Software Gestión Carreras SDS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 13 de Mayo del 2007
midget99 escribió:Efectivamente eso queria decir. Yo se que lo mejor lo mas cerca, pero teoricamente deverian ser como los champis, no, que puedes poner en la pista donde quieres, o el sistema como reciben la info no es el mismo?Ya luego lo probaré ;)
Pruébalo y me cuentas... me harías un gran favor...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 13 de Mayo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:Pruébalo y me cuentas... me harías un gran favor...
cuando lo tenga... como tengo el circuito desmontado esperando solucion definitiva (que la devo encargar esta semana) no tenia prisa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Mayo del 2007
midget99 escribió:...pero teoricamente deverian ser como los champis, no, que puedes poner en la pista donde quieres, o el sistema como reciben la info no es el mismo?
No tiene nada que ver.
El PLC recoje la información directamente de la pista en el momento que se producen los eventos.
Las setas reciben la info debidamente tratada desde la central. Es decir, la central y los champis tienen un canál de diálogo establecido, y eso no pasa con el PLC.
PD: con esto no quiero decir que no funcione, sino que entendais que no tiene nada que ver.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 13 de Mayo del 2007
cartero escribió:he grabado las voces,pero me salen todas juntas,como las corto?habia un forero que dijo algo del Nero,lo he puesto y tal y es verdad te sale por ondas,pero como las corto para tener un sonido de cada cosa y no una cosa con todos los sonidos??
Elgranpillallo te ha respuesto perfectamente.
cartero escribió:...lo he cambiado de color,de amarillo a azul y el texto en amarillo,que mas se puede hacer en ese plan para que sea mas chulo?.......con las imagens aparte de coches y pilotos se puede meter alguna cosa mas?Baderas,dorsales,animaciones o cosas asi??
Fotos, Edición de la pantalla zoom,...
Solo se pueden poner 2 imagenes por piloto; la del piloto y la del coche.
cartero escribió:..me pregunto yo,cuando este ya todo conectado,al circuito y tal,habra mas opciones??El tenerlo conectado te da mas opciones de lo que sea??
NO
Tendrás lo mismo que hay en la demo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Acelera en 14 de Mayo del 2007
Bueno, sólo quiero dejar constancia pública del gran trabajo de djlutz . Tanto en público como en privado, su generosidad, competencia en el tema del PLC y eficiencia en la resolución de dudas es de "chapeau".
Yo he sido de los afortunados en recibir el cacharrito en la primera hornada, por tanto, esto unido a mi propia torpeza ha hecho que plantee nuemrosas cuestiones. djlutz siempre ha contestado rápido, con acierto y con agrado. Ahora lo tengo todo montado y funcionando gracias a él. Cuando haga carreras, la mitad de la culpa será suya.
Con gente como djlutz en este foro, uno se siente orgulloso y afortunado de pertenecer a él.
Nuevamente mi reconocimiento y mi gratitud. Ojalá un día pueda yo hacer algo así por la gente del foro. Entre tanto voy a disfrutar más gracias al trabajo de este excepcional compañero.
Por cierto, se me olvidaba: es que para guinda del pastel, el curso de PLC que está haciéndonos está de "pu.. madre". ¿Se puede pedir algo más? Por que si es así, seguro que djlutz lo hará.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 14 de Mayo del 2007
acelera... no has podido explicar mejor lo que yo siento también por djlutz....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 14 de Mayo del 2007
Supongo que se postearía en su día, pero no lo localizo, un par de preguntas:
. Cuales son los requisitos mínimos del ordenador, tanto de hardware como de hardware
. Si el software va vinvulado al ordenador, si el dia de mañana se nos rompe/averia el ordenador, no podremos utilizarlo mas?? o lo que es lo mismo, no podemos cambiar el programa de ordenador??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Mayo del 2007
WOPR escribió:. Cuales son los requisitos mínimos del ordenador, tanto de hardware como de hardware.
