Comprar trackpower

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Comprar trackpower

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 22 de Octubre del 2008
Hola de nuevo, queria saber que hay que hacer para adquirir la licencia del trackpower.
Gracias de antemano.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 22 de Octubre del 2008
Pasate por AQUI.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 22 de Octubre del 2008
Por ha hi ya me he pasado muchas veces. Yo lo que quiero saber se si tienes que enviar un correo a esa dirección o donde?
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 22 de Octubre del 2008
Buen programa el Trackpower, diría aun más, fundamental.
Anoche estuve 2 horas con él para ir diseñando el "Week-end Salon-Home Circuit" de this week, la pena es que al final (con el hándicap de espacio) volveré al último que hice.
A pesar de lo anterior, lo considero fundamental para todo scalextrista.
PD.- Nevsky, he pensado que debería de incorporar los elevadores de pista o que se le de algo de vista de alzado. Amigo, fuera bromas, que buen programa, hemos de estarte agradecidos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 22 de Octubre del 2008
calculin94 escribió:Por ha hi ya me he pasado muchas veces. Yo lo que quiero saber se si tienes que enviar un correo a esa dirección o donde?Saludos
Si, envia un correo indicando que quieres adquirir la licencia del trackpower y ya te indicaran lo que tienes que hacer.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 22 de Octubre del 2008
OK muchas gracias. Ahora solo tengo que convencer a mi madre y ya esta. ( Creo que sera facil, porque no es muy caro ) ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hades en 22 de Octubre del 2008
Yo lo tengo desde hace menos de quince días y ya me ves estoy pasando todos los circuitos F1 de la historia. Imagen
Una de las compras más útiles que he hecho en mucho tiempo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest proloder en 26 de Noviembre del 2008
cuanto tiempo tardan en contestar ya ace unos dias que les mande el mail y aun nose nada y tngo la habitacion empantanada por no tener el programa para esclarecer un poco todo antes de montarlo definitivamente xd

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 26 de Noviembre del 2008
Estará ocupado el compañero que lleva el tema...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 26 de Noviembre del 2008
proloder escribió:cuanto tiempo tardan en contestar ya ace unos dias que les mande el mail y aun nose nada y tngo la habitacion empantanada por no tener el programa para esclarecer un poco todo antes de montarlo definitivamente xd
Vuelve a contactar, dado que yo la semana pasada le envié un correo y me contestó en nada. Además, le comenté que hacía tiempo que no lo veía por la página y me dijo que se dejaría caer aunque andaba algo liado.
No obstante, y pocas veces lo hago, pongo la mano en el fuego de que Nevsky. Su atención es más fiable que su programa, y éste último, es fiable 100%. Eah.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest THOR-22 en 1 de Junio del 2009
yo hace tiempo envie un mensaje interesandome por la licencia y a fecha de hoy no e recibido nada.
les e vuelto a mandar otro a ver si hay mas suerte
saludos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 8 de Junio del 2009
Pues a mi me ha pasado lo mismo!! le envie hace ya un tiempo un correo para que me explique como puedo pagarlo y donde? es decir para efectuar ya la compra! y nada de nada!!
Compre el maptrack de Ninco! pero es un lio para usar! creo que trackpower es el mejor no??
bueno a ver si me contestan para hacer el pago!! por paypal!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 15 de Enero del 2011
Tengo un problema con el trackpower me lo compré en su día, tengo en un mail la licencia y todo el tema, resulta que estoy en vias de hacer unos cambios en los boxes del circuito y javieryaki me ha enviado un diseño de una versión que no me acepta mi trackpower, como lo actualizo, en la página de trackpower pone la demo de la versión pero no la versión completa, tengo la 1.5.2 y van por la 1.6.5.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 15 de Enero del 2011
RICHIMG escribió:Sab Ene 15, 2011 6:07 pmTengo un problema con el trackpower me lo compré en su día, tengo en un mail la licencia y todo el tema, resulta que estoy en vias de hacer unos cambios en los boxes del circuito y javieryaki me ha enviado un diseño de una versión que no me acepta mi trackpower, como lo actualizo, en la página de trackpower pone la demo de la versión pero no la versión completa, tengo la 1.5.2 y van por la 1.6.5.
Un saludo.
Solucionado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mingla en 31 de Enero del 2011
RICHIMG escribió:Sab Ene 15, 2011 8:53 pmSolucionado.
hola, teneis el crack o serial? M.P
gracias y un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 31 de Enero del 2011
mingla escribió:Lun Ene 31, 2011 8:44 pmhola, teneis el crack o serial? M.P
gracias y un saludo
En esta misma web tienes un enlace directo donde puedes ver las caracteristicas del TP y ahí mismo puedes adquirir la licencia, cuesta creo recordar que unos 15€.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 1 de Febrero del 2011
mingla escribió:Lun Ene 31, 2011 8:44 pmhola, teneis el crack o serial? M.P
gracias y un saludo
Creo que te has equivocado mucho, mucho en tu comentario.
El track power está creado por un usuario muy antiguo de este foro al que todos le estamos muy agradecidos por su trabajo, así que entenderás que has hecho una pequeña "metedura de pata" aunque el resto no seamos hipócritas que no hay ninguno que se salve de llevar parche, ahora bien, con el TP, será como con el barco de Chanquete, lo siento mingla.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mingla en 1 de Febrero del 2011
djlutz escribió:Mar Feb 01, 2011 6:57 pmCreo que te has equivocado mucho, mucho en tu comentario.
El track power está creado por un usuario muy antiguo de este foro al que todos le estamos muy agradecidos por su trabajo, así que entenderás que has hecho una pequeña "metedura de pata" aunque el resto no seamos hipócritas que no hay ninguno que se salve de llevar parche, ahora bien, con el TP, será como con el barco de Chanquete, lo siento mingla.
lo siento no era mi intencion
un saludo y perdon

