Lap Racer

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 7 de Mayo del 2011
Hola, esta ultima version de lapracer no me funciona,da error y no arranca el programa, tambien veo que no tiene el fichero de texto donde se guardan los errores.
La version anterior si que me va por lo que deduzco que esta debe de tener algun problemilla.
Un saludo



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sito206 en 7 de Mayo del 2011
Hola lucio.
La versión 0.2.50.770, te tiene que funcionar, subí esta después de la 0.2.50.670, por ese mismo tema que comentas, pruébala y me dices.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sito206 en 7 de Mayo del 2011
Hola.
Versión 0.2.50.870 con reparación de bug, en algunos pc no logra arrancar, ya está solucionado.
Esto es debido a que no incluía unas librerías.
Descarga desde aquí
Probado en Windows 7 / windows xp / windows vista Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 7 de Mayo del 2011
Esta ultima version que has hecho funciona perfectamente.La verdad es que va estupenda.
Ahora no se cuelga el programa cuando empezamos otra carrera, antes lo hacia a menudo.
El simulador de combustible y recarga van bien.
A falta de probar mas, le encuentro algun problemilla.
El gasto de combustible simulado lo encuentro muy lento,supongo que va relacionado con los metros del circuito,yo pongo circuito pequeño y hago vueltas muy lentas haciendo uso del gatillo constantemente y baja muy poco el combustible.
Tal vez se podria poner a escoger un multiplicador para que cada uno lo ponga a su gusto ya que es dificil afinar esa simulacion con diferentes circuitos.
En una de las pruebas que he hecho, poniendo carrera a 10 vueltas, me he encontrado que a partir de la 6ª o 7ª vuelta no hacia gasto ninguno de combustible, marcaba 0. Despues he probado mas veces y no me a vuelto a pasar.
Otra cosa, a falta de probarlo con pitbox, no se si en el programa sale el gasto de combustible(no simulado) aunque ese detalle no lo encuentro importante ya que si tienes pitbox ya tienes los paneles de combustible, es curiosidad.
Ahora si que va bien esto, un trabajo excelente.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sito206 en 7 de Mayo del 2011
lucio escribió:Sab May 07, 2011 4:36 pmEsta ultima version que has hecho funciona perfectamente.La verdad es que va estupenda.
Ahora no se cuelga el programa cuando empezamos otra carrera, antes lo hacia a menudo.
El simulador de combustible y recarga van bien.
A falta de probar mas, le encuentro algun problemilla.
El gasto de combustible simulado lo encuentro muy lento,supongo que va relacionado con los metros del circuito,yo pongo circuito pequeño y hago vueltas muy lentas haciendo uso del gatillo constantemente y baja muy poco el combustible.
Tal vez se podria poner a escoger un multiplicador para que cada uno lo ponga a su gusto ya que es dificil afinar esa simulacion con diferentes circuitos.
En una de las pruebas que he hecho, poniendo carrera a 10 vueltas, me he encontrado que a partir de la 6ª o 7ª vuelta no hacia gasto ninguno de combustible, marcaba 0. Despues he probado mas veces y no me a vuelto a pasar.
Otra cosa, a falta de probarlo con pitbox, no se si en el programa sale el gasto de combustible(no simulado) aunque ese detalle no lo encuentro importante ya que si tienes pitbox ya tienes los paneles de combustible, es curiosidad.
Ahora si que va bien esto, un trabajo excelente.
Un saludo
Hola lucio.
Primero dar las gracias :)
La simulación del combustible, depende de lo que se pulse el gatillo, independientemente de los metros, Si pulsas el gatillo al tope durante todo el recorrido, consumirá el máximo "10Litros", en caso de no presionar entero el gatillo, consumirá menos. Los datos del gatillo me lo da la central de scxd, cada 1 milésima de segundo o 2, dependiendo del PC compruebo cuanto esta pulsado el gatillo, luego hago el siguiente calculo.
veces_comprobadas * 249 ("249 es el máximo de valor con el gatillo al tope - veces_comprobadas, es el número de veces que comprobamos el valor del gatillo").
Regla de 3
veces_comprobadas ----- 10L
Contador_del_Gatillo ---- XL
Si durante el recorrido comprobamos 1000 veces el control del gatillo, tenemos esto:
1000 * 249 = 249000 es igual a 10Litros (el máximo)
Contador_de_gatillo (la suma del gatillo, de todas las veces comprobadas)
Supongamos que el Contador_de_gatillo vale 177000, hacemos el cálculo
177000 X 10L = 1770000
1770000 / 249000 = 7L
En esa vuelta consumimos 7Litros
Espero quede claro jeje.
2º Empezar otra carrera:
Ahora este problema está solucionado, al menos en el tipo de carrera por vuelta.
3º PitBox
El pitbox no lo tengo, tendría que ayudarme alguien que posea uno, para saber los valores (mínimo de combustible y máximo de combustible) y como no saber cuando esta recargando (valores al cargar o entrar en pitbox). Esto sería una buena opción también, ya que si tienes 6 coches, 2 centralitas.... pero solo tienes los paneles de combustible 1º 2º y 3º, es mejor usar el software que pagar 50€ por el panel para el 4º 5º y 6º jugador, ¿no? jeje.
4º Lo nuevo.
Tengo pensado añadir penalización de salida, y si me da la picada, añadir también "daños".
Si te sales de pista, durante X tiempo, y no pasas por "pitbox" o en el caso de usar la opción "simulador" hasta que no recargues "gasofa" no se repara el coche, y por lo tanto por cada paso por vuelta "dependiendo de los daños (basado en el tiempo que estas fuera de pista)" se te incrementara X tiempo por cada vuelta...así hasta que repares como dije antes.
