Software Gestión Carreras SDS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Abril del 2007
sglogar escribió:pero si siento que te estafan,
No debemos llevar la critica tan lejos, me explico....
Cuando vas a la disco te cobran 10 euros por un cubata, es una estafa?
Cuanto vale el dj, las go-gos, los camareros, la perfomance y el equipo de seguridad....
claro que si solo miras que te han puesto 3 cubitos de hielo, un chorito de garrafon y cola de grifo, no vale mas de 50 centimos lo que te sirven. Pero con no tomartelo pues listo......
Si no lo vende lo bajara, pero si lo vende facil hasta yo lo subiria.....
Es la ley de la oferta y la demanda, pero no es una estafa, es un producto caro.....aunque a mi por lo que he visto, no me lo parece tanto.....claro que yo estoy mirandomelo a gran escala.....me dejaran usar esto en el slot meeting???
O tendre una consola para mi solo???



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Abril del 2007
Colgado el pequeño análisis del software:
/forums/index.ph...amp;#entry52840
(en la página anterior)
PD: Espero que os guste... ...o al menos os sirva de algo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Abril del 2007
A mi me gusta. Tener un software asi y poder verlo en pantalla es ideal.
Y para el slotmeeting, con que pongais algun monitor como tenemos en el club (salida desde el PC a los monitores y un soft libre para ello), sería genial.
Como así..
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 8 de Abril del 2007
djlutz escribió:Colgado el pequeño análisis del software:/forums/index.ph...amp;#entry52840
(en la página anterior)
PD: Espero que os guste... ...o al menos os sirva de algo...
Donde hay que pedirlo?.
Está clarísimo que es un producto completo, bien elaborado (según Dj, yo no lo he probado) y caro?. Depende, para mi, que desde que me compré el sds pensé en las posibilidades a nivel informático que podía dar, pues me lo pillo con los ojos cerrados.
Estoy hablando de lo poco que he visto y lo mucho que nos ha analizado Dj y además, siendo él quien lo ha testeado, más a mi favor.
Por cierto, quienes dudeis del análisis, deciros que tengo la suerte de haber conocido a todos los miembros del Bourbon Slot y cualquier opinión de cualquiera de ellos, me vale más que recomendaciones de la propia marca. Son unos expertos en el tema, de verdad. (No quiero dejar de lado a los demás maestros que hay en la web que no tengo el gusto de conocer, pero si de leer Imagen ).
Gracias DjLutz por la dedicación y riesgos que tomas para darnos tantas soluciones. Imagen
Estoy dispuesto a pedirlo, espero tener tu ayuda ante cualquier duda.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Abril del 2007
dinou escribió:....espero tener tu ayuda ante cualquier duda.
dinou, valga la redundáncia, no lo dudes, aquí estoy para cualquier duda que pueda solucionar. Imagen
Por lo demás, gracias por la confianza, por lo que al slot se refiere yo he aprendido mucho de la gente del foro, pero sobretodo de Olgydan, Litus y Ragnarok.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 8 de Abril del 2007
Yo estoy interesado en hacerme mi propio interface
Sabe alguien donde esta el esquema? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 8 de Abril del 2007
He probado la demo y está muy bien. Lo que no se si se puede simular una carrera. He puesto corredores y coches pero le doy a empezar, sale el semáforo pero ahí se queda. Supongo que la demos no crea una carrera ficticia no?.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Abril del 2007
Esta tarde lo hemos probado un poquito y lo poco que he podido ver me gusta.
Ya os irá explicando más cosas DJ.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Abril del 2007
litus14 escribió:Esta tarde lo hemos probado un poquito y lo poco que he podido ver me gusta.Ya os irá explicando más cosas DJ.
A ver si ahora que me he comprao el crono.... esto va a funcionar bien. cagontooooo ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Abril del 2007
ontysonmondy escribió:Yo estoy interesado en hacerme mi propio interfaceSabe alguien donde esta el esquema? Imagen
El creador los ha quitado temporalmente de la web porque ya hay alguien que ha empezado a hacer negocio con su trabajo.
¿Entendeis de lo que hablabamos antes? Unos se pegan el currazo del trabajo, lo ofrecen libremente o bien a un precio razonable, y luego va otro y le piratea.
litus14 escribió:Esta tarde lo hemos probado un poquito y lo poco que he podido ver me gusta.Ya os irá explicando más cosas DJ.
Litus eres el más rápido del Oeste. Imagen
Sobre el soft, pues sí, ha sido una pena. No hemos tenido tiempo, y me he ido algo triste de no haber podido probarlo bien.
