Software Gestión Carreras SDS

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 7 de Mayo del 2007
Faltaria que encima te lleves mal rato.Yo particularmente puedo esperar.
Y gracias por todo. Imagen :cervezas: Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 7 de Mayo del 2007
Dj, que d... me libre de recriminarte algo. Solo faltaba. COmo si quieren llegar de uno en uno (bueno, ahí si que pagaría el primer precio por la ansiedad).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 7 de Mayo del 2007
Lo siento, pero estoy en unos días de baja forma, solo deciros que hago todo lo posible, pero entiedo la ansiedad (yo sería el primero).
Quizá no me he expresado tan bien como lo debería haber hecho, pero los ánimos no me han ayudado
dinou, no te preocupes, que ha sido ese segundo yo el que ha cotestado, y quizá abusando de nuestra amistad...
...lo siento porque peor no lo podría haber hecho. Imagen
Realmente no hay culpable del retraso, simplemente, hemos tenido la mala suerte que faltan unos componentes electrónicos, y el amigo Danés que fabrica el interface, pues aún no los tiene. Solo puedo añadir, que es gente muy atenta, y que tienen toda mi confianza. Pero es una verdadera lástima que no hayamos podido disfrutar todos a la vez.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 7 de Mayo del 2007
ImagenImagen
djlutz escribió:Lo siento, pero estoy en unos días de baja forma, solo deciros que hago todo lo posible, pero entiedo la ansiedad (yo sería el primero).Quizá no me he expresado tan bien como lo debería haber hecho, pero los ánimos no me han ayudado
dinou, no te preocupes, que ha sido ese segundo yo el que ha cotestado, y quizá abusando de nuestra amistad...
...lo siento porque peor no lo podría haber hecho. Imagen
Realmente no hay culpable del retraso, simplemente, hemos tenido la mala suerte que faltan unos componentes electrónicos, y el amigo Danés que fabrica el interface, pues aún no los tiene. Solo puedo añadir, que es gente muy atenta, y que tienen toda mi confianza. Pero es una verdadera lástima que no hayamos podido disfrutar todos a la vez.
Bueno, me pongo serio.
Dj, viendo que me has contestado pidiendo disculpas por tu respuesta a mi post, quiero hacerte una pregunta:
Lo siento de que?.
Tu no tienes que disculparte de nada porque entre otras cosas, yo no he dicho nada para que lo hagas y además, solo faltaba que alguno de nosotros te pidiéramos explicaciones sobre el trabajo que te estas tomando con los dichosos cablecitos.
Odio los foros por que es un medio divertido de comunicación, pero también un medio que lleva a mal entendidos. Ni por muchas Imagen que pongas pueden ser sificientes para darle el sentido que tu quieres al mensaje. Por eso, no admito tu "lo siento" porque ¿de que?.
Te aprecio un montón por como te dedicas a nosotros y por la joven amistad que tenemos del Bourbon. Por eso no malinterpretes nada de lo que hayas leido por favor. Y si así lo haces que sea por tu "segundo yo" que todos seguro tenemos.
Dj, si estaba en esos 10 primeros pedidos, yo puedo esperar como Aguila y como creo que todos nosotros. Me espero a la siguiente entrega y no pasa nada y lo digo en serio. Faltaría mas.
Un abrazo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 7 de Mayo del 2007
Pues no se dinou, creo que me faltan horas de sueño, mejor me voy a la cama y a ver si mañana me levanto algo más hábil Imagen
La verdad es que no me entiendo ni a mi mismo, ni a mi otro yo, ni al otro yo de mi otro yo Imagen
Debo tener algo muy grave...
...creo que se llama cansancio... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Mayo del 2007
djlutz escribió:Pues no se dinou, creo que me faltan horas de sueño, mejor me voy a la cama y a ver si mañana me levanto algo más hábil ImagenLa verdad es que no me entiendo ni a mi mismo, ni a mi otro yo, ni al otro yo de mi otro yo Imagen
Debo tener algo muy grave...
...creo que se llama cansancio... Imagen
Pues sí, venga, a dormir Imagen .
Pensabas que no cansaba ser moderador? Imagen Y más tu, que no paras con otras cosas, las que se ven y las que aun no se han visto...
Anda, que dinou te lo dice en serio. lo que le ocurre es que en el foro escribiendo, se lanza con su humor pelin ácido Imagen pero ya sabes que en persona es de lo más considerado y tratable. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 7 de Mayo del 2007
litus14 escribió:Pues sí, venga, a dormir Imagen .Pensabas que no cansaba ser moderador? Imagen Y más tu, que no paras con otras cosas, las que se ven y las que aun no se han visto...
Anda, que dinou te lo dice en serio. lo que le ocurre es que en el foro escribiendo, se lanza con su humor pelin ácido Imagen pero ya sabes que en persona es de lo más considerado y tratable. Imagen
Otro al que aprecio otro montón. Anda Litus, descansa tu también y vete a la cama. Que por un día que nos dejéis solos en el foro no va a pasar nada.
