicaba como cambiar el registro que lo vuelva a hacer o que me mande un privado,Dijlutz si lo has borrao mandame por privi aunque sea como cambiar la clave de registro,que no se donde hacerlo y como.
me parece que lo que buscas esa en esta direccion:
/forums/index.ph...art=#entry76194
joder he intentado ponerla direccion para que pincharas sobre ella y poder acceder directamente y no tengo ni idea vaya lo que entiendo de foros

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 17 de Noviembre del 2007
Tengo un pequeño problema,resulta que tengo el ordenador a unos 12 metros de donde construire mi circuito en el salon,mas bien del televisor del salon,me gustaria saber si se pueden hacer cables,tanto del interface como de la señal de video,para poder ver los datos en la television,gracias. ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 18 de Noviembre del 2007
victor-maiden escribió:Tengo un pequeño problema,resulta que tengo el ordenador a unos 12 metros de donde construire mi circuito en el salon,mas bien del televisor del salon,me gustaria saber si se pueden hacer cables,tanto del interface como de la señal de video,para poder ver los datos en la television,gracias. ImagenImagen
Lo que tienes que hacer, es conectar el televisor al pc, y que el monitor del pc sea la televisión.
El interface al pc, y del pc que salga a la televisión.
De la pista a la televisión directamente, no vas a poder controlar el programa.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Noviembre del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:Lo que tienes que hacer, es conectar el televisor al pc, y que el monitor del pc sea la televisión.El interface al pc, y del pc que salga a la televisión.
De la pista a la televisión directamente, no vas a poder controlar el programa.
Imagen
Pillallo,de eso se trata,por eso digo que necesito un cable de supervideo de 12 metros,del ordenador al televisor,si no,con dos metros me sobraba. ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 18 de Noviembre del 2007
victor-maiden escribió:Pillallo,de eso se trata,por eso digo que necesito un cable de supervideo de 12 metros,del ordenador al televisor,si no,con dos metros me sobraba. ImagenImagenImagenImagenImagen
Yo tengo uno de 10 metros y va bien.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Noviembre del 2007
Bueno,os comento la duda que tengo.
Quiero comprarme el pclapcounter pero no se que tal me ira,resulta que yo tengo un ordenador de sobremesa en la habitacion de mi hija y mi futuro circuito lo hare fijo colgado del salon,actualmente tambien solo puedo ponerlo ocasionalmente en el,donde tengo una tele,que quisiera utilizar como monitor para ver los datos de la carrera.El problema es que son unos 11 metros de distancia y tengo que llevar 1º el cable del interface hasta el ordenador y otro de supervideo desde este hasta la tele,que problemas me daria. ImagenImagenImagen
Por mucho que intenteis convencerme,no voy a comprarme un portatil,no lo necesito para nada,solo lo utilizaria para esto y seria demasiado gasto. ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 18 de Noviembre del 2007
victor-maiden escribió:Bueno,os comento la duda que tengo.Quiero comprarme el pclapcounter pero no se que tal me ira,resulta que yo tengo un ordenador de sobremesa en la habitacion de mi hija y mi futuro circuito lo hare fijo colgado del salon,actualmente tambien solo puedo ponerlo ocasionalmente en el,donde tengo una tele,que quisiera utilizar como monitor para ver los datos de la carrera.El problema es que son unos 11 metros de distancia y tengo que llevar 1º el cable del interface hasta el ordenador y otro de supervideo desde este hasta la tele,que problemas me daria. ImagenImagenImagen
Por mucho que intenteis convencerme,no voy a comprarme un portatil,no lo necesito para nada,solo lo utilizaria para esto y seria demasiado gasto. ImagenImagenImagen
El de video yo tengo uno de unos 30 mts y funciona perfectamente, en cuanto al del interface, los diseñadores deben contestar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Noviembre del 2007
oscolove escribió:El de video yo tengo uno de unos 30 mts y funciona perfectamente, en cuanto al del interface, los diseñadores deben contestar.
Coño,pues esto cambia las cosas,a ver que me dice djluzt sobre el cable del interface. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 23 de Noviembre del 2007
djlutz escribió:Cursillo 10bConfiguración de la carrera a realizar.
Seleccionamos la patilla Nueva Carrera... de la ventana principal del PLC.
3a Pestaña 'Fuel': Atención, hablamos de la 3a Pestaña
Dejamos la selección de Race with Fuel management deselecionada, ya que queremos que la gestión de combustible la realice la central PitBox de SDS y no el software. Para sistemas analógicos o Digitales sin control de consumo, pdríamos habilitar la opción si se desease, pero para SDS, es mucho mejor la gestión de combustible del própio sistema.
Hola DjLutz,
una pregunta, existe algun manual para los usuarios de SSD. En este apartado nosotros si que debemos seleccionarlo??
Es que me estoy leyendo el manual para cuando me llegue el programita ya tener algo aprendido pero como todo lo que hay aqui es de SDS.... Imagen jejeje....
Eso nos pasa por ser las ovejas negras de la familia no??
Un saludo y gracias por ese fantastico manual que te has currado compi

