problemas con la detección de la gasolina

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

problemas con la detección de la gasolina

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest emh en 5 de Septiembre del 2009
Hola querid@s forer@s.
Me gustaría que alguién me resolviera un pequeño problema que tengo con el pc lap counter.
Resulta que me he bajado las dos versiones de este programa en forma de demo para probar antes de adquirilo.
He estado haciendo pruebas y el interface detecta bien pero en la pantalla de fuel no hace nada, se queda siempre en máximo.
¿Es posible que al ser una versión demo esta característica esté bloqueada?.
Si alguna alma caritativa me contesta se lo agrecederé enormemente ya que de esto dependerá que compre el programa.
Si les sirve de algo tengo en interface serie versión 2.
Gracias de antemano.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Septiembre del 2009
Creo recordar que para que funcione la opción del fuel en el pclap para SDS es necesario que hayan 2 mandos conectados en pista.
A ver si es eso Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest emh en 5 de Septiembre del 2009
Si tengo los dos mandos conectados y nada. Por eso tenía la duda si la versión demo tenía el fuel restringido.
Lo curioso es que en la ventana del interface si aparece que la detecta porque pone fuel SCX.
Graciaa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest emh en 5 de Septiembre del 2009
Ya he definido el problema.
En la central con pit se puede elegir el nivel de tanque que quieres así como el nivel de frenos.
Me he dado cuenta que cuando selecciona en la ventana del interface detectar combustible en tiempo real automáticamente te pone el tanque al 100%. En cambio cuando desactiva esta función al pasar el coche por la meta si te detecta el nivel de fuel que tiene la central.
Lo que está claro que debe de haber algún tipo de desajuste creo yo.
Me gustaria saber si alguien ha tenido este problema.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 6 de Septiembre del 2009
Creo que no has mirado bien en la pantalla del interface. Debajo de la pestaña "send fuel tank information in real time" te pone en letra más clarita: "Set to NO will send fuel tank information when car cross S/F line". Es decir, si desactivas la pestaña el pclap recibirá la información cuando el coche pase por meta y no constantemente. En una carrera esto significa que la centralita puede marcarte que tienes 4 de gasolina y el pclap marque 5, ya que hasta que no pases por meta no actualizará la información. Esa pestaña debes dejarla siempre activada para tener la mayor cantidad de información posible en el pclap de forma constante.
escribió:He estado haciendo pruebas y el interface detecta bien pero en la pantalla de fuel no hace nada, se queda siempre en máximo.
Sé que puede ser una pregunta chorra pero ¿corres en modo basic (todas las luces del pit en naranja) o con repostajes?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 7 de Septiembre del 2009
Botón abajo a la izquierda: 'Nueva Carrera' --> Pestaña 'Combustible' --> En el apartado Opciones, la opción de 'Carrera con simulación de combustible' NO debe estar seleccionada.
El PCLC solo monitoriza, no configura nada sobre los coches.
La simulación del combustible en PCLC es para sistemas que no tienen esta simulación incorporada en ellos mismos (analógico) o cuando quieres pasar del En SDS la configuración del Fuel siempre se hace desde la central (si quieres utilizar las funciones de SDS claro).

Responder

Volver a “Software SDS”