Problemas con el PC Lap Counter

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 22 de Mayo del 2007
djlutz escribió:¿Y bien pillallo?
pues nada, que sigue igual. no sé que puede ser...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Mayo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:pues nada, que sigue igual. no sé que puede ser...
¿Pero que has hecho de todo lo que hemos comentado?
PD: Pillallo, a veces tanto, y a veces tan poco... Venga ánimoooooo!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 23 de Mayo del 2007
lo que dijísteis...
- comprobar que el pitbox está encendido - ok
- comprobar que el cable está conectado al pc - ok
- comprobar el puerto com correcto - ok
- probar a conectar en un usb diferente - ok
que hay que probar más??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 23 de Mayo del 2007
Jefe, te comento el interface esta muy bien , ya todo esta en marcha, te lo explico en el portatil no tenia entrada como tu sabes, pero en el grande que tengo en la habitación tiene puerto directo com.Lo he puesto y no hay ninguna complicacion y todo funciona bien.
Muchas gracias por todo DJLUTZ

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Mayo del 2007
loschurris escribió:Jefe, te comento el interface esta muy bien , ya todo esta en marcha, te lo explico en el portatil no tenia entrada como tu sabes, pero en el grande que tengo en la habitación tiene puerto directo com.Lo he puesto y no hay ninguna complicacion y todo funciona bien.Muchas gracias por todo DJLUTZ
Me alegro mucho loschurris, ahora a probar Imagen , probar Imagen , y probar Imagen , y ya sabeis, aquí estoy Imagen
ELGRANPILLALLO escribió:lo que dijísteis... - comprobar que el pitbox está encendido - ok
- comprobar que el cable está conectado al pc - ok
- comprobar el puerto com correcto - ok
- probar a conectar en un usb diferente - ok
que hay que probar más??
¿Y has probado aquello que hiciste entre la situación que funcionaba y la que no?
Es decir, desinstalar el antivirus y el firewall.
¿Tienes otro PC a mano?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 23 de Mayo del 2007
no tengo otro pc a mano.
estoy probando en otros usbs, y no me lo reconoce, creo.
por lo menos en las propiedades de mipc-hardware-administrador de dispositivos no aparece.
cuando lo conecto sí que me dice "nuevo hardware encontrado- listo para usarse"
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DonGato en 23 de Mayo del 2007
haz una cosa, cargate todos los puertos USB, desde esa ventanita le das a uno de los iconos de arriba y le das a desinstalar, cuando te los hayas cargado todos le das a buscar cambios de hard pero sin tener nada pinchado a los puertos USB, una vez te haya hecho la instalacion de los puertos USb vuelve a pinchar el interface

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 24 de Mayo del 2007
amigo Dj, primero que nada te pido disculpas por haber enviado un mensaje al post donde brindas las instrucciones del programa. lo que te planteaba era que al intentar bajar el programa, este me pide una clave de acceso. podrias explicarme que debo hacer para poder realizar la descarga?. saludos desde venezuela

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 24 de Mayo del 2007
Hola granpillallo, te iba a pedir esa captura hoy Imagen
DonGato escribió:haz una cosa, cargate todos los puertos USB, desde esa ventanita le das a uno de los iconos de arriba y le das a desinstalar, cuando te los hayas cargado todos le das a buscar cambios de hard pero sin tener nada pinchado a los puertos USB, una vez te haya hecho la instalacion de los puertos USb vuelve a pinchar el interface
Exacto, lo que ha visto DonGato es lo mismo que yo. El problema no lo tienes en el interface sino en que tu PC no te reconoce el conversor USB-Serie.
Prueba a seguir los minuciosos pasos que da DonGato e instala luego de nuevo los drivers del conversor según te pida el Windows.
Todo esto lo puedes hacer solo con el conversor. No conectes el interface hasta que se haya reconocido el puerto USB y se le haya asignado un COM.
jorgegb escribió:amigo Dj, primero que nada te pido disculpas por haber enviado un mensaje al post donde brindas las instrucciones del programa. lo que te planteaba era que al intentar bajar el programa, este me pide una clave de acceso. podrias explicarme que debo hacer para poder realizar la descarga?. saludos desde venezuela
Nunca ha pedido una clave de acceso para descargar... Imagen
Prueba este link

