Software Gestión Carreras SDS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 10 de Abril del 2007
un gran trabajo djlutz ImagenImagen , una muy grata sorpresa después de las vacaciones.
Entiendo que es dinero, pero yo creo que el precio no está nada mal.
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 10 de Abril del 2007
allopez escribió:un gran trabajo djlutz ImagenImagen , una muy grata sorpresa después de las vacaciones.
Gracias allopez, se agradece mucho.
allopez escribió:Entiendo que es dinero, pero yo creo que el precio no está nada mal.
Pues imaginate que dentro de poco, en ebay van a haber ostias para vender Cuentavueltas, Cronos y sus expansiones Imagen
Lo que veo es que la gente no se espera ni un minuto Imagen . Hay muchas ganas de tener ese tipo de soft, pero desde la web estamos contactando con ambos 'fabricantes' para obtener un buen precio... Imagen
...cosas de la vida...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 10 de Abril del 2007
djlutz escribió:Gracias allopez, se agradece mucho.Pues imaginate que dentro de poco, en ebay van a haber ostias para vender Cuentavueltas, Cronos y sus expansiones Imagen
Lo que veo es que la gente no se espera ni un minuto Imagen . Hay muchas ganas de tener ese tipo de soft, pero desde la web estamos contactando con ambos 'fabricantes' para obtener un buen precio... Imagen
...cosas de la vida...
Aprovechando el contacto, supongo que no tendrán mucha dificultad para adaptar el software a los sistemas de la competencia, con los cables ya nos apañariamos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 10 de Abril del 2007
djlutz escribió:Lo que veo es que la gente no se espera ni un minuto Imagen . Hay muchas ganas de tener ese tipo de soft, pero desde la web estamos contactando con ambos 'fabricantes' para obtener un buen precio... Imagen...cosas de la vida...
Entonces con eso quieres decir, que me espere?. Lo iba a pedir ya. La verdad es que ganas si que hay de tener eso y si nos vamos a ahorrar poquito, casi que me lo pido ya. Que hago? Imagen . La culpa es tuya por ponernos los diente largos ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 10 de Abril del 2007
esta negociación debe de realizarse lo antes posible... porque muchos estamos ya con un monazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no es normal....
a ver lo que podéis hacer... en la medida de lo posible.
un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 10 de Abril del 2007
RAGNAROK escribió:Aprovechando el contacto, supongo que no tendrán mucha dificultad para adaptar el software a los sistemas de la competencia, con los cables ya nos apañariamos Imagen
En eso estoy tambien Ragna Imagen A ver si tenemos suerte y nos montamos un super bourbon Imagen
dinou escribió:Entonces con eso quieres decir, que me espere?. Lo iba a pedir ya. La verdad es que ganas si que hay de tener eso y si nos vamos a ahorrar poquito, casi que me lo pido ya. Que hago? Imagen . La culpa es tuya por ponernos los diente largos ImagenImagen
Claro my friend, si puedes esperarte un poquitín pues ya os digo algo, además, si empezais a comprarlo independientemente, habrá menos gente en el pack y el precio no se podrá negociar tan bien.
Anda esperaros un poco que ya que llevasis años sin esto, no os va de unos dias....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Abril del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:esta negociación debe de realizarse lo antes posible... porque muchos estamos ya con un monazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no es normal....a ver lo que podéis hacer... en la medida de lo posible.
un saludo.
Entre el mono del soft y el de los bordes de las curvas, vives sin vivir en ti Imagen
Como luego no lo compres o no pongas fotos de los bordes te voy a Imagen
Palabrita de Litus. ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 10 de Abril del 2007
litus14 escribió:Entre el mono del soft y el de los bordes de las curvas, vives sin vivir en ti ImagenComo luego no lo compres o no pongas fotos de los bordes te voy a Imagen
Palabrita de Litus. ImagenImagenImagen
el soft me lo compraré casi seguro... y los pianos pondré fotos en cuanto los tenga... aunque tardaré un poco. voy a ver si empiezo esta misma tarde...
a ver si alguien me puede mandar PIANOS PARA IMPRIMIR. INTERIORES Y EXTERIORES.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 10 de Abril del 2007
djlutz escribió:desde la web estamos contactando con ambos 'fabricantes' para obtener un buen precio...
dj, pues si vas a empezar negociaciones seria bueno que tuvieras una idea de cuantas unidades poderias estar manejando. Si es asi yo me apuntaria.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 10 de Abril del 2007
midget99 escribió:dj, pues si vas a empezar negociaciones seria bueno que tuvieras una idea de cuantas unidades poderias estar manejando. Si es asi yo me apuntaria.
midget, en el análisis ya os comento que podeis empezar a enviarme privados con lo que os interesaría.