WOPR te voy a dar Imagen
Es de lo primero que se dijo en el Training:
/forums/index.ph...amp;#entry55064
Pero según lo que me ha comentado Guy (Programador), el PC únicamente debe tener las especificaciones mínimas del própio sistema operativo.
Intentad que sea un PC dedicado, o que al menos durante las carreras, no esteis con excel, emule, Adobe Premiere, etc Imagen
WOPR escribió:. Si el software va vinvulado al ordenador, si el dia de mañana se nos rompe/averia el ordenador, no podremos utilizarlo mas?? o lo que es lo mismo, no podemos cambiar el programa de ordenador??
El soft permite transportar la licénica.
Es decir, si se cambia de PC porque vamos a utilizar uno nuevo, o porque al existente, le vamos a hacer un lavado de cara, se puede transportar la licénica a otro PC definitiva o temporalmente.
En el caso de catástrofe y perdida de licéncia, poneros en contacto conmigo, y reolveremos el problema.
Ya he hablado con Guy sobre el tema, y se podría recuperar la licéncia.
Así, que tranquilos (pero sed algo cuidadosos).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 14 de Mayo del 2007
djlutz... estoy a la espera de saber si se pueden conectar los cables rojo y marrón en otra pista que no sea la de la central pitbox...
podrías preguntarle a GUY esto??? daría problemas??? es para saberlo fijo y ahorrarme un trabajo y cable.
un saludo, y espero impaciente...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Mayo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:djlutz... estoy a la espera de saber si se pueden conectar los cables rojo y marrón en otra pista que no sea la de la central pitbox...podrías preguntarle a GUY esto??? daría problemas??? es para saberlo fijo y ahorrarme un trabajo y cable.
Esto se lo debo preguntar a Ole Imagen y no a Guy Imagen .
Parece de broma, pero es así, ya que Ole es quien ha diseñado y creado el interface hardware.
Se lo prgunto y ya te digo algo. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 14 de Mayo del 2007
Que se supone que es lo que has posteao en PCL,el resguardo del pkt??
El 1º te llego al otro dia de recibir ese resguardo no?
Lo digo por la fecha de los posts.
Por cierto,mi pc sera dedicado exclusivamente al circuito,mhuamhuamhuamhuahahahah
Todo un P4 para el circuito,pfff me meo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Mayo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:djlutz... estoy a la espera de saber si se pueden conectar los cables rojo y marrón en otra pista que no sea la de la central pitbox...
Bueno, pues Ole me ha comentado que lo podeis conectar en cualquier punto del circuito menos en el Pit Lane claro está.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
cartero escribió:Que se supone que es lo que has posteao en PCL,el resguardo del pkt??El 1º te llego al otro dia de recibir ese resguardo no?
Lo digo por la fecha de los posts.
No, no es un resguardo. Nadie envía nada.
Es un track & trace del correo Danés que yo mismo rastreo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 14 de Mayo del 2007
djlutz escribió:Bueno, pues Ole me ha comentado que lo podeis conectar en cualquier punto del circuito menos en el Pit Lane claro está.ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
pues elpillallo ya me podras pagar una cañita por todo el alargo que te he ahorrado ...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 14 de Mayo del 2007
midget99 escribió:pues elpillallo ya me podras pagar una cañita por todo el alargo que te he ahorrado ...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen por ahora estas...
y si vienes a la kedada... ya sabes... las tendrás freskitas y todo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Mayo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagen por ahora estas... y si vienes a la kedada... ya sabes... las tendrás freskitas y todo.
¿¿¿Vale y yo que???
A mi ¿ninguna cerveza? Vale, vale, esperad a la próxima... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 14 de Mayo del 2007
Vale rastreas,juer que tiu,y cuanto te tardo la otra vez desde que lo rastreastes?
