pclp counter Se ha vuelto ¿loco?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

pclp counter Se ha vuelto ¿loco?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest THOR-22 en 11 de Junio del 2009
Hayer estube probando el pclp sin problemas grandes , pero hoy no funciona el epuipo detecta el puerto com se enciende la luz verde pero cuando le das empezar la carrera se enciende el semaforo empieza la cuenta atras y dice coche en pit box con la imagen del pit en la pantalla y no cuenta ninguna vuelta no marca el consumo de fuel y empiza el programa a decir entrada pit box se engancha hablando , resumiendo que no funciona biennn Imagen
Saludos



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Junio del 2009
mira la conexion de la pista al interface, a ver si se te ha soltado algo....
Y si no, reinstala el PClap, que a veces funciona.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest THOR-22 en 11 de Junio del 2009
ROYSO escribió:mira la conexion de la pista al interface, a ver si se te ha soltado algo....Y si no, reinstala el PClap, que a veces funciona.
Lo e vuelto a actualizar el programa y las conexiones creo que no porque estan dentro de la centralita de todas formas las revisare.
gacias por la ayuda

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 12 de Junio del 2009
Ya somos dos, los que tenemos ese problema.
Ayer le cambie unos paramatros y dejo de decir que entraba en pit box.
Ahora lo que me hace es decir vuelta rapida no valida.
Por ejem. en lo de los mensajes sale:
tiempo vuelta 0.03 vuelta no valida 22
tiempo vuelta 0.01 vuelta no valida 22
asi hasta 5 o 6 veces en algunas vueltas
Comprobado con el contador de vueltas que si cuenta correctamente en una carrera de 30 vueltas
para acabarla tengo que hacer 7 u 8 vueltas más, ya que esas 7 u 8 no me las valida
A ver si el maestro djlutz nos echa un cable.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest THOR-22 en 13 de Junio del 2009
por fin ¿ funciona Bien ? me explico con centralita pit box apagada ordenador encendido conecto usb el intrfeix se queda pasando por los puertos sin conectarse. Pit Box encendida USB conectado Reinicio PC conecto pcllap conexion interfeix OK ( Pregunta es Normal ).
Duda Salida en Falso en la salida marca entrada a pit y señal de STOP entro en pit me indica salida y alas tres vueltas me sale bandera negra y el coche ya deja de marcar nada como si ya la carrera se ha terminado para el . Es normal tiene programado 7 segundos de penalizacion y una vuelta es ¿correcto este funcionamiento? y si no es donde esta el fallo.
Gracias Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest THOR-22 en 13 de Junio del 2009
Quien sabe el significado de las señales que marcan en la pantalla como el STOP, STOP sin las letras, el STOP con un circulo negro con un numero, Bandera negra ETC:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Junio del 2009
El interface solo funciona cuando hay tensión en pista.
Si quitas tensión de pista, deberías dar a 'parar' y luego 'iniciar' el interface soft del PCLC.
STOP, y STOP + algo: Son las salidas en falso (stop&Go) del PCLC.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest THOR-22 en 14 de Junio del 2009
djlutz escribió:El interface solo funciona cuando hay tensión en pista.Si quitas tensión de pista, deberías dar a 'parar' y luego 'iniciar' el interface soft del PCLC.
STOP, y STOP + algo: Son las salidas en falso (stop&Go) del PCLC.
pero no consigo que funcione si no reinicio el pc por mucho que pare y que arranque el interfeix.con conexion en la pista.
la otra cuestion es que cuando realizamos una salida falsa nos penaliza con lo que tenemos programado 7segundos y 1 vuelta cuando teoricamente termina la penalizacion empieza a contar vueltas y a la tercera vuelta sale una bandera negra y no cuenta mas en ese coche se realizado varias pruebas y siempre es lo mismo.
gracias por tu ayuda de antemano eres un fenomeno en el tema Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Junio del 2009
A ver,
lo facil: para acatar la penaliación de salida, debes hacer primero una vuelta, y cuando en pantalla marque el numero debes entrar. Ese numero es las vueltas que te quedan para entrar anqtes de quedar eliminado. Pero bueno, yo te pido que por ahora elimines el Stop&Go, ya que si vamos añadiendo problemas, no vamos a resolver nada. Tu apaga el S&G, y más adelante ya aprenderás cómo funciona.
A lo que importa:
No arranques el PCLC.
Enciende tu central SDS.
Asegurate de que todo está conectado bien.
Enciende el PCLC y mira la ventana del INTERFACE del PCLC, haz un pantallazo y postea esa imagen aquí.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por edutj en 17 de Junio del 2009
Buenas.
Yo tengo un problema algo parecido al de antix, en carreras de 50 vueltas o mas en las que tengas que entrar varias veces en el pitbox al entrar en el no te marca ni en pantalla ni en voz que has entrado. Cuando sales de este y pasas por meta no te cuenta un par de vueltas o tienes que volver a entrar en el pitbox para que detecte que has entrado y salido. Al final de la carrera la central marca 56 o mas vueltas y el PCLC marca las 50. He probado con 13 coches (f1, digitalizados y sds) y solo con 2 me ha contado bien, la pista me detecta perfectamente la entrada y salida de pitbox con todos los coches.
Desinstale el programa, por si era algo que habia modificado, borrando todo resto del ordenador y lo volvi a instalar, el resultado el mismo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 17 de Junio del 2009
Igualito que ami.
Además cuando entro en reserva, me lo indica perfectamente, pero cuando
entro a boxes me dice "fulano a salido de boxes" pero en pantalla no me indica nada de que
este en boxes ni cuando lleno, es como si estuviese en carrera.
En algunas ocasiones entro y me dice "fulano a entrado aboxes" cargo y dice "combustible al maximo" salgo y dice
"fulano ha salido de boxes" en pantalla me indica todo bien y todo correctisimo. Pero esto lo hace una de cada
15 entradas a boxes.
Luego en ocasiones cuando algun corredor pasa por meta, sin que ni pq dice que ha entrado a boxes.
Y te obliga a entrar para que siga contando vueltas.
O sea, despues de la advertencia pasas por box sin parar ni nada, solo por box, sigue correctamente contando (es como si hubiera una penalización) pero no se pq.
Si no pasas por el box no cuenta vuelta. Hasta que no pases por el box no te cuenta ninguna vuelta.
Alguna idea.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Junio del 2009
djlutz escribió:A lo que importa:No arranques el PCLC.
Enciende tu central SDS.
Asegurate de que todo está conectado bien.
Enciende el PCLC y mira la ventana del INTERFACE del PCLC, haz un pantallazo y postea esa imagen aquí.
No he visto aún ningun pantallazo para que DJ pueda ayudar...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 17 de Junio del 2009
litus14 escribió:No he visto aún ningun pantallazo para que DJ pueda ayudar...
Ademas necesito saber que Interface teneis, y en caso de ser serie v2, necestio saber si lo teneis configurado como V1 o V2