Dj, creo que todo esto lo haces porque debes de ser así. Te he visto ceder posiciones en el Bourbon (con o sin razón) sin discutir ni cabrearte, eres el que trae todo el picoteo para la carrera, el conejillo de indias con el lapcounter y encimas nos lo ofreces a modo de cursillo y yo que se más.
Lo mejor es que te cojas una peli en el videoclub, que te acurruques a tu pareja y que nos den morci....a a todos por un día (solo por uno). Descansa que te lo mereces.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 8 de Mayo del 2007
Hola a todos, estoy a tiempo de pedir un cacharrito de estos ?, me he leido el post hoy y tiene muy buena pinta, como hay que hacerlo para pedirlo?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Mayo del 2007
bobsponja escribió:Hola a todos, estoy a tiempo de pedir un cacharrito de estos ?, me he leido el post hoy y tiene muy buena pinta, como hay que hacerlo para pedirlo?
Este lote ya se ha cerrado.
Pero no os preocupeis, que vista la aceptación, habrá una segunda negociación.
Vamos a esperar a que todos los compradores actuales tengan su licéncia e interface. Y posteriormente abriremos de nuevo una lista de compra Imagen .
Así, teneis un tiempo para reflexionar, y además podreis leer los comentarios de los compañeros al respecto del programa.
Más facilidades imposible, si sois un poco pacientes, seguro que salís ganando, ya que 20 impresiones valen más que la mia sola. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 8 de Mayo del 2007
djlutz escribió:Este lote ya se ha cerrado.Pero no os preocupeis, que vista la aceptación, habrá una segunda negociación.
Vamos a esperar a que todos los compradores actuales tengan su licéncia e interface. Y posteriormente abriremos de nuevo una lista de compra Imagen .
Así, teneis un tiempo para reflexionar, y además podreis leer los comentarios de los compañeros al respecto del programa.
Más facilidades imposible, si sois un poco pacientes, seguro que salís ganando, ya que 20 impresiones valen más que la mia sola. Imagen
Ok, djlutz, quedo pues a la espera de noticias, ..............que wena pinta tiene eso......... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 8 de Mayo del 2007
Una duda Djlutz.
Tengo dos opciones, una conetar el cable al portátil y otra al pc, pero este lo tendría que desplazar siempre que quisiera conectarlo. Lo ideal esría el portátil, pero este no tiene puerto com. Como configuro el USB? No se si es una pregunta tonta o que, pero vi como nos mostrabas el como configurar el puerto com, pero el USB donde lo configuro?.
Siempre que he conectado algo al USB lo reconoce automáticamente, pero esto me da que no será así. También vi que tu lo tenías al portátil.
Y aprovecho.
Jugando con la demo, hice una carrera de dos mangas. Pues bien, hice que se puntuara en ambas, pero al ir al botón de clase (clasificación) solo daba las posiciones de la segunda, sumando eso si los puntos de las dos, pero reflejado en el historico de la carrera solo quedaba como digo la segunda manga. ¿Lo has probado? ¿Es así o hago algo mal?
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Mayo del 2007
dinou escribió:Una duda Djlutz.Tengo dos opciones, una conetar el cable al portátil y otra al pc, pero este lo tendría que desplazar siempre que quisiera conectarlo. Lo ideal esría el portátil, pero este no tiene puerto com. Como configuro el USB? No se si es una pregunta tonta o que, pero vi como nos mostrabas el como configurar el puerto com, pero el USB donde lo configuro?.
Siempre que he conectado algo al USB lo reconoce automáticamente, pero esto me da que no será así. También vi que tu lo tenías al portátil.
Gracias
Yo no lo tengo, pero creo que para conectar el interface al portatil, necesitas un convertidor USB-COM y luego lo configuras como si fuese un puerto COM.
De todas formas, hazle caso a Djlutz mejor Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 8 de Mayo del 2007
ROYSO escribió:Yo no lo tengo, pero creo que para conectar el interface al portatil, necesitas un convertidor USB-COM y luego lo configuras como si fuese un puerto COM.De todas formas, hazle caso a Djlutz mejor Imagen
Será un adaptador com-USB? no lo se eh?. No viene con la conexión para com? Y si le meto al adaptador usb, sigo en las mismas. No tengo com en el portátil y usb si, pero sigue mi pregunta.
Me parece que no te he entendio ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Mayo del 2007
dinou escribió:Será un adaptador com-USB? no lo se eh?. No viene con la conexión para com? Y si le meto al adaptador usb, sigo en las mismas. No tengo com en el portátil y usb si, pero sigue mi pregunta. Me parece que no te he entendio ImagenImagenImagen
Ese adaptador es otra cajita. Tu conectas el cable que iria al COM en esa cajita y de ahi sale otro cable con un USB, que es el que conectan al portatil.
Alguien que tenga uno que te lo explique mejor, porque yo no he visto ninguno y hablo de memoria