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fjromero en 25 de Mayo del 2007
Lo unico que se me ocurre es poder diseñar una aplica para que te testee comunicación en los puertos, por si el problema estuviera en tu pc, si eso funcionase el problema estaria en el interface.
Supongo que lo de probar en casa de otra persona que lo tuviera funcionando o probar con un interface que funcionase seguro no es viable, verdad?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 25 de Mayo del 2007
fjromero escribió:Lo unico que se me ocurre es poder diseñar una aplica para que te testee comunicación en los puertos, por si el problema estuviera en tu pc, si eso funcionase el problema estaria en el interface.Supongo que lo de probar en casa de otra persona que lo tuviera funcionando o probar con un interface que funcionase seguro no es viable, verdad?
Estamos trabajando en ello por msn.
Por lo que vimos ayer, el PC no le reconoce el conversor, así es imposible que luego vea el interface.
Vamos a intentar hacer funcionar el PC... Imagen
El problema está por ahora en el PC.
Ya os contaremos cuando hayan notícias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 25 de Mayo del 2007
djlutz escribió:Estamos trabajando en ello por msn.Por lo que vimos ayer, el PC no le reconoce el conversor, así es imposible que luego vea el interface.
Vamos a intentar hacer funcionar el PC... Imagen
El problema está por ahora en el PC.
Ya os contaremos cuando hayan notícias.
Por aportar mi granito de arena..... Hay una pagina que se llama www.logmein.com. Es un programa de acceso remoto a pcs y hay una version que es gratis. Te deja controlar totalmente el pc (menos pinchar y quitar cosas en los USB, faltaria mas Imagen )
Yo lo tengo instalado en casa para manejarlo desde fuera y me va muy bien. Lo digo como idea, porque igual teneis menos trabajo si lo haceis asi.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 25 de Mayo del 2007
ROYSO escribió:Por aportar mi granito de arena..... Hay una pagina que se llama www.logmein.com. Es un programa de acceso remoto a pcs y hay una version que es gratis. Te deja controlar totalmente el pc (menos pinchar y quitar cosas en los USB, faltaria mas Imagen )Yo lo tengo instalado en casa para manejarlo desde fuera y me va muy bien. Lo digo como idea, porque igual teneis menos trabajo si lo haceis asi.
Muchas gracias por la idea Royso Imagen
Justo ayer estubimos en ello, pero pillallo tuvo que irse, hoy probaremos con el Remote Admin, que va bastante bien y es muy fácil.
Le voy a hacer un Format C: que lo voy a dejar frito Imagen
A ver si lo sacamos por este modo... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fjromero en 25 de Mayo del 2007
En programas de control remoto os recomiendo el PC Anywhere, si alguien lo quiere que me lo diga y se lo envio. Hay otro gratuito que es muy pokita cosa y va como un tiro, luego lo busco y os lo pongo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 25 de Mayo del 2007
fjromero escribió:En programas de control remoto os recomiendo el PC Anywhere, si alguien lo quiere que me lo diga y se lo envio. Hay otro gratuito que es muy pokita cosa y va como un tiro, luego lo busco y os lo pongo.
PC Anywhere es muy buen programa, pero no nos desviemos con esto, que ya tenemos el tema atado.
Cuidado con la piratería que no está permitida en este foro...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fjromero en 25 de Mayo del 2007
djlutz escribió:PC Anywhere es muy buen programa, pero no nos desviemos con esto, que ya tenemos el tema atado.Cuidado con la piratería que no está permitida en este foro...
No dije nada de pirateria que lo tengo legal, que soy informatico y dispongo de mucho software. (Realmente soy Ing Industrial).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 25 de Mayo del 2007
fjromero escribió:...si alguien lo quiere que me lo diga y se lo envio..
A eso me refería, nada más.
Es por el bien de la web.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 25 de Mayo del 2007
djlutz escribió:Le voy a hacer un Format C: que lo voy a dejar frito Imagen
ImagenImagenImagen me harías "casi" un favor, porque hace unos días hize unas copias de seguridad, y tengo el pc chungo. pero por ahora vamos a dejar lo de format c:
a ver si tenemos suerte y arreglamos eso de los USBs.
está claro que es de eso. EL PCLAPCOUNTER Y EL INTERFACE están bien.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 25 de Mayo del 2007
gracias Dj, probare desde otra maquina para ver si puedo. saludos desde venezuela

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DonGato en 26 de Mayo del 2007
Para el tema de los USBs es mano de santo lo que te comenté, desde el panel de administracion de Hard, seleccionas cada uno de ellos y le das a desinstalar, despues, con todos los USBs sin nada conectado le das a buscar cambios de hard, desde la misma pantalla y te los reconoce.
a partir de ese momento vuelve a pinchar los componentes a los puertos USB, uno por uno y que el PC los vaya reconociendo.

Responder

Volver a “Software SDS”