Problemas con el PC Lap Counter

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 21 de Junio del 2007
djlutz escribió:Acabo de recibir la beta.Vaya pinta, amigos...
Impresionante...
Pa quedarse helado con algunas cosillas...
No me cansaré de decir: !!!Vaya con el programador del PLC!!!
donde se puede conseguir esa beta.... Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 21 de Junio del 2007
Joer Dj.
Siempre miro el foro con la esperanza de que salgas con alguna cosa como esta. Yo ya estoy contento con lo que tenemos, pero veo que hay un buen equipo detrás de todo esto que no lo dejarán como un programa obsoleto.
Dales un beso de mi parte a Ole y Guy Imagen que a ti ya te lo daré en el Bourbon ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Junio del 2007
divoletta escribió:donde se puede conseguir esa beta.... Imagen
Lo siento, pero de momento es una beta restringida.
Y no os la puedo pasar. Pero no desespereis, que en pocos días habrá la final release.
dinou escribió:Dales un beso de mi parte a Ole y Guy Imagen que a ti ya te lo daré en el Bourbon ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 22 de Junio del 2007
djlutz escribió:Lo siento, pero de momento es una beta restringida.Y no os la puedo pasar. Pero no desespereis, que en pocos días habrá la final release.
Imagen
Gracias de todos modos, muy buen trabajo el que estas haciendo.... ImagenImagenImagenImagen
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 28 de Junio del 2007
Edito entero el problema ya lo tengo definido.
Si juego con un coche siempre que pasa por linea de meta, me pita penalizacion Pit stop.
Si juego con dos coches un jugador y saftey idem al jugador el saftey va bien
Si juego con dos coches dos jugadores, la penalizacion no la da al pasar en la linea de meta, y ahora la da a los dos jugadores cuando paras a echar gasolina.
Espero que este resumen ... se entienda..
Todo me pasa desde que acutializa a la version V4.42c
Saludos.
Editado 30 de Junio del 2007 por divoletta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 30 de Junio del 2007
Bueno probamos un poco el PLC (v4.42), en la kedada del viernes y aunque no tenemos mucha idea de como funciona, al menos conseguimos poner los 6 coches y cambiar lo básico.
El único problema que si pudimos comprobar fué en una carrera en la que el jugador 1 casi se quedó sin gasolina, al final consiguió recargar pero el PLC (v4.42) le daba la señal de sin fuel constantemente y rayaba mucho. en otra prueba los coches que se quedaron sin gasolina les marcaba como acabados sin problemas.
Osea que habrá que hacer más pruebas.
El crono de scalextric marcaba menos tiempo que el del PLC (v4.42)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 30 de Junio del 2007
sglogar escribió:Bueno probamos un poco el PLC (v4.42), en la kedada del viernes y aunque no tenemos mucha idea de como funciona, al menos conseguimos poner los 6 coches y cambiar lo básico. El único problema que si pudimos comprobar fué en una carrera en la que el jugador 1 casi se quedó sin gasolina, al final consiguió recargar pero el PLC (v4.42) le daba la señal de sin fuel constantemente y rayaba mucho. en otra prueba los coches que se quedaron sin gasolina les marcaba como acabados sin problemas.
Osea que habrá que hacer más pruebas.
El crono de scalextric marcaba menos tiempo que el del PLC (v4.42)
He vuelto a poner la version 4.41c y todo arreglado.. Slogar deberias de probar la version anterior.... creo que la 4.42 tiene algunos bugs ImagenImagen
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 2 de Julio del 2007
Imagen
Tengo que sacar unos minutos mañana para probar todo esto...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 11 de Julio del 2007
Hola
Ayer intente poner otra vez la 4.42c y lo curioso que es si conectaba todos los mando me iba todo bien menos que cuando entraba en el a echar gasolina me segui penalizando pit sotp..
Alguien le pasa esto.. ImagenImagenImagen
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Julio del 2007
divoletta escribió:Hola Ayer intente poner otra vez la 4.42c y lo curioso que es si conectaba todos los mando me iba todo bien menos que cuando entraba en el a echar gasolina me segui penalizando pit sotp..
Alguien le pasa esto.. ImagenImagenImagen
Saludos.
divolettaaaaa!
desde la versión 4.42 el PLC detecta la entrada de pit y la marca con el sonido de pit in.
Por el momento, lo malo es que el sonido es el mismo que se asocia para el inicio de penalización.
Pero tranquilo que estamos en ello. Todo esto está claro.
No es que te falle, sino que te detecta que entra en el pit.
Lo de los mandos ya lo descubrí en el slotmeeting y estan todos los datos pasados para su debido estudio.
Solo puedo decir, que cada vez es más robusto y ya tenemos el toro por los cuernos.
La carrera del viernes del slotmeeting fué fenomenal con el PLC.
La del sábado también si no hubiera sido yo un manazas. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 11 de Julio del 2007