De hecho, ya hay bastante gente que se ha puesto en contacto conmigo y están en la lista.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 10 de Abril del 2007
djlutz escribió:midget, en el análisis ya os comento que podeis empezar a enviarme privados con lo que os interesaría.De hecho, ya hay bastante gente que se ha puesto en contacto conmigo y están en la lista.
cuantos vamos por ahora???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 10 de Abril del 2007
djlutz escribió:midget, en el análisis ya os comento que podeis empezar a enviarme privados con lo que os interesaría.De hecho, ya hay bastante gente que se ha puesto en contacto conmigo y están en la lista.
Perdona dj me havia parado de leer antes de las fotos...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
(ya tienes MP)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest prof_moriarti en 10 de Abril del 2007
Yo no sabía que hubiera esas negociaciones
DJ, lo has contado tan bien que me he tirado al rio directamente, con el mono al hombro y he pedido todo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 10 de Abril del 2007
Bueno, tengo las primeras respuestas de los productores.
Tengo que hablar con WOPR sobre un par de temas, pero os puedo decir, que el precio que nos hacen por el momento es bueno, así que quietos ahí paraos todos.
Por cierto, como ere de esperar, cuantos más seamos, más barato será.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 10 de Abril del 2007
djlutz escribió:Bueno, tengo las primeras respuestas de los productores.Por cierto, como ere de esperar, cuantos más seamos, más barato será.
Me cago en la leche. Ya os estais apuntando todos, los ninqueros, los supersloteros y los carrerones, que con el tiempo también valdrá para vuestros sistemas.
Granpillallo, deja los pianos y cómprate esto ya! Hay que cerrar la operación.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 10 de Abril del 2007
dinou escribió:Granpillallo, deja los pianos y cómprate esto ya! Hay que cerrar la operación.
los pianos los tengo ya empezaos... y en unos días terminaos....
en cuanto a lo del software, he estado pensando mucho, y no sé... no sé si lo podré poner. tengo chungo el tema ( y no es por el dinero). es que si conecto eso al pc... la pantalla me queda a la espalda y no vería nada... y acoplarle una pantalla es dificilísimo....
aunque si sale por buen precio, creo que picaré, y ya me las apañaré. dj me ha dado esperanza..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 10 de Abril del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:es que si conecto eso al pc... la pantalla me queda a la espalda y no vería nada...
Pues pon un espejo en el que se vea reflejado el monitor. Si será por apaños en este foro... ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Abril del 2007
Lo tendremos para el slotmeeting...... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alexRC en 11 de Abril del 2007
Lo tendremos para el Slot Meeting? CLARO.
Estará disponible para la carrera de socios SlotDigital.com? CLARO!!!!.
Pero, pido de vuestra ayuda.
Algún experto o conocedor de este software y de su conectabilidad con pantallas, me puede indicar que infraestructura es necesaria para que el Pabellón Municipal de Castellterçol en Barcelona, en las carreras antes mencionadas, disponga de los elementos necesarios para un buen y adecuado montaje.
Si me lo indicais y con el tiempo que tenemos de maniobra, me comprometo a conseguir todos los elementos para que haya una correcta instalación para las carreras que se avecinan en Julio.
Espero conocer vuestras necesidades y yo ya trabajare el tema.
Un salduo.
Alex Ruestes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 11 de Abril del 2007
lo mas facil un proyector conectado al ordenador y una gran pantalla, un familiar mio lo tiene asi, las peliculas que se baja de internet las ve con su proyector conectado a su portatil Imagen

Responder

Volver a “Software SDS”