Fallo en conteo de vueltas de un F1

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Fallo en conteo de vueltas de un F1

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bungoF1 en 10 de Julio del 2011
Hola a todos,
Por fin he podido volver a conectarme a la web después del ataque que tuvo, aunque hasta haya tenido que cambiar el nick... bien está lo que bien acaba.
Quería plantear la siguiente consulta:
Aunque ya se que es habitual que los F1 de SDS se salten alguna vuelta, tengo uno especialmente "vago" que se salta no una.. sino casi todas.
Tengo entendido que colocando un imán (no se si en el coche o en la centralita) este problema puede solucionarse.
¿Alguien podría decirme como y donde debe colocarse ese imán?.
Por otra parte estaba pensando en comprar una licencia de PCLC o algo similar. ¿el uso del PCLC arregla el problema del conteo de vueltas de los F1? o no tiene nada que ver.
Gracias y un saludo,
Luis
Editado 22 de Julio del 2011 por bungoF1



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfonsoqui en 11 de Julio del 2011
bungoF1 escribió:Dom Jul 10, 2011 11:06 pmHola a todos,
Por fin he podido volver a conectarme a la web después del ataque que tubo, aunque hasta haya tenido que cambiar el nick... bien está lo que bien acaba.
Quería plantear la siguiente consulta:
Aunque ya se que es habitual que los F1 de SDS se salten alguna vuelta, tengo uno especialmente "vago" que se salta no una.. sino casi todas.
Tengo entendido que colocando un imán (no se si en el coche o en la centralita) este problema puede solucionarse.
¿Alguien podría decirme como y donde debe colocarse ese imán?.
Por otra parte estaba pensando en comprar una licencia de PCLC o algo similar. ¿el uso del PCLC arregla el problema del conteo de vueltas de los F1? o no tiene nada que ver.
Gracias y un saludo,
Luis
Hola Jose Luis me alegro en saludarte:
Mira esto:
/forums/index.php?showtopic=13098
Saludos alfonso

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Julio del 2011
Hay un cerro de post sobre esto....
A mi lo que me funcionó perfectamente y no me volvió a fallar ninguno (salvo los lolas y spirit, que son un mundo aparte), fue subir los imanes a ras de pista como enseñaron Olgydan y Suburban en su día.
Con eso, todos los coches marcan vayan como vayan.
Otra cosa es que cuando consiguas que los f1 te cuenten las vueltas, empiecen a regalarlas a los otros, pero eso es otro mundo sin solución..... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bungoF1 en 15 de Julio del 2011
Gracias a los dos por vuestros comentarios.
Desgraciadamente soy un auténtico manazas (y tu Alfonso lo sabes bien) pero he tenido la suerte de contactar gracias a este foro con el compañero Javieryaki y espero que el asunto pueda quedar resuelto, tanto subiendo los imanes como mediante el sistema optisens que va a poner en mi pista.
Nuevamente gracias y un cordial saludo,
Luis

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 15 de Julio del 2011
bungoF1 escribió:Vie Jul 15, 2011 12:38 pmGracias a los dos por vuestros comentarios.
Desgraciadamente soy un auténtico manazas (y tu Alfonso lo sabes bien) pero he tenido la suerte de contactar gracias a este foro con el compañero Javieryaki y espero que el asunto pueda quedar resuelto, tanto subiendo los imanes como mediante el sistema optisens que va a poner en mi pista.
Nuevamente gracias y un cordial saludo,
Luis
Si te decides por la opción de Javier decirte que a mi con los optisen también me cuentan los sloter, tanto los Lola como el corsa.
Saludos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bungoF1 en 17 de Julio del 2011
Richard77 escribió:Vie Jul 15, 2011 1:05 pmSi te decides por la opción de Javier decirte que a mi con los optisen también me cuentan los sloter, tanto los Lola como el corsa.
Saludos!
Estoy absolutamente decidido, de hecho ya le he pedido que en cuanto pueda me prepare los optisens. Espero que con ello el problema de conteo quede resuelto y una vez que ese, que es el principal problema esté superado, habrá que pasar a la fase 2 que es tener su programa para gestionar las carreras.
Con el pedazo de circuito permanente que me he montado en casa lo menos que puedo hacer es ponerle la mejor tecnología posible.
Cordial saludo,
Luis
Imagen
Editado 17 de Julio del 2011 por bungoF1

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 17 de Julio del 2011
bungoF1 escribió:Dom Jul 17, 2011 11:21 amEstoy absolutamente decidido, de hecho ya le he pedido que en cuanto pueda me prepare los optisens. Espero que con ello el problema de conteo quede resuelto y una vez que ese, que es el principal problema esté superado, habrá que pasar a la fase 2 que es tener su programa para gestionar las carreras.
Con el pedazo de circuito permanente que me he montado en casa lo menos que puedo hacer es ponerle la mejor tecnología posible.
Cordial saludo,
Luis
Imagen
Hola, excelente eleccion la de Javier. Yo tambien lo tengo, y aunque todavia no tengo montado mi circuito permanente por falta de tiempo, las pruebas que he realizado no me han dado ningun fallo de conteo de vueltas, incluidos los temibles f1. En cuanto al programa de gestion de carreras, Javier tambien tiene uno, a parte de los semaforos, imagino que te lo habra dicho. Por cierto peazo circuito, enhorabuena. Saludos y a disfrutar Imagen

Responder

Volver a “Software SDS”