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest THOR-22 en 5 de Julio del 2009
Perdon por no contestar antes pero problemas de salud y otros motivos no he estado en casa. Comentarios sobre el problema en cuestion Hantes yo encendia el pclap y luego la central pit box y no me funcionaba y tenia que reiniciar el ordenador Hayer lo comprobe enceder el pit box y luego el pc lap y funciona correctamente, lo que comentan de la entrada a boxer y no detectar dicha entrada en ocasiones tambien me pasa con frecuencia y lo de la penalizacion en salida falsa no lo tengo muy claro el funcionamiento ¿ Imagen perdona mi Ignorancia pero sobre el pantallazo no lo he realizado nunca y no se como se realiza?
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 5 de Julio del 2009
Para empezar, desactiva cualquier deteccion de salida falsa, solamente para evitar otros factores.
Un pantallazo es una captura de tu pantalla. Hay programas que lo hacen muy bien: snagIt, WinSnap, etc. pero hay un metodo muy sencillo:
En tu teclado hay una tecla que por norma general se llama: PrntScrn o ImpPant (o algo parecido), entonces, cuando tengas en tu pantalla lo que quieres capturar, pulsas esa tcla, luego abres el Paint, haced un 'Pegar' y grabas ese fichero con extension .jpg si se te permite.
Luego lo subes al foro o a un servidor de imagenes, pones aqui el link y ya esta.
Es que es lo minimo para poder saber que pasa, y luego tambien la informacion del debug del PCLC.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 7 de Julio del 2009
Una pregunta.
Ayer estuve poniendo cinta de cobre en las zonas del circuito donde sospechaba podía haber cortes de corriente (casi inapreciables) que
pudieran me estaban dando problemas en el funcionamiento del PCL. Al hacer una carrera de dos coches note que iva bastante bien. pero tengo una duda que alomejor no es un fallo sino una interpretacion:
Cuando corro con gente (normalmente inexperta) los suelo doblar dos y tres veces, es hay cuando el programa me da fallo y no me cuenta las vueltas que yo realizo. Pregunto: es fallo o esque el programa detecta que no puede ser que alguien pase por meta dos veces mientras que otro no lo hace. Tengo los tiempos limites de vuelta lo suficientemente largos como para que de tiempo al piloto que va lento a dar la vuelta sin que el programa detecte que ha habido una salida de pista.
Es normal o sigo teniendo problemas?
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 7 de Julio del 2009
antix escribió:Es normal o sigo teniendo problemas?
No es normal. Tienes problemas.
Si deseais ayuda, solo teneis hacer lo que os pedi mas arriba.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 7 de Julio del 2009
djlutz escribió:No es normal. Tienes problemas.Si deseais ayuda, solo teneis hacer lo que os pedi mas arriba.
Gracias por contestar, la verdad es que hoy le he retocado unos cruces, y ha ido perfecto,
no he subido los pantallazos pq no me ha dejado por espacio en la web.
De todas formas te agradezco tu interes. Los problemas los tenia por cortes de corriente, ahora va perfecto.
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 7 de Julio del 2009
Ok.
Pues mejor asi Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest THOR-22 en 12 de Julio del 2009
djlutz escribió:Para empezar, desactiva cualquier deteccion de salida falsa, solamente para evitar otros factores.Un pantallazo es una captura de tu pantalla. Hay programas que lo hacen muy bien: snagIt, WinSnap, etc. pero hay un metodo muy sencillo:
En tu teclado hay una tecla que por norma general se llama: PrntScrn o ImpPant (o algo parecido), entonces, cuando tengas en tu pantalla lo que quieres capturar, pulsas esa tcla, luego abres el Paint, haced un 'Pegar' y grabas ese fichero con extension .jpg si se te permite.
Luego lo subes al foro o a un servidor de imagenes, pones aqui el link y ya esta.
Es que es lo minimo para poder saber que pasa, y luego tambien la informacion del debug del PCLC.
te mando la pantalla del plap
Imagen
hay otra duda el otro dia puse carrera de seis coches y cuando pasan por meta en la primera vuelta les dice entrada en boxer y combustible al maximo realize varias pruebas y siempre decia lo mismo
Saludos

Responder

Volver a “Software SDS”