Pc Lap Counter no detecta nada

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Pc Lap Counter no detecta nada

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por roypa en 15 de Abril del 2014
Hola, soy nuevo en este foro, y bueno antes de postear he hestado leyendo mucho por aquí y no encuentro solución a mi problema.
Antecedentes:
Tengo dos pistas de SCX cada una con su respectiva centralita(los botones son de color), ninguna de ellas tiene pit lane.
Hace bastante tiempo me calente bastante con este hobby y compre el SCX to Pc Interface (conexion serie) para conexion con PCLC, pero no llegue a usarlo.
 
Ahora que el peque ya no es tan peque y he conseguido "aficionarlo" me he decidido a conectar el Interface con PCLC(versión de prueba v5.30c, cuando me funcione la comprare), y despues de montar todo no hay mannera que Pclc detecte la pista.
 
Resumiendo
 
SCX to Pc Interface Serie
Pclc v5.30c(Versión de prueba)
  -Tipo de detector: SCX Digital interface modo1 - Me da mensaje "Probando COM1...       Abriendo COM1...     y luz en rojo
  -El interface se le enciende el led en color verde y parpadea(por la cual deduzco que esta bien conectado a la pista.
 
En pricipio parecia que conectaba, aunque el Pclc no mostraba ningun tipo de información de tiempos ni nada de nada, porque al pulsar "DEbug..." en la ventana de configuración del interface, se mostraba una ventana en la cual se recibian simbolos. Pero en Pclc no hacia nada de nada, tenia 3 mandos conectados y coches circulando.
Despues de todo esto probé una interminable lista de opciones y configuraciones
 
Volvi a ver en la web de Pclc y descubrí que según parece la centralita con los botones de color son incompatibles con Pclc si se usan como primarias, y esta es mi duda.
Tengo que comprar una centralita nueva...???
 
Pego link de la imagen de la web de Pc Lap Counter donde dice que la centralita con botones de color es incompatible.
http://www.pclapcounter.be/scxmode2config.jpg
 
 
 



Responder

Volver a “Software SDS”