Ayuda sobre pc lap counter

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ayuda sobre pc lap counter

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jjf1 en 29 de Octubre del 2011
Hola amigos, quiero comprar el programa pc lap counter para mi SDS, y ademas que sea compatible para Carrera 132, pues si puedo, quiero adquirir un pequeño circuito para probarlo, al final me van ha echar de casa jejeje. Cuando entro en la pagina, me salen diferentes versiones Scx Digital version 4.38, Carrera Digital control unit 30352 version 5.10, yo pensaba que el programa era el mismo para todos los sistemas, pero al ver esto tengo la duda de cual comprar. Otra duda que tengo es en el sistema carrera digital el control de combustible indica en la pagina que se ultilice en analogico, imagino que tendra la opcion de recoger los datos de la centralita y que se esta quien controle ese apartado. Muchas Gracia.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 29 de Octubre del 2011
El PCLC sirve para todos los sistemas.
Luego necesitas un interfaz de comunicación entre la pista y el PC para cada sistema.
Te toca la tarea de buscar el interfaz para cada caso, en ocasiones es un burdo cable, y en otras es un pequeño circuito. En ambos casos existen versiones que puedes hacer tú mismo o bien versiones "comerciales" a un precio más que razonable.
Pero bueno a lo que iba, el pclc te sirve para todos los sistemas, solo tienes que seleccionar cuál vas a utilizar en el mismo programa, pudiendo cambiar de un sistema a otro con pocos cliks.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jjf1 en 29 de Octubre del 2011
Ok, entonces es indiferente que marque Ninco, Sds o Carrera y los de las diferentes versiones, imagino que sera por las actualizaciones que paulatinamente se hagan a traves de internet, vale pues nada voy a pedirlo y a localizar el interface pc centralita. Muchas Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 31 de Octubre del 2011
OJO, a ver si lo de las diferentes versiones para cada sistema es porque hay paquetes que llevan la licencia del programa y el inteface ya....
A ver si va a ser eso y te llega uno que no te vale para nada Imagen

Responder

Volver a “Software SDS”