error al transferir la licencia pclap

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

error al transferir la licencia pclap

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 6 de Agosto del 2014
Buenas he tenido un problema al transferir la licencia del pclap de un ordenador A en el que tenía problemas y que conseguí arrancarlo precisamente para transferir la licencia a otro que tengo B pero lo hice todo tan corriendo que donde pone número de serie(después caí en la cueta de que tenía que haber metido seguramente el número de serie que indicara el pclap en el ordenador B) puse el número de serie que tenía apuntado en las instrucciones de como registrarse en el pclap que me vino en su dia en el paquete cuando lo compré y ese no es el que tenía que haber puesto. El caso es que había realizado mas de una vez la transferencia de la licencia pero como hacía tanto tiempo que no lo hacía y además conseguí arrancar el ordenador A y no se por cuanto tiempo iba a tenerlo encendido me dispuse a hacerlo rápido y la he cagado totalmente tengo el archivo avk guardado que es el código de activación supongo pero claro lo que he hecho es que he transferido ese código de activación a un pclap con el número de serie que a lo mejor ni existe ya. Y ahora cuando intento activar el código de activación en el ordenador B no me lo activa porque el número de serie del pclap del ordenador B no se corresponde ¿sabe alguien si esto tiene solución? o ¿he perdido totalmente la licencia?
He escrito esto mismo por privado a un moderador que me ayudo hace tiempo con un problema que tuve pero sin previo aviso y no me ha respondido porque supongo que se encontrará de vacaciones y entonces he decidido hacerlo público por si alguien puede echarme una mano. Gracias y un saludo.
Editado 7 de Agosto del 2014 por Gacorcito



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Agosto del 2014
Me gustaria estar de vacaciones, de verdad ;-)
Lamentablemebte o no, no tenemos vacaciones.
Entiendo lo que te pasa, has solicitado migrar la licencia, y al introducir ek codigo en otro pc usaste el erroneo, y ahora estas sin.
Ponte en contacto con;
info@pclapcounter.be
Le explicas un poco por encima el problema (ingles/feances).
Te pedirá unos datos ysi todo está ok, no tendras problemas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 8 de Agosto del 2014
Buenas perdona que te halla molestado y siento que no estuvieses de vacaciones.
Editado 8 de Agosto del 2014 por Gacorcito

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Agosto del 2014
Como he comentado por MP, ná de molestarme, simplemente que hasta no tener unos minutos para entrar en el foro, no me entero de ná.
Continuamos por MP.

Responder

Volver a “Software SDS”