Lo que hace el personal

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 14 de Mayo del 2007
djlutz escribió:¿¿¿Vale y yo que???A mi ¿ninguna cerveza? Vale, vale, esperad a la próxima... Imagen
a dj con lo que nos haces sufrir... de cervezas nada,puede que con suerte agua, y eso del grifo! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 14 de Mayo del 2007
djlutz escribió:¿¿¿Vale y yo que???A mi ¿ninguna cerveza? Vale, vale, esperad a la próxima... Imagen
tú sabes de sobra que lo tienes todo ganado, con lo que estás haciendo....
a tí con una cerveza no te compensa... a tí te tenemos que hacer un botellón, o una comida como en las bodas....
vente a la kedada CIUDAD DE JAÉN y te invitamos a lo que quieras.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 14 de Mayo del 2007
Olé por Ole. Que genios este y Guy. Bueno y tu también Djlutz
Siento no haber comentado nada de nuevo, pero ha sido un finde complicado. La F1 me ha colapsado mi tiempo y mis fuerzas.
Ese soy yo poco antes de acabar el GP y después de horas y horas de sol y caminatas ImagenImagenImagen
Imagen
AUnque de todos modos, yo me fuí a Montmeló con la condición que les dejaba a mi mujer y a mi pequeña la casa limpia de circuitos. Y así lo hice. Así que no he podido probar nada más que lo que dije en un post anterior. Que todo funcionaba ok y que de momento es una maravilla de adquisición.
El viernes jueves lo monto de nuevo y me lio que el sábado tenemos carreras.
Dj, te acuerdas que te comenté lo de las dos mangas? Pues eso, que hago una carrera a dos mangas puntuando ambas y al final me da la suma de puntos (ok) pero solo me guarda el campeón de la segunda. El campeón de la primera no queda en los anales de la historia a menos que lo apunte a lápiz en mi cuadernillo Imagen
No es un problema, ya ves, pero que lo sepas ya que lo hablé contigo.
También comprobé (supongo que servirá para todos) que antes de una carrera hay que programarla desde la centralita pero sin llegar a darle al start/stop de la misma. Esto no lo hice en la primera prueba y me salían los coches con lo que tenían de gasolina (No llenos). Eso es así Dj o hago algo mal?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Mayo del 2007
dinou escribió:Dj, te acuerdas que te comenté lo de las dos mangas? Pues eso, que hago una carrera a dos mangas puntuando ambas y al final me da la suma de puntos (ok) pero solo me guarda el campeón de la segunda. El campeón de la primera no queda en los anales de la historia a menos que lo apunte a lápiz en mi cuadernillo ImagenNo es un problema, ya ves, pero que lo sepas ya que lo hablé contigo.
Ok,
pues voy a probar en cuanto tenga tiempo y te digo algo y si veo algo raro se lo digo a Guy.
PD: Para ir decartando: ¿Y seguro que lo que guarda no es el campeon absoluto después de correr ambas mangas? Esto tendría sentido, ya que correr una manga no significa ganar ese GP, ya que el GP no se decide hasta que se han corrido todas las mangas que están definidas en él (en esta caso ¿2?).
dinou escribió:También comprobé (supongo que servirá para todos) que antes de una carrera hay que programarla desde la centralita pero sin llegar a darle al start/stop de la misma. Esto no lo hice en la primera prueba y me salían los coches con lo que tenían de gasolina (No llenos). Eso es así Dj o hago algo mal?
Si claro,
el soft es un visualizador, por lo tanto, los coches, el nivel de gasolina al arrancar, el tamaño del combustible se debe programar desde la central Pit Box.
Lo que hago yo es lo siguiente:
Programo todo esto en la central pit box.
Digo si quiero partida con Pit.
Vuelatas hacia adelante.
He incluso le doy al Start. Esto último es importante, ya que si hemos hecho un warmup, los niveles de combustible, no se recuperan hasta que entramos en boxes o le damos a 'Start'.
Quizá meteré esto en el tutorial mañana.
PD: Tengo una semana de escándalo en el trabajo, así que ser algo pacientes conmigo estos días, ya que no podré conectarme mucho (o casi nada).

Responder

Volver a “Software SDS”