Saludos!
P.D: Podéis comentar que "añadirían", todas las ideas son bien recibidas Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 7 de Mayo del 2011
Si me dices como sacar los datos del pitbox lo puedo intentar.¿Tal vez sea con aquella aplicacion que me pasaste para probar el interface?
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sito206 en 7 de Mayo del 2011
lucio escribió:Sab May 07, 2011 5:56 pmSi me dices como sacar los datos del pitbox lo puedo intentar.¿Tal vez sea con aquella aplicacion que me pasaste para probar el interface?
Un saludo
Si, con ese mismo soft puedes hacerlo.
Si tienes tiempo y lo miras perfecto, ya tengo una idea de como funciona y que valores me dara, pero para verificarlo.
gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Perico 64 en 8 de Mayo del 2011
Hola Slopatas.
¿Esto es para SDS, ó lo vais a vender a Bernardo Eclestone pa´ la F1?ImagenImagen
Y mientras tanto, los grandes haciendo chapuzas.ImagenImagen
Muy buen trabajo.ImagenImagen
Somos unos privilegiados de contar con gente como vosotros.
Un Saludo Slopatas.ImagenImagen
Perico 64.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sito206 en 8 de Mayo del 2011
Perico 64 escribió:Dom May 08, 2011 2:40 pmHola Slopatas.
¿Esto es para SDS, ó lo vais a vender a Bernardo Eclestone pa´ la F1?ImagenImagen
Y mientras tanto, los grandes haciendo chapuzas.ImagenImagen
Muy buen trabajo.ImagenImagen
Somos unos privilegiados de contar con gente como vosotros.
Un Saludo Slopatas.ImagenImagen
Perico 64.
Hola.
jajaja muy bueno Imagen para la F1 xD
Será que nosotros le ponemos mas empeño con menos recursos , todo sea por jugar bien Imagen
Un saludo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sito206 en 10 de Mayo del 2011
Hola peña :)
Lap racer versión 0.3.0.000
1º Reparado varios bug, que anteriormente provocaban fallo.
2º Añado sonido del semáforo
3º Reparados errores de combustible, en ocasiones al encender la luz no contaba el combustible, solucionado.
4ºAñado al final de carrera el guardado del mejor tiempo, el coche que uso, vueltas de carrera y nombre del circuito, para tener estadísticas de cada usuario.
5º Añado puertos COM disponibles, antes era una lista, ahora muestro los puertos disponibles.
6ºAñado compatibilidad Ninco digital (no probado), pero por los datos que me ofreció el usuario “tochy” de slotdigital.com, pude hacer una clase para este sistema.
7º Añado Portada.
8º Versión ahora instalable
9º Cambio la forma de calcular el combustible, ahora el máximo es 24 Litros (consumo lógico para un coche de carrera).
10º Reparo bug, Al no seleccionar el simulador de combustible, contaba igualmente.
11º Reparo bug, Si la carrera terminaba para un jugador seguía contando sus vueltas y el tiempo.
Saludos! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lillo1110 en 12 de Mayo del 2011
Nosotros vamos a utilizar tu programa este fin de semana en un campeonato que vamos a celebrar...ya te contare, genio. Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por eduvingis en 12 de Mayo del 2011
Increible!!!!
Me lo estoy descargando ahora mismo, ya me mataré para conectar el PC al SDS...
Muchas gracias por tu impagable trabajo!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sito206 en 12 de Mayo del 2011
lillo1110 escribió:Jue May 12, 2011 2:36 pmNosotros vamos a utilizar tu programa este fin de semana en un campeonato que vamos a celebrar...ya te contare, genio. Saludos
Hola compañero.
No te recomiendo que lo uses para un campeonato, el software esta en fase beta :P
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lillo1110 en 12 de Mayo del 2011
Sito206 escribió:Jue May 12, 2011 4:44 pmHola compañero.
No te recomiendo que lo uses para un campeonato, el software esta en fase beta :P
Saludos
tranquilo...es mas una exhibicion que un campeonato, lo pondremos a probar y ya te contare. Mi donativo tendras seguro...Pues todo duro esfuerzo necesita su recompensa. saludos de nuevo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 14 de Mayo del 2011
eduvingis escribió:Jue May 12, 2011 3:29 pmIncreible!!!!
Me lo estoy descargando ahora mismo, ya me mataré para conectar el PC al SDS...
Tranquilo compañero que es mas facil de lo que parece, haber si nos sumamos unos cuantos mas y podemos hechar una mano a sito206 para que lo perfeccione.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sito206 en 16 de Mayo del 2011
Hola.
Estoy mejorando el software, esta nueva versión con la que estoy trabajando, se la pase a un compañero, el cual estuvo probando y dice que va perfectamente, aún no la saco, porque también estoy añadiéndole "campeonato".
Imagen
Es importante que cuando os de un fallo, me pasen el archivo de error que genera el programa, e informarme de la configuración y el momento del fallo acompañando de una captura de pantalla :)
Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 27 de Julio del 2011
Esto funciona para los que tenemos pit box??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfonsoqui en 28 de Julio del 2011
Si,pero esta en prueba.
Saludos alfonso

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 28 de Julio del 2011
ok! este finde mirare de hacerme la interface y lo probare, si necesitas que vayamos probando cosas concretas avisa!!!
Mil gracias compañerp

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sito206 en 18 de Enero del 2012
Hola chavales, por aquí estoy de nuevo :)

Responder

Volver a “Software SDS”