como puedo conseguir un gestor o cuentavueltas de carreras

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

como puedo conseguir un gestor o cuentavueltas de carreras

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por D62 en 14 de Noviembre del 2011
Quizas de este tema ya se ha hablado y veo que hay mucha informacion en el foro, pido disculpas anticipadas si es asi, pero lo cierto es que tengo todos los componentes del circuito digital, incluido el pit box, pero me gustaria incorporarle una especie de gestor o cuentavueltas. La cuestion es que me han comentado que puede ser que no me funcion correctamente (ya que yo parto de un circuito en analogico ue estoy adaptando en digital) y entonces me habian comentado la posibilidad de utilizar algun software para esto, que me saldria mas barato y seria mas eficaz. Mis preguntas son ¿dónde puedo comprar ese software? ¿como se llama? ¿necesito de un cable que una el ordenador a la central, verdad, qué cable?
en fin toda la informacion que me podais dar es poca y os estaria muy agradecido me dijeseis porque soy muy novato en esto. un saludo y muchas gracias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 14 de Noviembre del 2011
La respuesta a tu pregunta es facil.
www.pclapcounter.com

Ese es el software y hay un apartado donde te indica el hardware (cables) necesario para que funcione con scx.
En este mismo subforo hay información a patadas.
Y en el subforo de compra-venta, creo que el compañero Daytona vendía el hardware para SDS, que seguro que te saldrá más barato y solo tendrías que comprar la licencia del software (Pclap)
Olvídate de adaptar cuentavueltas analógicos a pistas digitales porque no te van a funcionar bien nunca.
Editado 14 de Noviembre del 2011 por ROYSO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 14 de Noviembre del 2011
Hola D62,
te he enviado un mp con la explicación y el enlace del material que he puesto en venta.
saludos.

Responder

Volver a “Software SDS”