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jerrymcguire en 3 de Febrero del 2011
mingla escribió:Lun Ene 31, 2011 8:44 pmhola, teneis el crack o serial? M.P
gracias y un saludo
Ese programa no se piratea, hay que pagar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pitxsb12 en 23 de Agosto del 2015
hectorfb escribió:Mié Oct 22, 2008 2:04 pmPasate por AQUI.
Me parece que ya no funciona ese dominio.
Habrá que usar el Ultimate Racer:
Track Libraries Available BrandsUltimate Racer provides comprehensive track libraries for the following brands...
  • Airfix
  • Artin 1/32
  • Artin 1/43
  • Aurora AFX + MM
  • Aurora AFX
  • Aurora Ajet 1:32
  • Carrera Exclusiv 1:24
  • Carerra Universal
  • Fleischmann
  • Jouef
  • Lifelike HO
  • Marchon
  • MaxTrax 4 Lane
  • MaxTrax 6 Lane
  • Ninco 1:32
  • Polistil
  • Revell / Riggen
  • Scalextric Sport Track
  • Scalextric / SCX + Digital
  • Scalextric Sport + Digital
  • Strombecker
  • SXR routed wood libraries
  • Tomy AFX
  • Tyco HO
ImagenImagenCircuit Properties Accurate DimensionsThe Circuit Properties window gives you accurate information on your layouts, including individual lane lengths, total circuit size, track scale, and scaled lane length, with your choice of Metric or Imperial measurements.
ImagenImagenTrack Stocks InventoryManage your track stocks for each circuit you design.
Enter the number of pieces you have of each track section and Ultimate Racer will keep track of how many pieces you've used and how many you have left, or how many you might need for any circuit design.
 
Race Manager Lap Counter and Race TimingThe Race Manager handles all kinds of races from simple heats and practice sessions to full race and tournament events with up to 60 drivers.
It can manage any number of lanes from 1 to 16, and has a timing precision of 1/1000 second.
ImagenImagenRace Set Up How do you Race?Ultimate Racer manages all kinds of races in a wide variety of formats...
  • One off race
  • Practise session
  • Qualifying
  • Heats
  • Championship
  • Tournament
  • Set number of Laps
  • Set Time
  • Round Robin
  • Team events
ImagenFor a simple one off race, the set up is quick and easy, using the Quick Heat page.
ImagenBut there are many more options available in the Race Event page, where there are templates available for just about any format you can think of.
ImagenImagenRace Screens Driver InformationThe Race Screen provides you, the driver, with all the live, real time information you need; race position, lap number, race time, fastest lap and much, much more.
There are many race screens available, but it's also possible to create your own to give you exactly the information you want during the race.
ImagenImagenStatistics Race AnalysisIf simply awarding the podium medals isn't enough for you, then Ultimate Racer has the tools for in depth performance analysis of both drivers and cars.
  • History
  • Race Tables
  • Race Charts
  • Top 50
ImagenHardware Slot Car SensorsUltimate Racer provides all of your software requirements, but you will also need some hardware to detect slot cars on the track. Find out more on the Hardware pages.
 
 
____________________________________________________________________________________________________________________________________________
 
 
 
Y más cosas que no he metido

Responder

Volver a “Software SDS”