PCLAPCOUNTER óptimo pero ...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 30 de Enero del 2010
djlutz escribió:Sab Ene 30, 2010 7:08 pmTe dice lo que quieras oir, es decir:
Por ejemplo:
'Nombre de piloto' que corre por el carril 'Carril del piloto' ha hecho Vuelta rápida de 'Tiempo'
Es el DeskBot, que es gratuito. Ahor aestamos intentando hacerl ocompatible con el Speach de Microsoft v5 que es brutal, pero el DeskBot como os comenté es ideal para los entrenos ya que no tienes que desviar ni un segundo la vista al monitor ya que te canta el tiempo de vuelta y lo que quieras.
Tengo todo el soft recopilado para poner el DeskBot en marcha, a ver si mañana tengo tiempo y cuelgo el minitutorial.
Ya era hora que algien se diera cuenta de esto, que llevo 1 año corriendo y poniendo videos y nadie se ha coscado Imagen .
Pero para los que no pueden esperar, Guy lo explicó de forma muy sencilla aquí:
http://pclapcounter.be/speech.html
Ahí tenéis los links del soft y la configuración del DeskBot. Os colgaré un pantallazo de cómo configuré yo las voces para que veáis la flexibilidad.
En el apartado de voces, en vez de escoger una inglesa, escoged una de las 2 Españolas, y creo que de las 2 rápidamente escogeréis 1.
Todo esto puede que de un salto más de calidad en el futuro, pero ahora se os pondrá la carne de gallina cada vez que paséis por meta en los entrenos y podáis saber el tiempo de vuelta sin perder la actual por mirar la pantalla.
Solo recomendable cuando entrena 1 a lo máximo 2 personas (cuidando mucho la longitud el texto), ya que sino se vuelve una locura. Aunque no machaca uno con el otro, puede que se convierta en una verdadera chicharra que no pare de hablar Imagen
Crearos 2 Nombres de pilotos, uno con todo el Speach y otro para la carrera con los sonidos básicos de siempre, así será rápido cambiar de un modo u otro.
Nombre Piloto: djlutz_ (carrera)
Nombre Piloto: djlutz (este debe ser el que se ciñe al nombre ya que sino el speach irá diciendo cosas que no se corresponden con el nombre del piloto).
Dj, que si que te leemos, pero desde la sombra Imagen
Yo en casa si que lo he usado, pero ya te digo, mi circuito tiene 17 metros y las vueltas se dan en 9 segundos, así que aunque estuviese yo solo, casi que cuando acababa de hablar pasaba otra vez por meta y otra vez a soltar el rollo.... me acabó rallando.
Pero en pistas de club, tiene que ser un puntazo..... mañana como me de tiempo lo planto en Aloy Madrid pa que alucinen Imagen



Responder

Volver a “Software SDS”