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Mayo del 2007
Hola dinou,
te comento mas tranquilo mañana, pero para empezar, si no tienes puerto serie (RS232) en el pc, comprate un conversor USB a Serie.
Cuando tu conectas ese tipo de conversor al PC, este lo reconoce (a veces necesitan drivers específicos) y lo configura como un puerto Com libre.
Bien, si vas al administrador de hardware de tu equipo, en la patilla de 'Puertos (COM&LPT)' verás el adaptador de USB a COM. Si miras sus propiedades, sabrás que puerto utiliza, y hasta podrás configurar los parametros de paridad, velocidad, etc.
Sería como mezclar lo del Cursillo 1 con el adaptador USB.
/forums/index.ph...amp;#entry55066

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 8 de Mayo del 2007
Vaaaaale. Ahora lo pillo.
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 9 de Mayo del 2007
dinou escribió:Una duda Djlutz.Jugando con la demo, hice una carrera de dos mangas. Pues bien, hice que se puntuara en ambas, pero al ir al botón de clase (clasificación) solo daba las posiciones de la segunda, sumando eso si los puntos de las dos, pero reflejado en el historico de la carrera solo quedaba como digo la segunda manga. ¿Lo has probado? ¿Es así o hago algo mal?
Hola dinou,
tengo una duda al respecto.
¿Has hecho un Campeonato con dos GP's?
o
¿Has corrido 2 mangas en un mismo GP?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 10 de Mayo del 2007
djlutz escribió:YA ESTÁ EL RESTO PREPARADO PARA SALIR DISPARADO PARA LA PENÍNSULAImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Os mantendré informados.
ImagenImagenImagen gracias !!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 10 de Mayo del 2007
Ya tenemos un alumno aventajado que ha provado el interface con el soft. Imagen
Vamos dinou, explicanos algo Imagen
Dinos que tal te parece el soft y el aparatejo. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 10 de Mayo del 2007
no va a ser tanta la demora para los que estaban esperando... buen trabajo daniel.

Responder

Volver a “Software SDS”