djlutz escribió:La del sábado también si no hubiera sido yo un manazas. Imagen
los nervios del momento, le juegan una mala pasada a cualquiera.
con lo bien que lo haces todo, eso ni se nota. ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 11 de Julio del 2007
djlutz escribió:divolettaaaaa!desde la versión 4.42 el PLC detecta la entrada de pit y la marca con el sonido de pit in.
Por el momento, lo malo es que el sonido es el mismo que se asocia para el inicio de penalización.
Pero tranquilo que estamos en ello. Todo esto está claro.
No es que te falle, sino que te detecta que entra en el pit.
Lo de los mandos ya lo descubrí en el slotmeeting y estan todos los datos pasados para su debido estudio.
Solo puedo decir, que cada vez es más robusto y ya tenemos el toro por los cuernos.
La carrera del viernes del slotmeeting fué fenomenal con el PLC.
La del sábado también si no hubiera sido yo un manazas. Imagen
gracias por la respuesta... ya mas trankilo... creia que era algo que hacia mal...
Saludos.. ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Julio del 2007
divoletta escribió:gracias por la respuesta... ya mas trankilo... creia que era algo que hacia mal...
Es que justo esa fiunción la pedí yo a Guy, cuando detecté que se podía descifrar la entrada en boxes, creí que podía ser muy bueno que se avisara de ello (al igual que cuando se sale).
Lo que queda ahora, es separar los sonidos en SDS para diferenciar cuando es penalización, y cuando es entrada en boxes real.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Julio del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:con lo bien que lo haces todo, eso ni se nota. ImagenImagenImagenImagenImagen
Vas a hcaer que me sonrroje...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 12 de Julio del 2007
djlutz escribió:Es que justo esa fiunción la pedí yo a Guy, cuando detecté que se podía descifrar la entrada en boxes, creí que podía ser muy bueno que se avisara de ello (al igual que cuando se sale).Lo que queda ahora, es separar los sonidos en SDS para diferenciar cuando es penalización, y cuando es entrada en boxes real.
Si yo estoy encantado con el programa cada dia algo nuevo me aparece..gracias por tu trabajo.
Lo unico que echo en falta que igual no he dado con la tecla un modo campeonato tipo rally .
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 12 de Julio del 2007
divoletta escribió:Lo unico que echo en falta que igual no he dado con la tecla un modo campeonato tipo rally .
Pues tambien está en la lista de futuras mejoras.
Actualmente se puede hacer una simulación de rally pero por mangas, el problema es la contabilización de puntos, por ello, se decidió realizar una función especial de Rally.
Ahora bien, creo que de momento no es prioridad 1, así que quizá habrá que esperar un poco para ello.
Por el momento, hay varias formas de simularlo (seguro que ya lo habrás pensado): mangas, sesión clasificación, en varios GP's, etc. Pero quizá el mejor sería en tandas de clasificación... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 12 de Julio del 2007
djlutz escribió:Pues tambien está en la lista de futuras mejoras.Actualmente se puede hacer una simulación de rally pero por mangas, el problema es la contabilización de puntos, por ello, se decidió realizar una función especial de Rally.
Ahora bien, creo que de momento no es prioridad 1, así que quizá habrá que esperar un poco para ello.
Por el momento, hay varias formas de simularlo (seguro que ya lo habrás pensado): mangas, sesión clasificación, en varios GP's, etc. Pero quizá el mejor sería en tandas de clasificación... Imagen
A ser pacientess ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 26 de Julio del 2007
djlutz escribió:...El único problema fue la confusión que causó el no conectar más de un mando a la vez, por eso recomiendo que hasta que no se resuelva el bug, dejeis las centrales con todos los mandos conectados.
sglogar escribió:En estas últimas me pasa una cosa, cuando un coche pasa por meta...
Imagen
PD: De momento, estamos realizando varias pruebas con una beta. Pero con la versión v4.42c, con 2 mandos conectados es suficiente para que todo funcione bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 27 de Julio del 2007
divoletta escribió:Con la version 4.43 beta ya no pasa... me la he bajado y ese problema se ha quitado... Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Saludos.
En ello estamos con la beta 4.43 y hay más cosas Imagen
Cuando salga la nueva final release os aviso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Diego23 en 5 de Agosto del 2007
Hola a todos, fui uno de los primeros en recibir el PLC, pero, por problemas que no vienen al caso, no lo he instalado hasta ahora. Pues bien no me deja registrar, me dice que la clave es invalidaaaaaa.......
Le ha pasado a alguien?
Saludos
PROBLEMA RESUELTO. A disfrutarlo

Responder

Volver a “Software SDS”