A ver si mañana o el martes hago yo la prueba con 4 o 5 jugadores.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Abril del 2007
Hombre, las sensaciones son buenísimas.
Creo que deberias patentar los wav de Silvia Imagen . Habla con los desarrolladores que igual les interesa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Abril del 2007
Si es que uno no se da cuenta de los grandes amigos que uno tiene, y que dias como el de ayer, te recuerdan que el slot, es solo la excusa que nos une.....
Gracias a DJ y a Litus por venir a fijar nuestra pista de primes slot, la cual espero disfruten con nosotros asi como todos los compañeros del bourbon que se quieran apuntar, este sabado toca......hora las 16:00, a las 19 gracias al montaje creo que se puede haber acabado.
Tambien quiero resaltar que DJ no solo viene a ayudar, va el tio y se trae el software, un portatil, dos altavoces, la camara de fotos, la pista de conexiones...., y nos enseña como funciona......eso si el mando 4, le tenia mania, coche en reserva, coche en reserva.... Imagen
La verdad es que la primera sensación es que el programa tiene infintas posibilidades, y unas estadisticas totales y por piloto 100% configurables, entro en una pagina de datos, en la que te podias volver loco, tiempos, distancias, velocidades, records......una autentica pasada, la lastima fue no disponer de un poco mas de tiempo......
Muchas gracias a DJlutz, Litus e Isonra...., por vuestro trabajo, que no fue moco de pavo....ya que estuvieron 5 horas, 300 grapas, 600 tornillos.......sois los mejores......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Abril del 2007
djlutz escribió:A ver si mañana o el martes hago yo la prueba con 4 o 5 jugadores.
Si quieres podemos hacer las pruebas en mi pista, yo estoy de vacaciones toda la semana.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Abril del 2007
olgydan escribió:300 grapas, 600 tornillos.......sois los mejores......
la pena es que un camion de la basura me cerró el paso y se me llevó volando el retrovisor derecho del coche 1:1 ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
P.D. me dice.. es que estaba mirando de no darle a ningun coche de los aparcados... CLARO !!!! Y lo mejor es meterte al otro carril cuando viene uno... Estos basureros digitales... ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 9 de Abril del 2007
olgydan escribió:Si quieres podemos hacer las pruebas en mi pista, yo estoy de vacaciones toda la semana.....
Esta semana voy a estar hasta el gorro de trabajo. Había pensado sacar unas horitas aquí en casa para exprimirlo y probarlo más.
De todos modos, voy a buscar un hueco. Ya hablamos a ver si hay posibilidad de quedar, que con el Bourbon, y demás, se me come el tiempo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Abril del 2007
olgydan escribió:Ostia, ostia, ostia........esto lo quiero yo palesotmiting.........
sglogar escribió:Pues no se a mi me parece una estafa si es tan caro ya que además tienes que poner tu el ordenador
Definitivo. Lo han usado en las 24h de Bruselas, chico. Más importante que eso pocas cosas hay. Si se han arriesgado con ese programa en una prueba así será que vale la pena y mucho.
Lo dicho, para mí, eso es definitivo.
Pues ya puedes estar empollandote el programa Olgydan y a pedirle al alcalde de Castellterçol que ponga una pantalla grandota... que vienen las elecciones municipales.
Pero unos monitores en lo alto enmedio de la pista quedaria bien eh?
Al menos para que se sepa cuantas vueltas llevamos los que no vayamos primeros, que el puntito ese de vuelta perdida es un coñazo.
Bruselas.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 9 de Abril del 2007
peaso pantallon que pusieron y peaso pista ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 9 de Abril del 2007
que pantallón.... y que circuito!!!! si hasta las farolas son FLEXOS ImagenImagenImagenImagen
la verdad es que el programa tiene que ser la leche....
el único fallo que le veo, es que desde el pc, se debería poder programar todo lo que se hace desde la central pit box....
pero quitando eso... ya se verá como es..... será genial.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest prof_moriarti en 10 de Abril del 2007
Pues yo acabo de pedir el Kit y la licencia acabo de recibirlo
a ver cuanto tarda el kit desde esos paises del norte, porque no veo la hora.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 10 de Abril del 2007
si lo miras friamente te sale a cuenta ( si te sobra un ordenador, claro)
Ya que la expansion del pitbox, para 6 , el crono para 6 y el "cuenta "vueltas para 6 sale por un riñon y parte del higadillo.
El único problema la garantía, pero quien algo quiere algo le cuesta, en este caso un riesgo bajo-medio.

Responder

Volver a “Software SDS”