Funciona PC Lap Counter con Windows Vista?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Funciona PC Lap Counter con Windows Vista?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest TioDimas en 19 de Julio del 2008
Pos eso si alguno lo habeis probado en este sistema operativo. ImagenImagenImagenImagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 19 de Julio del 2008
Funcionar creo que funciona (yo tengo xp) pero creo que no puedes desactivar la opción "restaurar sistema" que la necesitas si transfieres la licencia a otro ordenador, con lo cual si lo instalas en ese ordenador ahí se queda. Pero ya te digo que tengo xp, mejor alguien que tenga el vista y pueda aclarartelo al 100%.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 20 de Julio del 2008
Si que funciona, pero si algún día quieres traspasar la licencia a otro equipo, no podrás. Así que asegúrate de que ese sea el ordenador definitivo. Si hay alguna forma que Djlutz te lo diga, pero a mi me ha pasado y con previo aviso de Dj.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest TioDimas en 20 de Julio del 2008
Pos si es asi vaya putada.Pero bueno, no se puede tener todo en esta vida. ImagenImagenImagenImagen
Ahora me surge otra duda: entonces si tengo que formatear en PC, como recupero esa licencia? ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest guilleroda en 20 de Julio del 2008
Yo me cambie de ordenador, hice un traspaso de licencia, y con el windows vista me va perfecto. Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mushobeti en 10 de Diciembre del 2008
Hola,
¿Cómo se hace el traspaso de licencia?. Estoy a punto de instalar el mio y me gustaría saber si voy a poder formatear el ordenador algún día...
Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 10 de Diciembre del 2008
mushobeti escribió:¿Cómo se hace el traspaso de licencia?. Estoy a punto de instalar el mio y me gustaría saber si voy a poder formatear el ordenador algún día...
En Vista funciona de maravilla.
El problema es si algún día la quieres transferir, ya que con vista aun no es posible por motivos del propio S.O.
Peeeeeero no te preocupes, que si alguna vez debes formatear ese equipo, y volver a instalarla, solo tendrás que ponerte en contacto conmigo.
Por otro lado, el cómo transferir la licéncia está explicado por algún lugar de mis tutoriales, aunque no te preocupes de nuevo que si llega el momento te echo una mano.
Por naturaleza, no se debe transferir la licéncia nunca ya que la mayoría utilizamos un PC dedicado a ello, y apenas lo toqueteamos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mushobeti en 10 de Diciembre del 2008
Muchas gracias de nuevo djlutz. Eres un crack!. No te preocupes que ya me encargaré de buscarte en caso de que me haga falta formatear el equipo, aunque para eso tenga que remover cielo y tierra, jeje.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por themithos en 17 de Junio del 2009
djlutz escribió:En Vista funciona de maravilla.El problema es si algún día la quieres transferir, ya que con vista aun no es posible por motivos del propio S.O.
Peeeeeero no te preocupes, que si alguna vez debes formatear ese equipo, y volver a instalarla, solo tendrás que ponerte en contacto conmigo.
Por otro lado, el cómo transferir la licéncia está explicado por algún lugar de mis tutoriales, aunque no te preocupes de nuevo que si llega el momento te echo una mano.
Por naturaleza, no se debe transferir la licéncia nunca ya que la mayoría utilizamos un PC dedicado a ello, y apenas lo toqueteamos.
Buenas Djluz, disculpa que reabra un tema tan antiguo pero es que justamente me veo en la necesidad de transferir mi licencia de Windows Vista a otro equipo que me he conseguido montar y que va a ser dedicado pero con windows XP.
Me pongo en contacto contigo por lo que dices de que si llega el momento echas una mano .....puedes echarme las dos aunque sea al cuello???
Muchas gracias!!
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 19 de Junio del 2009
No hay problema por reabrir un tema antiguo es justo lo que hay que hacer Imagen
Te he respondido aqui:
/forums/index.php?showtopic=14877
lastima que no hemos podido continuar aqui.

Responder

Volver a “Software SDS”