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 27 de Noviembre del 2007
DAVIDNENE escribió:Hola DjLutz,una pregunta, existe algun manual para los usuarios de SSD.
Pues la verdad es que no se si existe uno paralelo (lo preguntaré).
Lo que si encontrarás, es el propiamente del software.
DAVIDNENE escribió:En este apartado nosotros si que debemos seleccionarlo??
Exacto, en SSD si queresi gestión de gasolina, debereis seleccioanr la gestión de gasolina.
DAVIDNENE escribió:Es que me estoy leyendo el manual para cuando me llegue el programita ya tener algo aprendido pero como todo lo que hay aqui es de SDS.... Imagen jejeje....
Perfecto, pero lamentablemente, para SSD yo no pueda ayudarte mucho, ahora bien, toda duda que tengas, intentaré echarte una mano.
DAVIDNENE escribió:Eso nos pasa por ser las ovejas negras de la familia no??
Nada de eso, el tema es que yo me tiré al rio con este tema, y yo tengo SSD, pero si hubiera sido M1k3l (solo le faltaba esto) seguro que los de SDS, se hubieran sentido igual. Cada uno trabaja más en su campo, y eso, para bien o para mal, se ve reflejado al final.
Davidnene, mirate esto:
http://users.skynet.be/bk274532/PcLapCounter_Manuel_EN.pdf
y este (que actualmente estoy traduciendo al castellano en ratos libres):
http://www.pclapcounter.be/SCX_Quick_Guide...ish_Version.pdf (muy recomendable)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest guilleroda en 3 de Diciembre del 2007
Buenas noches, mi problema es el siguiente:
Con el Pclc algunos coches me detecta cuando entro el el pit a repostar, pero no cuando salgo. Otros si los detecta bien.
Pero si no estoy con el Pclc, me los detecta todos. A que puede ser debido? Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 3 de Diciembre del 2007
Buenas DJ:
Quiero formatear el disco C del PC este puente, el Lap Counter esta en otro disco distinto, la pregunta es si tengo que desinstalar el Lap counter o no hay problema, he buscado formatear en el foro y no me aparece nada.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Diciembre del 2007
guilleroda escribió:Buenas noches, mi problema es el siguiente:Con el Pclc algunos coches me detecta cuando entro el el pit a repostar, pero no cuando salgo. Otros si los detecta bien.
Pero si no estoy con el Pclc, me los detecta todos. A que puede ser debido? Gracias
¿Puedes explicarme un poco más?:
1) ¿Tienes 2 mandos como mínimo conectados a la centralita?
guilleroda escribió:Con el Pclc algunos coches me detecta cuando entro el el pit a repostar, pero no cuando salgo.
2) ¿Te detectan tanto PCLC como la central la entrada a boxes?
3) ¿Quién no te detecta la salida de boxes, el PCLC o la central SDS?
guilleroda escribió:Otros si los detecta bien.
4) Con el mismo mando, o corriendo con otro mando. En caso de ser otro mando, ¿cuál?
Necesito que seais un poco más precisos en vuestras explicaciones.
Que quede claro que el aviso de la salida del repostaje se realiza mediante la detección de la posición del gatillo (regulable desde la ventana del interface).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rapero en 5 de Diciembre del 2007
¿puede poner alguien alguna foto en la que se vea claramente dónde van soldados los cables de interface? ImagenImagen
A ver si mañana tengo un rato y me pongo a soldarlo. ImagenImagenImagen
gracias de antemano

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 5 de Diciembre del 2007
rapero escribió:¿puede poner alguien alguna foto en la que se vea claramente dónde van soldados los cables de interface? ImagenImagen
Lo tienes en el tutorial...:
http://www.virklund.dk/scx/Documents/Conne...nstructions.pdf

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rapero en 6 de Diciembre del 2007
Dj, me vas a mandar al carajo, pero la verdad es que no me entero. ImagenImagenImagenImagen
La primera foto está clarísima, el rojo lo sueldo donde dice y el marrón donde dice, pero, en la segunda foto, a ver ¿téngo que hacer algo?
Perdona por lo torpe que soy.
Thanks
NO HE DICHO NADA, YA HE LEIDO QUE SON 2 FORMAS DE CONECTARLO ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Diciembre del 2007
rapero escribió:NO HE DICHO NADA, YA HE LEIDO QUE SON 2 FORMAS DE CONECTARLO ImagenImagenImagen
Imagen no te preocupes, lo importante es no hacer un disparate, y prefiero que pregunteis antes.
Para las dudas como esta aquí me teneis. Pero hay muchas cositas que están explicadas en el tutorial.
Por cierto, recordad que no hace falta que hagais la soldadura en la recta de conexiones.
Lo podeis hacer en cualquier recta mientras sea cerca de la central (mejor así), y sigais el mismo orden de conexión.
PD: Es una buena solución para los que tienen miedo a cargarse la recta de conexiones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest roving en 6 de Diciembre del 2007
Buenas, he estado mirando todos los post posibles relacionados con este programa y la interface que se vende para conectarlo con la centralita scx-ds y me ha surgido una duda, si yo tengo la centralita pit box, otra centralita básica y quiero conectarlo todo al interface podría tener conectadas las dos centralitas al interface, a ver, me explico, si yo uso el puerto de la centralita de pit box para conectar a través del cable con la centralita básica, ¿Cómo conecto al interface si tengo los dos puertos ocupados?. Gracias de antemano y deciros que me gusta mucho este foro ya que ayuda mucho a la gente que empieza en este mundillo. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Diciembre del 2007
Voy a mover este mensaje, pero antes.
Te voy a indicar donde está la solución; hoy mismo he repetido lo de la conexión por 3 vez esta semana, así que creo que estaba bastante fácil.
La central no se conecta al interface, sino que el interface se conecta a la pista, por eso te da igual si tienes otra central conectada:
/forums/index.ph...ost&p=81769
Suerte.
PD: La respuesta estaba justo arriba de tu tema.

Responder

Volver a “Software SDS”